La puta hermana de Spizo y veinte babosos lamiendo un jpg, incluyendo al imbécil hijolagranputa de Pontecorvo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Según en que foto ni con un palo también os lo digo :lol:
 
Yo no puedo con esas cejas, joder. No puedo ni con las cejas ni con la mirada bovina que tiene.
 
Y cómo ha accedido ustec a esas fotos del jopo de su hermana y a las demás asín en plan putorra? Se las ha pasado algún ex novio encabronado con ella? Le ha bicheado ustec el móvil? Ni que decir tiene que si dispone de más chicha está tardando en postearla.

Mi hermana cambia de móvil muy a menudo y se los da a mi madre hasta que le empiezan a fallar. Cuando mi madre los va a tirar porque no funcionan, los llevo a mi cueva, los desmonto y algunos renacen.:lol:
 
Sí, fiel a unos colores dependiendo quien pague los bolsos.

Ver el archivos adjunto 21938
Creo que ya puse el afoto por aquí, pero después de ésto, sabe que me cae ustec genial, pero a ella :

Ahora sì que se que la amo:

20190105_180526.webp
 
Última edición:
Cuñaaaaa aa ao

MiserlyImmediateDromaeosaur-size_restricted.gif
 
Última edición:
Tiene cara rara, parece que está feliz y triste a la vez, y cara de aquí mandan mis cojones. Como a los perros que ves y parecen que están acojonaos con ojos de ternero degollado, pero cuando los vas a acariciar y darle cariño te atacan incomprensiblemente.
 
Tiene cara rara, parece que está feliz y triste a la vez, y cara de aquí mandan mis cojones. Como a los perros que ves y parecen que están acojonaos con ojos de ternero degollado, pero cuando los vas a acariciar y darle cariño te atacan incomprensiblemente.

Correcto amigo kalkulon, yo creo que es bipolar. Pero como persona muy inteligente que es, su cara más infame no la expone públicamente.
 
Hola @spizo fuiste tu el que hace un tiempo contaste, que cuando eras mas chaval te besabas con tu hermana y le comiste las tetas o me estoy confundiendo? Anda que no anduve detrás de ese forero para nos contara esas cosas polla en mano, y no hubo manera. Aunque juraría que no eras tu, pero bueno, cuentanos, alguna vez la has tocado de manera lasciva? te has tocado viendo sus fotos? has olido sus tangas?

Al resto del foro deciros que sois unos planchabragas de mucho cuidado, madre mía como os ponéis por una tía más o menos mona, que enseña algo de pierna, pero que hijos de la gran puta sois.

Repe, ya le había respondido, pero le respondo de nuevo.:face:

No, no fui yo, el incesto no va conmigo. Con mi hermana las únicas prácticas que he hecho es llevarla a fiestas con sus amigas, ir a por ellas, protegerla de algún novio "pegón", cubrirla frente a mi padre, sacarle algún cubata y darle dinero en alguna fecha señalada.

Supongo que son las cosas normales que hace un hermano mayor que le pasa 10 años a su hermana, aunque hoy me arrepiento sobremanera de haberme portado tan bien con ella.
 
Última edición:
La verdad es que viendole las piernas se ve que pasa hambre, pobrecita. Debe ser que ahora me gustan con mas chicha pero pierde por las piernas de palitroque. Las tetas además se ven como aprisionadas, como si necesitasen estar así para parecer que tiene un mínimo de tetada.

Lo de las cejas que dice ilg significa en español que se las deja como si fuese una golfa. A mi eso no me echa para atrás pero sus piernas de palitroque y mis sospechas fundadas de poco tetamen eso me crea serias dudas, ya no las tengo todas conmigo.
 
La verdad es que viendole las piernas se ve que pasa hambre, pobrecita. Debe ser que ahora me gustan con mas chicha pero pierde por las piernas de palitroque. Las tetas además se ven como aprisionadas, como si necesitasen estar así para parecer que tiene un mínimo de tetada.

Lo de las cejas que dice ilg significa en español que se las deja como si fuese una golfa. A mi eso no me echa para atrás pero sus piernas de palitroque y mis sospechas fundadas de poco tetamen eso me crea serias dudas, ya no las tengo todas conmigo.

A mi me parece, por lo que he visto estas navidades, que está al borde de la anorexia. No comió nada, y mire que mi madre cocina de puta madre.
 
Pues que no se despiste que según envejecemos nos gustan con mas chicha. Otra cosa es que sea una mantis religiosa y vaya por ahí devorando betas y omegas. Si aún son catalanes tiene un pase.
 
Pues que no se despiste que según envejecemos nos gustan con mas chicha. Otra cosa es que sea una mantis religiosa y vaya por ahí devorando betas y omegas. Si aún son catalanes tiene un pase.

Mi hermana era una tía opulenta, de uno setenta y tantos con las tetas como la cabeza de @Benito y un buen culo, que poco a poco está mutando en gamba flaca, todo cabeza. Estilo Anna Simón.
 
Mi hermana era una tía opulenta, de uno setenta y tantos con las tetas como la cabeza de @Benito y un buen culo, que poco a poco está mutando en gamba flaca, todo cabeza. Estilo Anna Simón.

Tu hermana está mucho mucho mejor que la mayoria que se follan estos babosos, ni caso, esta por encima la media de lo que se folla por aqui, que las hay mejores seguro, pero miremonos nosotros como estamos, unos enfermos, los otros subnormales, otros alcolicos, otros drogatas, para uno de sano hay cuatro de estropeados
 
4.- Te vas a Ciudad Juárez y empiezas a llamar maricona a todo el que veas= seis tiros en las piernas, volvemos al punto 2.-
Querrás decir "pinche joto ".
A mi me gusta tela la señorita Spiza. Puedo llegar a entender la aversión que siente Spizo por ella, ya que es su hermana y se ve que han tenido encontronazos y tal, pero hay que reconocer que salvo en alguna foto que no sale muy agraciada, la chavala está de toma pan y moja. En mi sana costumbre de invitar a todo forero al que le apetezca a mi mansión, sepa que ustec sería muy bien recibido, señor Spizo. Podría venir con su hermana, salir con mis colegas a dar una vuelta todos juntos, y cuando su hermana se cansase (en el caso de que no sea una farlopera irredenta) yo me la llevaría a mi mansión mientras ustec se queda con mis amigos por ahí drogándose; allí, la pondría fina filipina a base de pollazos e insultos, y para cuando ustec volviese tendría a su disposición mi tarro de hierba para servirse a placer, mientras su hermana y yo dormimos plácidamente en mis aposentos. Al despertar le echaría otro porvo y ya podrían irse ustedecs pal norte no sin antes despedirnos con un apretón de manos a ustec y con dos besos en las mejillas de su hermana, sin olvidar invitarles a volver cuando gustasen.
Y encima spizo le da un like. Qué poca dignidad. :face:
 
Última edición:
@spizo, esto no le va a gustar al staff de PL, pero allá va: ¿Has pensado desde que abriste este hilo en la posibilidad de que alguien reconozca a tu hermana, y-en el mejor de los casos- la avise, o -en el peor-, comiencen a linkar el hilo a otras webs, o a pasarse por whatsapp los enlaces, las fotos, las anécdotas... con el consiguiente escándalo a que puede dar lugar? Ya no digamos si se acaban enterando los alumnos o las familias de estos. Y más teniendo en cuenta que vivís en un pueblo. Ahora entiendo lo del rango..:face::face:
 
Última edición:
@spizo, esto no le va a gustar al staff de PL, pero allá va: ¿Has pensado desde que abriste este hilo en la posibilidad de que alguien reconozca a tu hermana, y-en el mejor de los casos- la avise, o -en el peor-, comiencen a linkar el hilo a otras webs, o a pasarse por whatsapp los enlaces, las fotos, las anécdotas... con el consiguiente escándalo a que puede dar lugar? Ya no digamos si se acaban enterando los alumnos o las familias de estos. Y más teniendo en cuenta que vivís en un pueblo. Ahora entiendo lo del rango..:face::face:

Ojalá hamijo bedel porque yo no miento y ya sabe que mentir en un foro es de pobres.

Ella me arruinó la vida con una denuncia falsa porque yo nunca he tocado a una mujer que no quisiera, por lo que pase a partir de ese momento me la trae floja y pendulona lo que pueda pasar.

¿Do you understand me?

Ah, yo no abrí el hilo.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie