Las denuncias falsas no existen

He estado revisando la correspondencia que tuve con la mujer que me denuncia.

Resulta que antes de quedarse embarazada ella me estaba acosando porque quería verme y que sus hijos querían verme. Lo que hacen todas.

Yo le dije que me dejara tranquilo, que no quería hablar con ella y que no iba a ir porque tenía en un mes mis exámenes y tenía que estudiar.

Pues ella me pidió un par de días seguidos que cuidara a sus hijos porque estaban malos. Me pintaba una situación crítica y yo pues me sale ayudar.

El tercer día, directamente me escribió diciendo que estaba al borde del colapso, que no podía irse del trabajo porque tenía muy mala fama (normal). Me pidió ayuda, que la cuidara a ella y sus hijos hasta que llegaran sus padres a cuidarlas. Me dijo que sino iba a acabar internada en un psiquiátrico.

Por supuesto sus padres no vinieron y yo no me presenté a esos exámenes.

En la denuncia ella dice lo típico, que yo iba y venía. Abusaba y la manipulaba para que me mantuviera.

Después de eso tengo mensajes diciendo que está aterrorizada por si le pasa algo. Que tiene que salvar a sus hijos de sus abuelos y de su padre. Que les tengo que adoptar y tenemos que casarnos.

Lo de tener un hijo con una mujer con la que solo tienes relación porque te pide ayuda por no poder hacerse cargo de sus hijos...a ver quién se lo cree. Que esa es otra, menudo acoso y derribo para que follar a con ella.

Vaya traición, eh?
Y traicionar así a sus propios padres...

Joder, vaya mensajes que leo. Es todo terrorífico.
Cuando todo acabe y ganes queremos ver parte de esos mensajes.

He estado revisando la correspondencia que tuve con la mujer que me denuncia.

Resulta que antes de quedarse embarazada ella me estaba acosando porque quería verme y que sus hijos querían verme. Lo que hacen todas.

Yo le dije que me dejara tranquilo, que no quería hablar con ella y que no iba a ir porque tenía en un mes mis exámenes y tenía que estudiar.

Pues ella me pidió un par de días seguidos que cuidara a sus hijos porque estaban malos. Me pintaba una situación crítica y yo pues me sale ayudar.

El tercer día, directamente me escribió diciendo que estaba al borde del colapso, que no podía irse del trabajo porque tenía muy mala fama (normal). Me pidió ayuda, que la cuidara a ella y sus hijos hasta que llegaran sus padres a cuidarlas. Me dijo que sino iba a acabar internada en un psiquiátrico.

Por supuesto sus padres no vinieron y yo no me presenté a esos exámenes.

Después de eso tengo mensajes diciendo que está aterrorizada por si le pasa algo. Que tiene que salvar a sus hijos de sus abuelos y de su padre. Que les tengo que adoptar y tenemos que casarnos.

Hombre, explicado así sí que entiendo que la dejases embarazada. Es lo más normal del mundo. ¿Acaso a alguien se le habría ocurrido otra cosa mejor?

Hombre, explicado así sí que entiendo que la dejases embarazada. Es lo más normal del mundo. ¿Acaso a alguien se le habría ocurrido otra cosa mejor?

¿Pero tú te crees que yo quería follar e semejante bodrio?

Si también tengo un mensaje de cuando la conocí, me escribe que las fotos ye me manda para que me pajee las hace su hija de 5 años.

¿Tú te crees que después de eso volvimos a ciberguarrear?
¿te crees que follaba voluntariamente?
¿Te crees que empalma cuando follaba con semejante escombro?

Que se quedara embarazada fueron meses de ingeniería, acoso, violacion es y trucos de magia.

Última edición por un moderador:
¿Pero tú te crees que yo quería follar e semejante bodrio?

Si también tengo un mensaje de cuando la conocí, me escribe que las fotos ye me manda para que me pajee las hace su hija de 5 años.

¿Tú te crees que después de eso volvimos a ciberguarrear?
¿te crees que follaba voluntariamente?
¿Te crees que empalma cuando follaba con semejante escombro?

Que se quedara embarazada fueron meses de ingeniería, acoso, violacion es y trucos de magia.

Lo normal, vamos.

Atrás
Arriba Pie