La puta hermana de Spizo y veinte babosos lamiendo un jpg, incluyendo al imbécil hijolagranputa de Pontecorvo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se a que viene tanta super teta, si es para compararlas con la hermana de spizo a Mi me sigue dando mas morbo la hermana arpia de @spizo
 
Última edición:
ya decia yo que no me sonaba.
Si te fijas en el detalle de que no tiene numeracion personalizada. Esa fue un plus, pero las pata negra son las 3 primeras.

Ya lo dije en otro post. El dia que se alineen los planetas y estén foreros y foreras bajo un mismo techo, ríete de las pelis de Tinto Brass...
 
Última edición:
la dos se hizo el invertido sin bragas.

Punto a su favor
 
1. Sekhmet
2. Nueces
3. Marcokra
4. No es forera

Nueces es una suerte de Zoltar/Galactor de Fuerza G?
descarga.webp
 
Última edición:
Hola @spizo fuiste tu el que hace un tiempo contaste, que cuando eras mas chaval te besabas con tu hermana y le comiste las tetas o me estoy confundiendo? Anda que no anduve detrás de ese forero para nos contara esas cosas polla en mano, y no hubo manera. Aunque juraría que no eras tu, pero bueno, cuentanos, alguna vez la has tocado de manera lasciva? te has tocado viendo sus fotos? has olido sus tangas?

Al resto del foro deciros que sois unos planchabragas de mucho cuidado, madre mía como os ponéis por una tía más o menos mona, que enseña algo de pierna, pero que hijos de la gran puta sois.
 
¿Sabeis que el hilo va de la hermana de Spizo o tengo que tirar de botones? El que quiera hablar del concurso de tetas que se abra otro hilo o se vaya al del concurso.
 
Hola @spizo fuiste tu el que hace un tiempo contaste, que cuando eras mas chaval te besabas con tu hermana y le comiste las tetas o me estoy confundiendo? Anda que no anduve detrás de ese forero para nos contara esas cosas polla en mano, y no hubo manera. Aunque juraría que no eras tu, pero bueno, cuentanos, alguna vez la has tocado de manera lasciva? te has tocado viendo sus fotos? has olido sus tangas?

Al resto del foro deciros que sois unos planchabragas de mucho cuidado, madre mía como os ponéis por una tía más o menos mona, que enseña algo de pierna, pero que hijos de la gran puta sois.

Osea que primero salivas pensando en Spizo besando a su hermana y luego llamas babosos los que hacen idem con la foto de dicha hermana. Coherente todo.
 
Última edición:
Pues a mí no me pone en absoluto. Me parece una chica muy normal, no puedo decir vulgar porque se nota que se esfuerza en tener clase y un mínimo de dignidad.

Por las fotos y lo que ha ido contando spizo, se ve a mil leguas que es una chica muy bien adaptada a su sociedad, con muchas amigas, muy sociable, que no piensa en cosas raras ni metafísicas, sólo en su día a día, pero sin profundizar en absoluto, y el Internet para ella se reduce a las redes sociales más populares del momento, razón por la cual cuando spizo, con toda su cara, le dice que ha puesto fotos suyas en un foro llamado puta locura, se encoge de hombros y dice "ya está mi hermano otra vez con sus frikadas, a ver cuándo se deja de gilipollear y se hace un hombre de provecho que no dé tanta vergüenza cada vez que estoy con mis amigas". Son de una familia bien posicionada en el pueblo perdido de la mano de Dios donde viven, y ello la hace sentirse invulnerable y protegida ante cualquier percance, y va por ahí sonriendo y haciendo lo que quiere, a sabiendas de que siempre habrá alguien que la abrace y le diga "¡guapa!". Es una niña crecida, y nada, mientras todo siga igual, romperá su aura de inocencia y endiosamiento.
 
Joder, que follamises hay por aqui.
A mi me pone, parte porque está muy bien y parte por las descripciones a nivel ético y moral que hace su hermano de vez en cuando, dejándola como reputa de nivel 20.
 
Joder, que follamises hay por aqui.
A mi me pone, parte porque está muy bien y parte por las descripciones a nivel ético y moral que hace su hermano de vez en cuando, dejándola como reputa de nivel 20.

Y parte porque eres un puto desesperado que la metería en cualquier sitio con tal de mojar, incluyendo un ser salido de la misma trampa mortal que expulsó a spizo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie