Las denuncias falsas no existen

hombre eso de que sales en 6 años de la carcel por homicidio...tu colega madero es un poco subnormal porque 16-17 años efectivos no te los quita nadie, y con la ley actual, seguramente bastantes mas.

y como dice un forero mas arriba, si, todas putas y tal, pero hay cada pardillo y calzonazos suelto que hasta dan ganas de que le pase. llevan escrito SOY UN PUTO BETA, DENUNCIAME Y JODEME LA VIDA en la puta frente.
 
Para seis años tiene q parecer unhomicidio imprudente,q creo q es entre 4 y 6 años.pero sigues con el problema de la puñetera imdemnizacion.

Me.dijo un amigo imaginario q lo mejor es contratar a un sicario por x,para q le.de una paliza a Y, y grabar la conversacion.
Luego le rellamas y le rectificas el pedido diciendo.q se cargue a esa persona.

Si por algun desliz al tio lo descubren/pillas tu solo dices q le.mandaste dar una paliza (enseñando tu grabacion y rezando para q el sikario no haga lo mismo que tu,pero con ambas llamadas)

Aun asi yo no me cargaria a nadie,si algo estoy viendo desde q le hecho una mano a mi hermano,es q las tias q andan haciendo el gilipollas con la ley ,tarde o temprano acaban tocandole los cojones a alguien q no deben,asique solo hay q sentarse y espersr el karma.

Mi ex por ejemplo se piro con su primo,y le dio por tener un hijo,le salio chungo,con una enfermedad metabolica rara y tiene un infierno en vida q no sr lo deseo a nadie.me da pena a ratos,imaginate,y yo q tengo la misma empatia q una piedra con la gente...
 
Falsas tomas falsas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La cárcel, ese proceso vital en el que mejoras tu físico y tu intelecto a costa de estudiar carreras a cargo del contribuyente.
 
La cárcel, ese proceso vital en el que mejoras tu físico y tu intelecto a costa de estudiar carreras a cargo del contribuyente.

04a16248b5f2a8a8112d092ccedc4437.jpg
 
@liachu69
Aprende a escribir de una puta vez o tírate por un barranco cada vez que te entren ganas de forear.

HIJO DE PUTA
 
que follada le metia a ese culo joder. los putos shemales son el futuro.
 
Para seis años tiene q parecer unhomicidio imprudente,q creo q es entre 4 y 6 años.pero sigues con el problema de la puñetera imdemnizacion.

Me.dijo un amigo imaginario q lo mejor es contratar a un sicario por x,para q le.de una paliza a Y, y grabar la conversacion.
Luego le rellamas y le rectificas el pedido diciendo.q se cargue a esa persona.

Si por algun desliz al tio lo descubren/pillas tu solo dices q le.mandaste dar una paliza (enseñando tu grabacion y rezando para q el sikario no haga lo mismo que tu,pero con ambas llamadas)

Aun asi yo no me cargaria a nadie,si algo estoy viendo desde q le hecho una mano a mi hermano,es q las tias q andan haciendo el gilipollas con la ley ,tarde o temprano acaban tocandole los cojones a alguien q no deben,asique solo hay q sentarse y espersr el karma.

Mi ex por ejemplo se piro con su primo,y le dio por tener un hijo,le salio chungo,con una enfermedad metabolica rara y tiene un infierno en vida q no sr lo deseo a nadie.me da pena a ratos,imaginate,y yo q tengo la misma empatia q una piedra con la gente...

Me contó un colega que un compañero de curro iba un día con un amigo por la calle, y de repente salió un tío en plan ninja y le echó ácido en la cara al amigo. Denunciaron, fueron a juicio y tal, y lo que pasó es que el ninja era un sicario contratado por una perra gallega despechada a la que el novio la había mandado a tomar por culo. Con tan mala suerte que el novio y este chaval vivían en la misma ciudad y se parecían un huevo. Tan jodidas están las cabezas en mariscolandia? Siempre he oído que Galicia es otro mundo, pero ostia, es que me quedé a cuadros con esto.
 
Me contó un colega que un compañero de curro iba un día con un amigo por la calle, y de repente salió un tío en plan ninja y le echó ácido en la cara al amigo. Denunciaron, fueron a juicio y tal, y lo que pasó es que el ninja era un sicario contratado por una perra gallega despechada a la que el novio la había mandado a tomar por culo. Con tan mala suerte que el novio y este chaval vivían en la misma ciudad y se parecían un huevo. Tan jodidas están las cabezas en mariscolandia? Siempre he oído que Galicia es otro mundo, pero ostia, es que me quedé a cuadros con esto.
aqui las escopetas o las azadas hablan si me tocas el marco medio centimetro.somos fans del terrorismo rural!
en los 80 los inspectores de hacienda iban al rural gallego acojonados por lo que podrian encontrarse...era todo muy lol.
coño,que hasta hace 20 años si tenias un hijo subnormal,se ataba a la pata de la cama de un desvan o se encerraba en un horreo.
 
Postea desde dentro de él, en realidad. Gracias a los fondos FEDER de la UE ahora las zonas rurales de Galicia tienen wifi en cualquier lao.
Donde yo me crie usan generadores del luz, que coño van a tener wifi. para eso se van a Lugo ciudad, para parecer urbanitas y no un atajo de pinacabras(follacabras).
me crie mas exactamente en un municipio de Cospeito, compartiendo vecindad y lindes con Luis Tosar.
 
Mi ex por ejemplo se piro con su primo,y le dio por tener un hijo,le salio chungo,con una enfermedad metabolica rara y tiene un infierno en vida q no sr lo deseo a nadie.me da pena a ratos,imaginate,y yo q tengo la misma empatia q una piedra con la gente...

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
madrileños ambos,esta usted para hacer chiste.
no fue endogamia gallega exactamente LOL.
y aun asi estoy por ponerle un monumento al pobre tio,que segun me contaron aun la aguanta menos que yo,gracias señor por hacerme evitar esa bala,aunque haya sido en diferido...
 
Yo escuché a un forense -que además de dedicarse a muertes y tal se dedican a las agresiones sexuales- decir que se encontraba con que el 80-90 x 100 de estas agresiones de mujeres no eran ciertas.
 
total, que la madrileña esa de la que tanto fardaba el dislexico fue la unica que se follo y a la postre le hizo un bombazo, se caso con ella y le dejo por su puto primo.

estas hecho un destrozacoños, un fucker. el careto de la elementa tiene que ser fino. no digamos su cabeza ya.
 
total, que la madrileña esa de la que tanto fardaba el dislexico fue la unica que se follo y a la postre le hizo un bombazo, se caso con ella y le dejo por su puto primo.

estas hecho un destrozacoños, un fucker. el careto de la elementa tiene que ser fino. no digamos su cabeza ya.
no subnormal.
de la que tanto fardaba era la segunda madrileña.son muy putas las de alli,que le vamos hacer.
esta se vino a galicia con 7 años subnormal.
por cierto,se te acabo ya de caer el pelo o como va la historia?
 
Etiquetas Etiquetas
chonis canis y viceversa
Arriba Pie