Las denuncias falsas no existen

Registro
4 Oct 2012
Mensajes
5.389
Reacciones
3.434
La joven que acusó a Theo lleva tres denuncias "similares" La joven que acusó a Theo lleva tres denuncias "similares".... Menuda pajara la tia ya queria pegar el braguetazo de su vida con este pobre incauto Theo Hernández, absuelto sin cargos de la denuncia de agresión sexual

Denuncia archivada y la ex concursante de putas,macarras y viceversa se va de rositas

$
 
Pues que Theo denuncie y le den por el culo.
 
Yo, de ser ella no salía de casa en una temporada, pero no por el motivo que pensáis. Ahora es el momento perfecto de violarla con una total garantía de que no te van ni a citar a declarar.

Violadores del mundo, esta es vuestra oportunidad.

Violad, vejad, sodomizad, irrumad. El orden ya es cosa vuestra.
 
Ni con un palo.
 
Menuda mantis religiosa. Ahora de plató en plató diciendo que "hombre malo, querer violar, yo mujer desente, en rusia hombres buenos, no beben, gñeeeeeeeee"
 
quien coño son theo y la puta esta?
 
El hermano de Amador, en La que se avecina
 
Normalmente a las tias les intentan violar yonkys,moromierdas,pandilleros sudacas, etc...segun sus denuncias a ella la violaron 3 veces y parece ser que las 3 veces eran tios con pasta,todo muy curioso.

A la proxima que pruebe a denunciar a Torbe despues de grabar un video de pilladas, a ver que pasa
 
Última edición:
El Theo ese debe ser el típico jovencito con pasta que busca lo mejor de lo mejor, lo más guay, y lo tope de lo tope.
Eso a veces trae consecuencias como la que vemos.

Me impactó en su día, en una concentración de la Selección Española el conocer a la mujer del gran Torres ( Juan Francisco Torres Belén, para más señas). Una mujer normal y corriente, no estaba buena, no daba para paja, su novia de toda la vida, hombre feliz.

Comprar, puedes comprar a una tía buena. Pero...
(Todas putas)
 
El Theo ese debe ser el típico jovencito con pasta que busca lo mejor de lo mejor, lo más guay, y lo tope de lo tope.
Eso a veces trae consecuencias como la que vemos.

Me impactó en su día, en una concentración de la Selección Española el conocer a la mujer del gran Torres ( Juan Francisco Torres Belén, para más señas). Una mujer normal y corriente, no estaba buena, no daba para paja, su novia de toda la vida, hombre feliz.

Comprar, puedes comprar a una tía buena. Pero...
(Todas putas)

Mira hugh jackman, con su tronca milf de siempre, 15 años mas vieja que el, con la de voluptuosas perracas que se le habran arrimado por eso de estar podrido de pasta y to buenorro.

No es mas que un reflejo de la vida del maestro, chiquito, que se le murio la mujer, que llevaba con el toda la vida y le hundio la existencia.

gente que tuvo suerte de encontrarse a la mujer que les llego al pesho, porque con viruta, llueven putas, pero la buena es la que te despiertas de una operacion y te la encuentras al lado de la cama y no es tu madre.
 
Mira hugh jackman, con su tronca milf de siempre, 15 años mas vieja que el, con la de voluptuosas perracas que se le habran arrimado por eso de estar podrido de pasta y to buenorro.

No es mas que un reflejo de la vida del maestro, chiquito, que se le murio la mujer, que llevaba con el toda la vida y le hundio la existencia.

gente que tuvo suerte de encontrarse a la mujer que les llego al pesho, porque con viruta, llueven putas, pero la buena es la que te despiertas de una operacion y te la encuentras al lado de la cama y no es tu madre.
Eso le ha quedado muy bonito. Bonito en plan en charla motivadora de comedia romántica antes de salir corriendo hacia el aeropuerto en busca del amor que se va a ritmo de "For once in my life"de Stevie Wonder, beso y boda por la iglesia.
 
Eso le ha quedado muy bonito. Bonito en plan en charla motivadora de comedia romántica antes de salir corriendo hacia el aeropuerto en busca del amor que se va a ritmo de "For once in my life"de Stevie Wonder, beso y boda por la iglesia.
si, bastante pasteloso, esque hoy he pasado un buen dia con la parienta.

mis disculpas, lo siento, no volvera a ocurrir.
 
seguro seguro segurisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimoooooooooooooo que hugh jackman es fiel a su esposa. pero al 100%. y seguro segurisimooooooooo que ella sigue con el porque lo ama y no porque tiene una cuenta correinte de 8 ceros. tu sigue viviendo en tu mundo de yupi.

el amor no existe ni ha existido nunca. es atraccion sexual que dura 1 año o dos, amistad que dura unos 5 o 6 años, y el sportortarse o aguantarse el odio el resto de tu vida por no se sabe que.

subnormal
 
Seguirá probando hasta que le salga premio. Es lo que tiene poder jugar a la lotería y que la pague el diablo.
 
Al gilipollas que ha abierto el hilo: No es lo mismo una denuncia falsa que una denuncia de un hecho que no se ha podido demostrar; de hecho, en ningún lugar del artículo se atreven a calificarlo así. A ver qué pruebas va a llevar de un forcejeo abusivo en el coche de él porque a ella no le apetecía continuar con el ayuntamiento...
@Boniato
 
claro, marica con infulas, el hecho de que ya haya denunciado A 3 y hayan sido todos absueltos no da que pensar que son falsas no...que mala suerte tiene esta chica que solo da con millonarios jovenes y violadores.

vete a tomar por....bueno, no, tu no.
 
Al gilipollas que ha abierto el hilo: No es lo mismo una denuncia falsa que una denuncia de un hecho que no se ha podido demostrar; de hecho, en ningún lugar del artículo se atreven a calificarlo así. A ver qué pruebas va a llevar de un forcejeo abusivo en el coche de él porque a ella no le apetecía continuar con el ayuntamiento...
@Boniato


Las otras 3 denuncias ya tal no?
 
seguro seguro segurisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimoooooooooooooo que hugh jackman es fiel a su esposa. pero al 100%. y seguro segurisimooooooooo que ella sigue con el porque lo ama y no porque tiene una cuenta correinte de 8 ceros. tu sigue viviendo en tu mundo de yupi.

el amor no existe ni ha existido nunca. es atraccion sexual que dura 1 año o dos, amistad que dura unos 5 o 6 años, y el sportortarse o aguantarse el odio el resto de tu vida por no se sabe que.

subnormal

joder, a ver si limpias el teclado que "estaaaaa teclaaaaaa se engaaaaaanchaaaaa".

en otro orden de cosas, aqui no tenemos la culpa de que no te aguante ni tu puta madre, muchacho.

"el amor no existe"

pues una polla, yo a mi coche lo quiero como si lo hubiera montado yo, supongo que sera porque es asi timido y solo habla cuando se le funde un faro o pincha.
 
Etiquetas Etiquetas
chonis canis y viceversa
Arriba Pie