Las denuncias falsas no existen

si por supuesto, el amor a las cosas fisicas si existe. hablo del otro. del que solo creen los gilipollas y las mujeres.
 
Luisa-Kremleva.jpg.


Pues está para pegarla con alevosía y nocturnidad.
Un buen par de sopapos sí que tiene.
 
si por supuesto, el amor a las cosas fisicas si existe. hablo del otro. del que solo creen los gilipollas y las mujeres.
y si en lugar de un coche es un golden retriever, un perrete, eso existe o no, iluminanos faro de sabiduria
 
Una puta que denuncia a los que la tratan como la mierda. Y probablemente lo merezca.
Unos imbéciles con la suerte de tener dinero que no saben ni escoger chochete entre los miles que tendrán disponibles.

¿Por qué cojones hablaís de amor? ¿Es cosa del cambio de server? ¿Qué le ha metido @Rhodium al Apache?
 
Al gilipollas que ha abierto el hilo: No es lo mismo una denuncia falsa que una denuncia de un hecho que no se ha podido demostrar; de hecho, en ningún lugar del artículo se atreven a calificarlo así. A ver qué pruebas va a llevar de un forcejeo abusivo en el coche de él porque a ella no le apetecía continuar con el ayuntamiento...
@Boniato
A lo mejor no lo califican así para que no se les echen encima las hordas de gilipollas como tú o para que la individua no presente una demanda por difamación al decir que ella había cometido el delito de denuncia falsa. No dicen explícitamente lo de denuncia falsa, pero sí dejan bien clarito que si le dejan libre y sin cargos es porque, entre otras cosas, la tía incurrió en numerosas contradicciones y no era la primera vez. Si hasta tres tíos han sido denunciados por hechos análogos y ninguno de ellos ha sido condenado, parece bastante razonable deducir que la tía miente más que habla. Lo que no parece razonable es que a la tía la vayan intentando violar una y otra y otra vez sendos FAMOSOS y nunca haya llegado a nada.
 
A lo mejor no lo califican así para que no se les echen encima las hordas de gilipollas como tú o para que la individua no presente una demanda por difamación al decir que ella había cometido el delito de denuncia falsa. No dicen explícitamente lo de denuncia falsa, pero sí dejan bien clarito que si le dejan libre y sin cargos es porque, entre otras cosas, la tía incurrió en numerosas contradicciones y no era la primera vez. Si hasta tres tíos han sido denunciados por hechos análogos y ninguno de ellos ha sido condenado, parece bastante razonable deducir que la tía miente más que habla. Lo que no parece razonable es que a la tía la vayan intentando violar una y otra y otra vez sendos FAMOSOS y nunca haya llegado a nada.
lo gracioso esque esas denuncias quedan archivadas como tal, y no se cuentan como denuncias falsas, aunque el tio salga absuelto, simplemente es que no se ha demostrado, pero no cuenta como denuncia falsa. de ahi que el 99 % de denuncias por maltrato sean reales y llevadas a juicio, porque cuentan como aptas las denuncias en las que, en juicio, se ha desestimado la causa o ha salido el acusado absuelto por lo que sea.

de ahi mi firme conviccion, "si alguien denuncia ostias sin haberlas habido, habra que haberlas, por compensar la balanza del karma"

"Entonces en el juicio salio que al final no te pego"

"si, pero aun asi, me trato fatal y..."

"...bueno, pues como denunciaste y al final fue que no, aqui esta borja, que tiene 30 segundos para partirte la puta cara"

Y la banda "boooorja, booorja"

"20 euros a que la deja muñeco"
 
Última edición:
lo gracioso esque esas denuncias quedan archivadas como tal, y no se cuentan como denuncias falsas, aunque el tio salga absuelto, simplemente es que no se ha demostrado, pero no cuenta como denuncia falsa. de ahi que el 99 % de denuncias por maltrato sean reales y llevadas a juicio, porque cuentan como aptas las denuncias en las que, en juicio, se ha desestimado la causa o ha salido el acusado absuelto por lo que sea.

de ahi mi firme conviccion, "si alguien denuncia ostias sin haberlas habido, habra que haberlas, por compensar la balanza del karma"

"Entonces en el juicio salio que al final no te pego"

"si, pero aun asi, me trato fatal y..."

"...bueno, pues como denunciaste y al final fue que no, aqui esta borja, que tiene 30 segundos para partirte la puta cara"

Y la banda "boooorja, booorja"

"20 euros a que la deja muñeco"

Que razón tiene.

A mí, tres años más tarde de la denuncia que me puso doñita me pararon en un control en Zaragoza y me preguntaron por ello.

La calumnia ahí queda, como una mancha de vino.
 
Yo opino como @Benito, hay que buscar el equilibrio en el mundo... ¿Dejaríais que una mujer fuese acusada de falsa denuciante?... ¿Seríais tan poco caballerosos?... así pues, si os denuncian en falso, lo que tenéis que hacer, es ser unos caballeros, y si no habéis hecho lo que dice que habéis hecho, id raudos a hacerlo, que no se acuse a una mujer de mentir.

#NiUnaMás
 
La diferencia está en que si usted pone una denuncia por malos tratos a una tía se le van a reir, mientras que si es al revés, pasar un mal rato declarando no se lo quita nadie en el mejor de los casos.

Publicidad vintage.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¡Ni tanto ni tan calvo, copón!
 
Un amigou imaginario se pasó una noche en el calabozo. Su abogada de oficio le dijo que se declarase culpable. Ejem. :face: :evil: Viogén, because I'm worth it.® (Oséase, porque yo lo valgo.)

La que le denunció ya había hecho eso antes con otro pringui.

El caso es que a mi hamijo la noche en el calabozo no se la quitó nadie. El juicio tampoco se lo quitó nadie, aunque resultase absuelto.

Ahora bien, la frontera entre hechos no probados y denuncia falsa no sé dónde está, para desgracia de todes.
 
Un amigou imaginario se pasó una noche en el calabozo. Su abogada de oficio le dijo que se declarase culpable. Ejem. :face: :evil: Viogén, because I'm worth it.® (Oséase, porque yo lo valgo.)

La que le denunció ya había hecho eso antes con otro pringui.

El caso es que a mi hamijo la noche en el calabozo no se la quitó nadie. El juicio tampoco se lo quitó nadie, aunque resultase absuelto.

Ahora bien, la frontera entre hechos no probados y denuncia falsa no sé dónde está, para desgracia de todes.

A leer:

https://marimon-abogados.com/wp-content/uploads/2014/09/Articulo-EconomistJurist.pdf
 
Un amigou imaginario se pasó una noche en el calabozo. Su abogada de oficio le dijo que se declarase culpable. Ejem. :face: :evil: Viogén, because I'm worth it.® (Oséase, porque yo lo valgo.)

La que le denunció ya había hecho eso antes con otro pringui.

El caso es que a mi hamijo la noche en el calabozo no se la quitó nadie. El juicio tampoco se lo quitó nadie, aunque resultase absuelto.

Ahora bien, la frontera entre hechos no probados y denuncia falsa no sé dónde está, para desgracia de todes.

A mí me pasó igual.

Mientras esperaba esposado a que viniera la jueza después de pasar la noche en Calahorra d´or oía la melosa voz de mi hermana en el cuarto contiguo ...

"Mi hermano no es mala persona ..."
Si soy tan bueno porque me arruinas la vida, PUTA.
 
Ahora bien, la frontera entre hechos no probados y denuncia falsa no sé dónde está, para desgracia de todes.
Pues en que puedas, efectivamente, demostrar que lo denunciado es mentira.

Quicir, llega una fulana, una fulana se inventa "mi marido me pega" y viene sin un parte médico ni nada y nadie puede demostrar nada, pues denuncia archivada por hechos no probados.

Denuncia falsa es el mismo caso pero el marido dice "Un momento, dice que la fostié ayer pero yo ayer estaba en Suiza: mira mis fotos, mi billete de avión, mi factura del hotel, tengo 250 testigos que me vieron en la conferencia de aficionados a los relojes, mira mi pasaporte sellado".

Si no se lo inventa pero no puede probarlo, lo mismo.

Es decir, de todas las que se lo inventan sólo las que meten la pata muy bien metida y hasta el fondo, se investiga y se condena se consideran denuncias falsas. Las demás que se inventan y se archivan porque no hay donde rascar ni para un lado ni para el otro no cuentan. Esas, en las estadísticas de denuncias falsas, no valen.

Se archivan del orden del 80% de las denuncias. Todas verdaderas, porsupuestisimísisisisisisimo.
 
Me pregunto qué hubiera pasado a la zorrupia esta si, por decir un sitio, hubiera intentado 3 veces eso mismo en Rusia.

Acaba, como mínimo, con unos zapatos de hormigón en el fondo del Volga.
 
Que razón tiene.

A mí, tres años más tarde de la denuncia que me puso doñita me pararon en un control en Zaragoza y me preguntaron por ello.

La calumnia ahí queda, como una mancha de vino.
si pasan 10 años tras cumplir la sentencia ,o 10 desde el juicio si usted quedo absuelto, se resetea todo y vuelve a estar limpio,siempre y cuando no se meta en follones.
eso me conto mi abojada en lo mio.
 
si pasan 10 años tras cumplir la sentencia ,o 10 desde el juicio si usted quedo absuelto, se resetea todo y vuelve a estar limpio,siempre y cuando no se meta en follones.
eso me conto mi abojada en lo mio.
¿A ti te denunciaron falsamente? ¿Qué alegó la fulana que habías hecho y qué pasó en el juitsio?
 
La diferencia está en que si usted pone una denuncia por malos tratos a una tía se le van a reir, mientras que si es al revés, pasar un mal rato declarando no se lo quita nadie en el mejor de los casos.

Esto creo que ya lo he contado pero uno de los proveedores donde yo trabajaba hace años se separó de la mujer e intentó denunciarlo por viogen (se lo dijo previamente) lo hizó y este sin cortarse un pelo la denunció a ella por lo mismo, asi que les tocó a los 2 pasar por comisaría, la tia no tardó ni 2 horas en quitar la denuncia al estar alli.
 
si pasan 10 años tras cumplir la sentencia ,o 10 desde el juicio si usted quedo absuelto, se resetea todo y vuelve a estar limpio,siempre y cuando no se meta en follones.
eso me conto mi abojada en lo mio.
Los antecedentes "caducan" cuando pasa su cumplimiento. Es decir, si te caen 6 meses de carcel como a mi en su dia, te quedan antecedentes durante 18 meses, pero si no pides tu que se borren, no se resetea nada de nada, aunque pase un griton de años.
 

El otro dia hicieron en la 4 un documental sobre la alergia a las malvadas ondas electromagnéticas.....

Al principio salia un tio que decia que tenia "sensibilidad electromagnetica",el hombre iba con un medidor de ondas, si se supone que les tiene alergia,¿para que necesita el aparato?¿no se supone que las siente aunque no sepa que estan ahi?

Tambien salia otro que parecia el hermano del Saul Goodman enrollado el papel de aluminio

Faltaba el bedel metiendose el cuarzo por el orificio anal para tener la coleccion completa de subnormales

10 millones de euros facturados al año en productos para combatir la contaminacion electromagnetica...creo que ahi tenemos el origen del problema,los magufos de la Fundación Vivo Sano S.A frotandose las manos :jew:
 
¿A ti te denunciaron falsamente? ¿Qué alegó la fulana que habías hecho y qué pasó en el juitsio?
¿A ti te denunciaron falsamente? ¿Qué alegó la fulana que habías hecho y qué pasó en el juitsio?
mi ex cuando abandono el hogar se dedico a vivir la vida de puta madre en madrid mientras yo en vigo tramaba las del samurai,capturando cada foto que ponia en su facebook. y diras...liachu,pq lo haces? facil...pq tg un hermano abogado que se especializo en familia y me dijo que un alto porcentaje de tias que hacen eso,al mes se arrepienten y luego se dan cuenta que con el abandono PERDIERON TODO y intentan recuperarlo a las bravas...y dicho y hecho.
al mes siguiente me aparecen dos de la local en casa. citacion para x dia por denuncia de violencia domestica. yo te mentire si te digo que no me lo esperaba. de esa esperaba eso y mas y me dijeron:
no te meten la preventiva pq ella vive en madrid,que si viviera en vigo,yo me iba tres dias a tomar la sombra por una denuncia SIN PARTE DE LESIONES Y CON UN MES EN DIFERIDO.
el juicio ...bueno no llego a salir pq en la previa mi abogada le explico amablemente enseñandole las fotos que mas le valia no tirar alante con el juicio...asique ella se rajo, "acordamos extrajudicialmente que ella retiraba la denuncia y ademas no pelearia el piso,si no queria que la denunciase por denuncia falsa...y como ella tenia algun pufo fiscal por detras,se cago encima y firmo"
 
Hay alguien en la sala a la que alguna lagarta no haya intentado arruinarle la vida?
A mi me hicieron una intentona también. Si queréis abrimos hilazo de foreros al borde del hotel rejas.

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
Etiquetas Etiquetas
chonis canis y viceversa
Arriba Pie