El hilo definitivo de las denuncias falsas. Postea tu caso

  • Iniciador del tema Iniciador del tema El bedel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que conté esto en otro hilol, y viene al caso.
Conocido de confianza, cuarentaymuchos, tres pigmeos en el mundo. Mujer y él de misa dominical, reuniones con los curas para temas de convivencia, etc. Lo normal, un cura enseñando a convivir con parientas. Nunca dicen si la convivencia ha de ser a hostias, como Dios manda. Al lío.

La fémina llega más tarde que el fémino, éste llega de currelar y saca a los vástagos adelante. Vamos, hamo de casa a tiempo parcial, como todos los papás sanos. Los que son papás ya saben el ritual, deberes, pelotera, ducha, cena, y a ver la telemierda para que se atonten antes de morir.

Todos los días llega la pava y agarra al chaval dándole al ordenador, Marca y mierdas similares para relajarse. Numerito, grititos, hostias ocasionales en sentido ella->él, con los niños al loro de todo. Que si no has limpiado nosequé, que si nosecuantos, que si al pc dale que te pego y yo currando. Cabe decir que el fulano ganaba el doble o más que la pava, por otro lado.

El tipo se arranca a grabar estas aventuras con el móvil oculto, hasta que un día se lía buena del copón, hostias van y hostias vienen. El papá de la interfecta aparece a los 5 minutos de la trifulca, como si estuviera avisado, vaya. A los 10, aparecen los topboxes (uno hembra) y separan a los contendientes. La topbox hembra, a consolar a la maltratada esposa. Los machos, a acogotar al pájaro como si fuera un Montoya en el Women's Secrets. Les enseña vídeos, los topboxes amarillos y blancos. Que sí, que no, que la vida es muy dura, que para adentro y punto, nada más vale.

El resto de la historia ya la supongo más bien, porque no me gusta hurgar en información que no se me da libremente. Insolvencia y a aguantar el tipo bajo el alerón familiar.

También es verdad que el tipo, al año, ya le había regalado un bombo a otra pajarraca. Casi nada.
 
Última edición:
¿De qué habláis? Las denuncias falsas no existen. Como los inmigrantes que vienen ya con la idea de vivir de las ayudas o para delinquir. Como un machista o racista de VOX. Como alguien de PACMA mas preocupado por un puto toro que por las personas, etc. Las cosas que no convienen a algún político; no existen. Estais fuera del mundo real.
 
ok, pero cual es el motivo oculto de esto. Es una histérica? lo hizo por venganza? Te odia? Es asi con todos o solo contigo?

Pues no lo sé, creo que será algún problema de sociopatía.

Cuando me dijo que su primer novio la acosaba y le pegaba lo cogí por el pescuezo y no hizo falta más.

Con el segundo sólo me hizo falta hablar con él tranquilamente.

Al tercero no le dije nada porque, como le dije a mi hermana, de 100 riñas que tuviese con ese buenazo en 99 tendría razon él y en la otra casi seguro. Ella se puso histérica y...

Bueno, el resto ya lo saben. :lol:
 
Pues no lo sé, creo que será algún problema de sociopatía.

Cuando me dijo que su primer novio la acosaba y le pegaba lo cogí por el pescuezo y no hizo falta más.

Con el segundo sólo me hizo falta hablar con él tranquilamente.

Al tercero no le dije nada porque, como le dije a mi hermana, de 100 riñas que tuviese con ese buenazo en 99 tendría razon él y en la otra casi seguro. Ella se puso histérica y...

Bueno, el resto ya lo saben. :lol:
Joder que tia mas puta, no?
 
Última edición:
Una pancha de mi curro con hijo medio sucnor, separada, le recomendaba a otra pancha separada también con marido alcohólico al que le prohibía ir a su casa, le recomendaba denunciarle por viogen como ella misma reconoció que hizo para quedarse con la custodia y que se la quitaran al marido. Así con un par de ovarios lo dijo delante de todo el mundo.

Ahora está de baja alegando mobbing y estress porque la tenían en una sala apartada porque tanto que faltaba a trabajar por el puto crío no terminaba de asentarse en elpuesto. Se fue hablando mierda de la directora y de mí, pero está cobrando el sueldo completo sin dar palo al agua (enfermedad laboral).
 
Última edición:
Allá por el lejano 2004.
Llevaba 5 meses en un tormentoso tira y afloja con la envra que he posteado su retrato. No sé ni cuántas veces la puse los cuernos ni sé cuántas me los puso ella a mí.
Quedábamos para arreglar las cosas y esos encuentros se convertían en volcánicos acontecimientos en los que nos insultábamos, nos escupíamos y nos gritábamos y solíamos acabar follando con rabia donde fuese; en su casa, en la mía, en los servicios de un bar, en el césped de la facultad...
Llegó el verano y empecé a currar en el DÍA y a esto que viene un día la hija del encargado a por no se qué y yo me quedo prendado de ella. Pasa por mi caja y noto mirada insinuante. Se tira una semana viniendo y pasando por mi caja.
Ya un día viene a la hora en la que yo me iba y la digo que me espere, que vamos en metro juntos. Total, que quedamos para el fin de semana y me lío con ella.
La tía me gusta bastante, no son unos simples cuernos a la otra, que ya que he puesto su foto pues diré que se llamaba A.
Una tarde quedo con A por el centro y me compro un discman. La cuento la jugada y ella responde como era de prever: gritos, insultos, amenazas. Pero hay más, yo la digo que la otra me gusta y que lo que vengo a decirla no es que la he puesto los cuernos sino que la den mucho por culo, que no te quiero volver a ver más, que me gusta la otra. Se queda petrificada y yo digo " y esto es lo que he venido a decirte, no hay más que hablar" y me voy hacia la boca del metro.
Ella me persigue y se pone a gritar que la he robado un discman, que la ayuden, me agarra y grita y yo me voy zafando como puedo y voy andando rápido mirando al suelo. A grita socorro y llora, que la he robado. Cuando voy a alcanzar mi meta de los tornos de acceso me placan dos de seguridad y A se lleva MI discman. Todo el mundo mira.
Mientras uno de seguridad me retiene en una llave que me inmoviliza hasta las pestañas, el otro llama a los topbox. Les digo que me dejen explicarles pero no me dejan.
Llegan los topbox y les enseño, gracias a Dios que lo había guardado en el monedero, el ticket de compra del discman y les cuento lo que ha pasado.
Los policías me animan a ir a por A y denunciarla, aunque uno de ellos se está riendo de mi, y ya de paso denunciar a los de seguridad por retención ilegal o algo así. Les digo que no, que por favor si no hay nada más lo único que quiero es ir a casa.
Camino de mi casa me pongo a pensar qué hubiera pasado si no hubiese llevado el ticket de compra y hoy me pregunto que hubiera pasado si estos hechos hubieran pasado hoy, 14 años más tarde de aquella sociedad feminazi que estaba empezando a germinar cuyo resultado es lo que hoy tenemos.
Ya, no es denuncia falsa pero pega en el hilo, no?
 
Allá por el lejano 2004.
Llevaba 5 meses en un tormentoso tira y afloja con la envra que he posteado su retrato. No sé ni cuántas veces la puse los cuernos ni sé cuántas me los puso ella a mí.
Quedábamos para arreglar las cosas y esos encuentros se convertían en volcánicos acontecimientos en los que nos insultábamos, nos escupíamos y nos gritábamos y solíamos acabar follando con rabia donde fuese; en su casa, en la mía, en los servicios de un bar, en el césped de la facultad...
Llegó el verano y empecé a currar en el DÍA y a esto que viene un día la hija del encargado a por no se qué y yo me quedo prendado de ella. Pasa por mi caja y noto mirada insinuante. Se tira una semana viniendo y pasando por mi caja.
Ya un día viene a la hora en la que yo me iba y la digo que me espere, que vamos en metro juntos. Total, que quedamos para el fin de semana y me lío con ella.
La tía me gusta bastante, no son unos simples cuernos a la otra, que ya que he puesto su foto pues diré que se llamaba A.
Una tarde quedo con A por el centro y me compro un discman. La cuento la jugada y ella responde como era de prever: gritos, insultos, amenazas. Pero hay más, yo la digo que la otra me gusta y que lo que vengo a decirla no es que la he puesto los cuernos sino que la den mucho por culo, que no te quiero volver a ver más, que me gusta la otra. Se queda petrificada y yo digo " y esto es lo que he venido a decirte, no hay más que hablar" y me voy hacia la boca del metro.
Ella me persigue y se pone a gritar que la he robado un discman, que la ayuden, me agarra y grita y yo me voy zafando como puedo y voy andando rápido mirando al suelo. A grita socorro y llora, que la he robado. Cuando voy a alcanzar mi meta de los tornos de acceso me placan dos de seguridad y A se lleva MI discman. Todo el mundo mira.
Mientras uno de seguridad me retiene en una llave que me inmoviliza hasta las pestañas, el otro llama a los topbox. Les digo que me dejen explicarles pero no me dejan.
Llegan los topbox y les enseño, gracias a Dios que lo había guardado en el monedero, el ticket de compra del discman y les cuento lo que ha pasado.
Los policías me animan a ir a por A y denunciarla, aunque uno de ellos se está riendo de mi, y ya de paso denunciar a los de seguridad por retención ilegal o algo así. Les digo que no, que por favor si no hay nada más lo único que quiero es ir a casa.
Camino de mi casa me pongo a pensar qué hubiera pasado si no hubiese llevado el ticket de compra y hoy me pregunto que hubiera pasado si estos hechos hubieran pasado hoy, 14 años más tarde de aquella sociedad feminazi que estaba empezando a germinar cuyo resultado es lo que hoy tenemos.
Ya, no es denuncia falsa pero pega en el hilo, no?

Volviste a saber de la alhaja?
 
Volviste a saber de la alhaja?
Me llamó a las dos semanas o así. Recuerdo que lloraba mientras decía mi nombre y yo colgué sin decir nada.
Estuve un año sin que supiese si había muerto o seguía viva y un día me la encontré en un bar.
Acabamos follando en el templo de debod y volvimos a las andadas un mes o así.
Si, lo sé, lo sé, no hace falta que me lo digáis tan alto. Tenía 20 años, vale?
 
Calle conejito jejejeje... Sera el barrio de las putas ese supongo
 
TFW nadie te ha puesto una denuncia falsa.


1546863134235.webp
 
Última edición:
Allá por el lejano 2004.
Llevaba 5 meses en un tormentoso tira y afloja con la envra que he posteado su retrato. No sé ni cuántas veces la puse los cuernos ni sé cuántas me los puso ella a mí.
Quedábamos para arreglar las cosas y esos encuentros se convertían en volcánicos acontecimientos en los que nos insultábamos, nos escupíamos y nos gritábamos y solíamos acabar follando con rabia donde fuese; en su casa, en la mía, en los servicios de un bar, en el césped de la facultad...
Llegó el verano y empecé a currar en el DÍA y a esto que viene un día la hija del encargado a por no se qué y yo me quedo prendado de ella. Pasa por mi caja y noto mirada insinuante. Se tira una semana viniendo y pasando por mi caja.
Ya un día viene a la hora en la que yo me iba y la digo que me espere, que vamos en metro juntos. Total, que quedamos para el fin de semana y me lío con ella.
La tía me gusta bastante, no son unos simples cuernos a la otra, que ya que he puesto su foto pues diré que se llamaba A.
Una tarde quedo con A por el centro y me compro un discman. La cuento la jugada y ella responde como era de prever: gritos, insultos, amenazas. Pero hay más, yo la digo que la otra me gusta y que lo que vengo a decirla no es que la he puesto los cuernos sino que la den mucho por culo, que no te quiero volver a ver más, que me gusta la otra. Se queda petrificada y yo digo " y esto es lo que he venido a decirte, no hay más que hablar" y me voy hacia la boca del metro.
Ella me persigue y se pone a gritar que la he robado un discman, que la ayuden, me agarra y grita y yo me voy zafando como puedo y voy andando rápido mirando al suelo. A grita socorro y llora, que la he robado. Cuando voy a alcanzar mi meta de los tornos de acceso me placan dos de seguridad y A se lleva MI discman. Todo el mundo mira.
Mientras uno de seguridad me retiene en una llave que me inmoviliza hasta las pestañas, el otro llama a los topbox. Les digo que me dejen explicarles pero no me dejan.
Llegan los topbox y les enseño, gracias a Dios que lo había guardado en el monedero, el ticket de compra del discman y les cuento lo que ha pasado.
Los policías me animan a ir a por A y denunciarla, aunque uno de ellos se está riendo de mi, y ya de paso denunciar a los de seguridad por retención ilegal o algo así. Les digo que no, que por favor si no hay nada más lo único que quiero es ir a casa.
Camino de mi casa me pongo a pensar qué hubiera pasado si no hubiese llevado el ticket de compra y hoy me pregunto que hubiera pasado si estos hechos hubieran pasado hoy, 14 años más tarde de aquella sociedad feminazi que estaba empezando a germinar cuyo resultado es lo que hoy tenemos.
Ya, no es denuncia falsa pero pega en el hilo, no?
Mira, hijo de puta, me tienes hasta los mismísimos cojones con las historias que te inventas. Se fue Benito y nos han colocado a este flipao de la vida.
 
Apofis contó esta historia hace mucho tiempo. Creo que en vez de discman era un mp3 en aquella ocasión, pero es esencialmente lo mismo.
 
No si bien sí que están, pero que son fantasías de un tío que se aburre en la parada de taxis y se entretiene con la tablet. Pa mí que cuando hace los servicios va con la oreja puesta y se va quedando con la copla de las conversaciones de los clientes, luego hace un revoltijo, le añade un poco de sal, y ya tenemos otra chanante historia del calvo.
 
Arriba Pie