- Registro
- 16 Jun 2013
- Reacciones
- 3.686
Pues a mí no me pone en absoluto. Me parece una chica muy normal, no puedo decir vulgar porque se nota que se esfuerza en tener clase y un mínimo de dignidad.
Por las fotos y lo que ha ido contando spizo, se ve a mil leguas que es una chica muy bien adaptada a su sociedad, con muchas amigas, muy sociable, que no piensa en cosas raras ni metafísicas, sólo en su día a día, pero sin profundizar en absoluto, y el Internet para ella se reduce a las redes sociales más populares del momento, razón por la cual cuando spizo, con toda su cara, le dice que ha puesto fotos suyas en un foro llamado puta locura, se encoge de hombros y dice "ya está mi hermano otra vez con sus frikadas, a ver cuándo se deja de gilipollear y se hace un hombre de provecho que no dé tanta vergüenza cada vez que estoy con mis amigas". Son de una familia bien posicionada en el pueblo perdido de la mano de Dios donde viven, y ello la hace sentirse invulnerable y protegida ante cualquier percance, y va por ahí sonriendo y haciendo lo que quiere, a sabiendas de que siempre habrá alguien que la abrace y le diga "¡guapa!". Es una niña crecida, y nada, mientras todo siga igual, romperá su aura de inocencia y endiosamiento.
Hasta que un Montoya se cruce en su vida.
@spizo, quieres ser mi cuñao?
Ya sé que la zorrita tiene novio pero nada que no se pueda solucionar.
Si la respuesta es si, te dejo que te la folles los domingos.
Última edición por un moderador: