Las denuncias falsas no existen

Pues haberla denunciado y que se jodiese.

Así va! no denuncio a la que me ha denunciado en falso por X motivos
Hay alguien en la sala a la que alguna lagarta no haya intentado arruinarle la vida?
A mi me hicieron una intentona también. Si queréis abrimos hilazo de foreros al borde del hotel rejas.

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

YO. MGTOW
 
Un amigou imaginario se pasó una noche en el calabozo. Su abogada de oficio le dijo que se declarase culpable. Ejem. :face: :evil: Viogén, because I'm worth it.® (Oséase, porque yo lo valgo.)

La que le denunció ya había hecho eso antes con otro pringui.

El caso es que a mi hamijo la noche en el calabozo no se la quitó nadie. El juicio tampoco se lo quitó nadie, aunque resultase absuelto.

Ahora bien, la frontera entre hechos no probados y denuncia falsa no sé dónde está, para desgracia de todes.

Partiendo de la base de que los hombres heterosexuales son culpables hasta que se demuestre lo contrario, una denuncia falsa solo es posible cuando es físicamente imposible que el hecho ocurriera. En cualquier caso siempre tienen el comodín de la EMT siempre utilizado, o la última bala que es el indulto.

Condenan a una mujer por denunciar a su ex pareja cuando estaba muerto

denunciar a su ex pareja cuando estaba muerto
  • La justicia acusa a la mujer de denuncia falsa y le impone una multa de 2.500 euros
Un juzgado de Oviedo ha condenado a una mujer al pago de una multa de 2.500 euros por denunciar a su ex pareja cuando estaba muerto. La sentencia del juzgado de lo penal número 3 de Oviedo considera probado que la mujer, cuando denunció a su ex pareja a la que vio paseando por la calle, de vulnerar la orden de alejamiento que tenía sobre ella, "era conocedora de la falsedad de tal imputación", ya que el hombre había fallecido hacía 15 días. La justicia la acusa de denuncia falsa.

Su abogado, el letrado asturiano Juan José Astorgano, está preparando ya el recurso a la Audiencia Provincial y lamenta la condena que dice "no va beneficiar en nada a las mujeres víctimas de violencia de género".

Los hechos se remontan a septiembre de 2013. La mujer denunció en comisaría, según la sentencia de forma "tajante", que el día anterior se había encontrado por casualidad con su ex compañero en la calle Rosales y "al verla, éste volvió sobre sus pasos, caminando hacia ella y al encontrarse a una distancia de unos cinco metros le gritó: 'Puta, zorra'...". Entonces, recoge la sentencia, la mujer "No tuvo dudas sobre esta persona" cuando la denunció.

Sin embargo su defensa sostiene que "fue un error". Que la acusada vio a su pareja en compañía de unos conocidos, a los que identificó, y que al verla "se dieron la vuelta y comenzaron a insultarla...Ella se puso muy nerviosa y se marchó corriendo, por miedo".

Una versión que la mujer no dio en persona ya que no asistió al juicio celebrado el pasado 29 de abril en la capital asturiana. "Quizá si se hubiese podido escuchar su testimonio..." lamenta su defensa, "el resultado habría sido diferente". Pero ella, asegura, "está muy afectada. Todo esto le sobrepasa". "Se trata de una mujer maltratada, con sentencias favorables y con dos vulneraciones de la orden de alejamiento por su ex, una de ellas con violencia en la que intervino la Policía. Es una mujer con miedo".

Ahora deberá abonar la multa con responsabilidad personal subsidiaria en caso de impago y el abono de las costas procesales.
 
Partiendo de la base de que los hombres heterosexuales son culpables hasta que se demuestre lo contrario, una denuncia falsa solo es posible cuando es físicamente imposible que el hecho ocurriera. En cualquier caso siempre tienen el comodín de la EMT siempre utilizado, o la última bala que es el indulto.

Condenan a una mujer por denunciar a su ex pareja cuando estaba muerto
para que te hagas una idea, un amigo que esta en tramites de divorciarse de su mujer, que no ha dado un palo al agua en su puta vida(ella), le ha pedido la pension de los crios, y la totalidad de la hipoteca de la casa como mensualidad, alrededor de 1500 aurins y ya le ha dicho que o acepta o si la lleva a juicio le denuncia por malos tratos, que al parecer es una practica habitual para conseguir la custodia de los crios, que incluso recomienda el abogado incluso.
 
Es que es un negociazo de muchos miles de millones de oros.

Asociaciones feministas vinculadas al PSOE controlan 24.000 millones de violencia de género

Dudo mucho que en España y en todo occidente ni una sola demanda de divorcio presentada por un mujer no incluya el comodín de los malos tratos. Y si hay hijos de pormedio el acusar al padre de abusar y/o maltratar a los hijos les garantiza la casa, la pensión y demás. La asociaciones de la PSOE tienen el negocio muy bien montado, la podemos, la ciudadanos y la PP quieren su parte.
 
Tengo un conocido que ha pasado muy buenas tardes con el cartelito de abusador de la sangre de su sangre, todo muy divertido hoiga, hasta que salió el juicio, mucho tiempo después y tras que los jueces le dijeran a ella que mira que es pillina por inventarse esas cosas, pero claro si ahora el tipo se lía a denunciarla, ella se va al cuartelillo y lo manda a dormir a la cárcel... aunque años después se demuestre de que no... pero los años no te los quita nadie.

Una tipa con la que tienes hijos te tiene condenado durante más de 18 añitos, mínimo, no obstante, de la cárcel, portándote bien sales en unos añitos... y esto lo han pensado más de uno que ha salido en las noticias.
 
Una tipa con la que tienes hijos te tiene condenado durante más de 18 añitos, mínimo, no obstante, de la cárcel, portándote bien sales en unos añitos... y esto lo han pensado más de uno que ha salido en las noticias.
De hecho, el atenuante de avisar a las autoridades, antes de que sepan que eres tú, de que las liao parda, están pensando en revisarlo, porque son no pocos los que le dan matarile a la píva y llaman acto seguido pa que los vengan a buscar.
Lo vi en la tele. Y la tele siempre dice la verdaz.
 
Última edición:
Esto creo que ya lo he contado pero uno de los proveedores donde yo trabajaba hace años se separó de la mujer e intentó denunciarlo por viogen (se lo dijo previamente) lo hizó y este sin cortarse un pelo la denunció a ella por lo mismo, asi que les tocó a los 2 pasar por comisaría, la tia no tardó ni 2 horas en quitar la denuncia al estar alli.

Si no le avisa previamente hubieran ido, lo hubieran esposado y unas horas de hotel gratis con una llamada de regalo.
Teniendo suerte puede echar el finde allí.

Ciertamente su amigo estuvo "vivo", y la puta bastante torpe.
La próxima vez lo hará mejor, no lo dude ...
 
La puta es esta. Con 16 años ya iba buscando famosos.

Actualidad_221489263_35726204_1280x1706.jpg
 
Pero que nos cuentes qué pasó con tu hermana, leñes.

Denuncia falsa por maltrato psicológico.
Orden de alejamiento.
Obligatoro cambio de pueblo mientras dura el proceso.
Perdida contacto con amigos.
Salgo absuelto.
Se enteran en la pijisociedad donde llevo más de 10 años currando.
Pierdo el curro.
Me emborracho, ostión.
Pierdo coche y carnet.
...

Soy un WINNER de la vida, lo sé.
 
Tengo un conocido que ha pasado muy buenas tardes con el cartelito de abusador de la sangre de su sangre, todo muy divertido hoiga, hasta que salió el juicio, mucho tiempo después y tras que los jueces le dijeran a ella que mira que es pillina por inventarse esas cosas, pero claro si ahora el tipo se lía a denunciarla, ella se va al cuartelillo y lo manda a dormir a la cárcel... aunque años después se demuestre de que no... pero los años no te los quita nadie.

Una tipa con la que tienes hijos te tiene condenado durante más de 18 añitos, mínimo, no obstante, de la cárcel, portándote bien sales en unos añitos... y esto lo han pensado más de uno que ha salido en las noticias.


cierto colega madero que tengo, confirma esto, "por homicidio estoy en la calle en 6 años, y la casa seria mia, asi, me quedan 15 años por delante de aguantar a una loca, y pagar una casa en la que no vivo"
 
cierto colega madero que tengo, confirma esto, "por homicidio estoy en la calle en 6 años, y la casa seria mia, asi, me quedan 15 años por delante de aguantar a una loca, y pagar una casa en la que no vivo"

Y lo puede hacer con su arma reglamentaria, que siempre da caché.
 
Yo creo que por ahí hay mucho pardillo. Leo en este y otros foros las experiencias con ciertas mujeres y alucino. Supongo que o he tenido suerte o mi aire amenazador no da pie para según que comportamientos. Vamos que todas putas, sí, pero que la mayoría de los tíos son pringados de manual, también.
 
Muy bien resumidito, @spizo. Y ahora, ¿por qué no haces un esbozo bien hilado de la última escena que tuvo lugar en vuestra casa, justo antes de aquella denuncia? (frases que os cruzásteis, tonos de voz, situación que encendió la mecha, etc). Es que como lo has contao, con el estilo haiku que ha ponido de moda Cimmerio, no mueves a la empatía, y suena todo tan genérico... A ver si volvemos de vez en cuando a los clásicos.Por poner un ejemplo:
"Hermana: - ¿Quieres dejar de hacer esos ruidos de cerdo al comer? Mamá, mira, se ha comido media tortilla el muy gumias. Y eso que lleva sin trabajar tres meses, mientras yo pongo dinero y limpio en casa. Esto es pa mear y no echar gota...
Spizo: - Te jodes, puta. ¿También le dices que no se lo coma todo al guarro con el que te estás viendo todas las tardes? El de los Roñeras.
Madre: -Por favor, niña, déjale en paz, que me vais a matar a disgustos.
Hermana: -¡Me ha llamado puta, mamá! ¡Es un cerdo machista y un amargao!
Spizo: ¿¿Amargao yo?? Mecagüendiós!
PIM PAM PUM
Hermana: ¡AArrrhhgggg, te vas a cagar! ¡Te voy a denunciar!"
 
Muy bien resumidito, @spizo. Y ahora, ¿por qué no haces un esbozo bien hilado de la última escena que tuvo lugar en vuestra casa, justo antes de aquella denuncia? (frases que os cruzásteis, tonos de voz, situación que encendió la mecha, etc). Es que como lo has contao, con el estilo haiku que ha ponido de moda Cimmerio, no mueves a la empatía, y suena todo tan genérico... A ver si volvemos de vez en cuando a los clásicos.Por poner un ejemplo:
"Hermana: - ¿Quieres dejar de hacer esos ruidos de cerdo al comer? Mamá, mira, se ha comido media tortilla el muy gumias. Y eso que lleva sin trabajar tres meses, mientras yo pongo dinero y limpio en casa. Esto es a mear y no echar gota...
Spizo: - Te jodes, puta. ¿También le dices que no se lo coma todo al guarro con el que te estás viendo todas las tardes? El de los Roñeras.
Madre: -Por favor, niña, déjale en paz, que me vais a matar a disgustos.
Hermana: -¡Me ha llamado puta, mamá! ¡Es un cerdo machista y un amargao!
Spizo: ¿¿Amargao yo?? Mecagüendiós!
PIM PAM PUM
Hermana: ¡AArrrhhgggg, te vas a cagar! ¡Te voy a denunciar!"

Según ella la amenacé de muerte.
Es posible porque entre los perros de mi vecino, el veneno, las putas (de pago o no) y el millón de horas que trabajaba no dormía casi nada.

Un día tuvimos un "roce" el vecino y yo y fuimos portada de la "hoja parroquial" entre mares de lágrimas de cocodrilo de familiares y zorras que no cobran en cash.@Cimmerio understand.
A los meses fui portada invisible en solitario pero, como dije en el hilo de los vecinos no puedo dar datos porque no ha prescrito.
 
Me vais
a gastar
el nombre.
Hijos
de
puta.
 
cierto colega madero que tengo, confirma esto, "por homicidio estoy en la calle en 6 años, y la casa seria mia, asi, me quedan 15 años por delante de aguantar a una loca, y pagar una casa en la que no vivo"
una mierda.eso ya te lo digo yo.te meten una idemnizacion tipo de 150.000 euros a pagar a la familia de ella asique adios casa y sabe dios si por el tase,aun no quedas a deber xd.
 
una mierda.eso ya te lo digo yo.te meten una idemnizacion tipo de 150.000 euros a pagar a la familia de ella asique adios casa y sabe dios si por el tase,aun no quedas a deber xd.
la solucion entonces es secuestrar a todos aquellos a quien les tengas que pagar subvencion, y poner a su nombre el agua, la luz, el gas...
 
la solucion entonces es secuestrar a todos aquellos a quien les tengas que pagar subvencion, y poner a su nombre el agua, la luz, el gas...
Por no hablar de q ya a habido casos donde el piso queda para los hijossi los hay y con una,orden de alejamiento de ellos y uso usufructusrio de quieb quede con ellos.

Tendrias q cepillarte a tooooda la familia fe ella,y aun.asi la,multa me da que te haria vender el piso y quedar a deber lol
 
¿No hay un youtuber que explique cómo hacer bien las cosas que realmente importan en la vida?
- Matar a tu mujer, quedártelo todo y salir en menos de 6 años. Es posible.
- Librándote del cadáver. Échale imaginación, y niégalo todo.
- Canicross y empujoncitos en el Pirineo 2017. Todo lo que debes saber.
 
Etiquetas Etiquetas
chonis canis y viceversa
Arriba Pie