La puta hermana de Spizo y veinte babosos lamiendo un jpg, incluyendo al imbécil hijolagranputa de Pontecorvo

• Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues a mí no me pone en absoluto. Me parece una chica muy normal, no puedo decir vulgar porque se nota que se esfuerza en tener clase y un mínimo de dignidad.

Por las fotos y lo que ha ido contando spizo, se ve a mil leguas que es una chica muy bien adaptada a su sociedad, con muchas amigas, muy sociable, que no piensa en cosas raras ni metafísicas, sólo en su día a día, pero sin profundizar en absoluto, y el Internet para ella se reduce a las redes sociales más populares del momento, razón por la cual cuando spizo, con toda su cara, le dice que ha puesto fotos suyas en un foro llamado puta locura, se encoge de hombros y dice "ya está mi hermano otra vez con sus frikadas, a ver cuándo se deja de gilipollear y se hace un hombre de provecho que no dé tanta vergüenza cada vez que estoy con mis amigas". Son de una familia bien posicionada en el pueblo perdido de la mano de Dios donde viven, y ello la hace sentirse invulnerable y protegida ante cualquier percance, y va por ahí sonriendo y haciendo lo que quiere, a sabiendas de que siempre habrá alguien que la abrace y le diga "¡guapa!". Es una niña crecida, y nada, mientras todo siga igual, romperá su aura de inocencia y endiosamiento.

Hasta que un Montoya se cruce en su vida.

@spizo, quieres ser mi cuñao?

Ya sé que la zorrita tiene novio pero nada que no se pueda solucionar.

Si la respuesta es si, te dejo que te la folles los domingos.

Última edición por un moderador:
Creo que el que se cepillaba a su sister era stavroguin, no le pega nada de nada, pero me suena. Y luego también el hermano de Apofis que se la metió a nuestro pobre peseto. De spizo no me suena nada con la hermana más que furia.

Creo que el que se cepillaba a su sister era stavroguin, no le pega nada de nada, pero me suena. Y luego también el hermano de Apofis que se la metió a nuestro pobre peseto. De spizo no me suena nada con la hermana más que furia.

Joder ni idea, a ver si ese forero ve este hilo y, POR FIN, se digna en contar como su hermana le enseño a besar, y demás tocamientos, menudo Lolito teníamos aquí y nada, no soltaba prenda el hijo puta

Última edición:
Alejaos, botarates, la spizosister es mía.

¡ATACAD, PODEROSOS PODENCOS!
giphy.gif

Hola @spizo fuiste tu el que hace un tiempo contaste, que cuando eras mas chaval te besabas con tu hermana y le comiste las tetas o me estoy confundiendo? Anda que no anduve detrás de ese forero para nos contara esas cosas polla en mano, y no hubo manera. Aunque juraría que no eras tu, pero bueno, cuentanos, alguna vez la has tocado de manera lasciva? te has tocado viendo sus fotos? has olido sus tangas?

Se confunde, aunque alguna hostia le habria venido bien para no ser tan prepotente. No, no y no.

Tiene pinta de zorra. Claro que a mí me parece una zorra hasta la Madre Teresa de Calcuta, pero se ve que no es una mujer noble y que merezca la pena.
En serio nunca ha caído paja con ella Spizo? Ni siquiera cuando erais teens?

Darki, ¿te la cascarías con alguien que te de más asco que un pelo en un plato de sopa? Yo tampoco.

Se confunde, aunque alguna hostia le habria venido bien para no ser tan prepotente. No, no y no.

Darki, ¿te la cascarías con alguien que te de más asco que un pelo en un plato de sopa? Yo tampoco.

No, si te entiendo. Yo tampoco me la casco con mi hermana casi nunca.

Pero igual de jovencitos
... Bueno, da igual.

Me jode
Efectivamente, era steavroguin, tienes buena memoria.

Spizo fue el que pinto en un muro el nombre de su hermana + puta.

Gracias @dakilla, I love you.

Pierde un poco en los primeros planos de la cara, pero la verdad es que la puta no está nada mal. Las fotos hablan por sí solas, retratando su calidad moral con rasgos goyescos: calientapollas, promiscua, mentirosa, interesada, amoral, vengativa. Sumado el morbo de su ínfima calidad humana a su físico pasable, da para paja para a la crema con descarga en una fosa séptica similar a su alma.

Una semi modelo. De las tuyas.

A mi me gusta tela la señorita Spiza. Puedo llegar a entender la aversión que siente Spizo por ella, ya que es su hermana y se ve que han tenido encontronazos y tal, pero hay que reconocer que salvo en alguna foto que no sale muy agraciada, la chavala está de toma pan y moja. En mi sana costumbre de invitar a todo forero al que le apetezca a mi mansión, sepa que ustec sería muy bien recibido, señor Spizo. Podría venir con su hermana, salir con mis colegas a dar una vuelta todos juntos, y cuando su hermana se cansase (en el caso de que no sea una farlopera irredenta) yo me la llevaría a mi mansión mientras ustec se queda con mis amigos por ahí drogándose; allí, la pondría fina filipina a base de pollazos e insultos, y para cuando ustec volviese tendría a su disposición mi tarro de hierba para servirse a placer, mientras su hermana y yo dormimos plácidamente en mis aposentos. Al despertar le echaría otro porvo y ya podrían irse ustedecs pal norte no sin antes despedirnos con un apretón de manos a ustec y con dos besos en las mejillas de su hermana, sin olvidar invitarles a volver cuando gustasen.

yo me la llevaría a mi mansión mientras ustec se queda con mis amigos por ahí drogándose; allí, la pondría fina filipina a base de pollazos e insultos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Voy a contar una pequeña anécdota que resume perfectamente la personalidad de mi "querida" hermana.

Hace unos años existía (desconozco si aún la hay) la tarjeta Travel. Era una tarjeta en la que por hacer gasto en diferentes comercios te daban unos puntos canjeables por regalos, descuentos en viajes y demás.

Durante unos 15 años tanto mi viejo como yo echábamos gasolina en la gasolinera del pueblo, aún estando más cara que en otros sitios que frecuentábamos. Por no hablar que siempre que comprábamos en Eroski u otros comercios que tenían la promoción, para pasar la misma tarjeta, a fin de poder elegir un gran regalo para la familia.

Pues bien, cuando doñita se sacó el carnet, mi madre le dio otra tarjeta para que contribuyera. Su contribución fue echar 20€ de gasolina y gastar casi todos los puntos en un regalo para si misma. Después se hizo otra tarjeta para ella solita.

Yo, mi, me y conmigo son las únicas formas que conoce.

Dedicado a @hitsfromthebong y demás pajilleros de Putalocura.

ñijei.webp

IMAG0437.webp

IMAG0436.webp

IMAG0367.webp

Última edición:
Voy a contar una pequeña anécdota que resume perfectamente la personalidad de mi "querida" hermana.

Hace unos años existía (desconozco si aún la hay) la tarjeta Travel. Era una tarjeta en la que por hacer gasto en diferentes comercios te daban unos puntos canjeables por regalos, descuentos en viajes y demás.

Durante unos 15 años tanto mi viejo como yo echábamos gasolina en la gasolinera del pueblo, aún estando más cara que en otros sitios que frecuentábamos. Por no hablar que siempre que comprábamos en Eroski u otros comercios que tenían la promoción, para pasar la misma tarjeta, a fin de poder elegir un gran regalo para la familia.

Pues bien, cuando doñita se sacó el carnet, mi madre le dio otra tarjeta para que contribuyera. Su contribución fue echar 20€ de gasolina y gastar casi todos los puntos en un regalo para si misma. Después se hizo otra tarjeta para ella solita.

Yo, mi, me y conmigo son las únicas formas que conoce.

Dedicado a @hitsfromthebong y demás pajilleros de Putalocura.

Ver el archivos adjunto 21933

Ver el archivos adjunto 21934

Ver el archivos adjunto 21935

Ver el archivos adjunto 21936

No quiero ni imaginar en que contexto se le ocurrió hacerle una foto a ese culo, por otra parte, muy follable.

Quedese tranquilo, conozco casos parecidos al suyo. La hermana de un amigo es el ojito derecho del padre, le regaló el coche, le avaló la casa y mucho más. Mi amigo mientras currando como un cabron para conseguir la mitad que ya le daban sus padres gratis total a la hermanita, que es también un yo, mi, me, conmigo de manual.

Buuuffff... A mi que me insulten, que me digan triste pajillero, que me den banes como panes, pero yo me metía en una habitación de jostel con su hermana, con un gramo y medio de fariña y con una botella de buena ginebra, y de ahí pa urgencias.

No quiero ni imaginar en que contexto se le ocurrió hacerle una foto a ese culo, por otra parte, muy follable.

Quedese tranquilo, conozco casos parecidos al suyo. La hermana de un amigo es el ojito derecho del padre, le regaló el coche, le avaló la casa y mucho más. Mi amigo mientras currando como un cabron para conseguir la mitad que ya le daban sus padres gratis total a la hermanita, que es también un yo, mi, me, conmigo de manual.

Esas fotos no se las hice yo.

Me siento plenamente identificado con su amigo, estas putitas con ponerse zalameras y decir.

"Papiiiiiiiii, porfi.........."

Mi viejo no vino a por mi a Logroño, por lo que perdí el carnet y pasé la noche en calabozos. Mientras a mi hermana la estuvo llevando una semana a la misma ciudad para hacer unos exámenes porque estaba muy nerviosa para conducir.:face:

Por supuesto el coche se lo regaló y seguro que le está pagando la parte de hipoteca que no le pague el novio.

Y cómo ha accedido ustec a esas fotos del jopo de su hermana y a las demás asín en plan putorra? Se las ha pasado algún ex novio encabronado con ella? Le ha bicheado ustec el móvil? Ni que decir tiene que si dispone de más chicha está tardando en postearla.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie