La puta hermana de Spizo y veinte babosos lamiendo un jpg, incluyendo al imbécil hijolagranputa de Pontecorvo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ojalá hamijo bedel porque yo no miento y ya sabe que mentir en un foro es de pobres.

Ella me arruinó la vida con una denuncia falsa porque yo nunca he tocado a una mujer que no quisiera, por lo que pase a partir de ese momento me la trae floja y pendulona lo que pueda pasar.

¿Do you understand me?
¿Porque no haces que pase? I mean.... :pensativo:
 
¿Porque no haces que pase? I mean.... :pensativo:

Hay que dejar que los ríos sigan su cauce, las crecidas lo arrasarán todo, como arrasaron a mi ex-jefe.

La vida puede ser maravillosa, amigo Herb.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Siempre, pero siempre siempre, que alguien ha posteado alguna foto de alguna tía y ha habido alguna manera de ponerse en contacto con dicha tía, ya sea porque se linkaba un perfil de facebook, de otra red social o de lo que sea, un buen samaritano, un caballero blanco, un sorbelefas planchabragas en definitiva, ha ido corriendo con el cuento a esa tía para hacerse el salvador de las damiselas en apuros y que la otra le recompensara de alguna manera en plan "oh, salvador mío, me has salvado de las garras de los malos, te amo". No importaba que la tía estuviera buena o no, ahí que iban los chivatos planchabragas a salvar a la dama. Que se lo pregunten a Karlitos o a tantos otros antes.

Con esto quiero decir, @spizo, que si pones cualquier medio de contacto no faltará quien le haga llegar este hilo a tu hermana y así lo que quieres que pase pasará.
 
Siempre, pero siempre siempre, que alguien ha posteado alguna foto de alguna tía y ha habido alguna manera de ponerse en contacto con dicha tía, ya sea porque se linkaba un perfil de facebook, de otra red social o de lo que sea, un buen samaritano, un caballero blanco, un sorbelefas planchabragas en definitiva, ha ido corriendo con el cuento a esa tía para hacerse el salvador de las damiselas en apuros y que la otra le recompensara de alguna manera en plan "oh, salvador mío, me has salvado de las garras de los malos, te amo". No importaba que la tía estuviera buena o no, ahí que iban los chivatos planchabragas a salvar a la dama. Que se lo pregunten a Karlitos o a tantos otros antes.

Con esto quiero decir, @spizo, que si pones cualquier medio de contacto no faltará quien le haga llegar este hilo a tu hermana y así lo que quieres que pase pasará.

Hagan lo que deban, háganlo hamijos.
 
Es que es eso,si realmente quieres que el rio fluya debes dejarle por donde :jew:
 
Photo_talks_1546715479487.webp
 
No importaba que la tía estuviera buena o no, ahí que iban los chivatos planchabragas a salvar a la dama.
Una de las premisas de mi vida, siempre ha sido, de que jamás cambiaré la lealtad de un amigo/colega por una mujer.
 
Seguro que todos estais al tanto. Todos menos yo. ¿Que coño te hizo tu hermana para que un ser aparentemente majo e inocuo como tu, la odie como el doctor senbei puede odiar una napolitana de chocolate glaseada con la bandera de españa?
 
Seguro que todos estais al tanto. Todos menos yo. ¿Que coño te hizo tu hermana para que un ser aparentemente majo e inocuo como tu, la odie como el doctor senbei puede odiar una napolitana de chocolate glaseada con la bandera de españa?

Lo que hacen ahora muchas feminazis; me denunció por maltratador, noche en el calabozo sin pruebas y luego justifique usted en la sociedad deportiva pijipi y clerical donde llevaba currando sin mácula más de 10 años que no lo soy, con despido improcedente incluido. En fin, que me arruinó la vida aunque ahora en mi familia todos sonrían...
 
Última edición:
Pero, TU HERMANA te ha denunciado por MALTRATADOR? A ti????.

El tema es...y tus padres? Que pensaron de aquellas? Este asunto no tolera medias tintas....
 
Pero, TU HERMANA te ha denunciado por MALTRATADOR? A ti????.

El tema es...y tus padres? Que pensaron de aquellas? Este asunto no tolera medias tintas....

Correcto, mi hermana me denunció por maltratador y, lo que más me dolió, mis padres corrieron un tupido velo.

Juicio rápido en el que como medida preventiva (y feminazi) me ponen una orden de alejamiento de 200 metros de mi hermana. Me tengo que ir de mi pueblo y pierdo mi trabajo antes de que se celebre el juicio definitivo, en el que salgo absuelto por falta de pruebas.

Pero quién me devuelve mi trabajo, las relaciones perdidas y mi vida en general ahora, eh, ¿quién?
 
Correcto, mi hermana me denunció por maltratador y, lo que más me dolió, mis padres corrieron un tupido velo.

Juicio rápido en el que como medida preventiva (y feminazi) me ponen una orden de alejamiento de 200 metros de mi hermana. Me tengo que ir de mi pueblo y pierdo mi trabajo antes de que se celebre el juicio definitivo, en el que salgo absuelto por falta de pruebas.

Pero quién me devuelve mi trabajo, las relaciones perdidas y mi vida en general ahora, eh, ¿quién?


¿Pero qué ocurrió para que te denunciara?
 
¿Pero qué ocurrió para que te denunciara?

Según ella la amenacé de muerte, algo que nunca he hecho a nadie.

El problema es que en esta mierda de sociedad que estamos creando, si cualquier enajenada que cree que mantiene una cuita con usted; sea su mujer, novia, hija, madre, hermana, nieta, abuela, prima, sobrina o se le ponga en el kiwi decir que le conoce, le pone una denuncia...

... da igual lo que usted diga que una noche en calabozos no se la quita nadie. En el mejor de los casos porque si le detienen el viernes las tres noches no se las quita nadie.
 
Última edición:
Correcto, mi hermana me denunció por maltratador y, lo que más me dolió, mis padres corrieron un tupido velo.

Juicio rápido en el que como medida preventiva (y feminazi) me ponen una orden de alejamiento de 200 metros de mi hermana. Me tengo que ir de mi pueblo y pierdo mi trabajo antes de que se celebre el juicio definitivo, en el que salgo absuelto por falta de pruebas.

Pero quién me devuelve mi trabajo, las relaciones perdidas y mi vida en general ahora, eh, ¿quién?

:face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face:

:feels::sadpepe:
 
¿Por qué no abrimos 《El Hilo clásico definitivo de las denuncias falsas》, y vamos contando nuestras experiencias, propias o conocidas? Quizá eso actúe como bálsamo reparador para nuestro pobre spizo.
 
Última edición:
¿Por qué no abrimos 《El Hilo clásico definitivo de las denuncias falsas》, y vamos contando nuestras experiencias, propias o conocidas? Quizá eso actúe como bálsamo reparador para nuestro pobre spizo.
Diez minutos tienes para hacerlo o ban.
 
Yo en este caso sí que podría ser peligroso. Mi ex me amenazó un día con denunciarme de forma falsa. Yo le dije totalmente en serio que tirarla por la ventana no me suponen muchos mas años de carcel que su denuncia falsa. Y que se pusiese en mi lugar y calculase que me saldría mas rentable en ese caso.
Nunca lo volvió hacer. Nos divorciamos acabamos como el rosario de la aurora pero nunca cruzó ese límite. Estaba avisada.
No sé si lo hubiese hecho, tambien es verdad. Tampoco lo descartaba.
Respecto a tu caso me permito darte un consejo: huye de tu familia si puedes y mantente a distancia. No sé porque me da pero a esta clase de familias nunca le van bien bien las cosas. Estarás mas seguro a cierta distancia de ellos y tengo la curiosa sensación de que tendrás tu oportunidad de devolverlas. Otra cosa es que lo hagas o no, claro.
¿Será zorra? Véngate de ella y presentámela.
 
Iros al hilo de las denuncias, venga, que ya estais mezclando ambas. Señor @spizo agradecido de su contribución al babosismo con su hermana, pero esto llega hasta aquí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie