La puta hermana de Spizo y veinte babosos lamiendo un jpg, incluyendo al imbécil hijolagranputa de Pontecorvo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuanta hambre tienes que pasar, carahuevo subnormal. Nueces baboseando a Dakilla, tú al pendón esquelético y amarillento de la puta hermana de el pobre spizo, Refugiado a Marcokra, Darkiano a todo lo que se mueva. Joder, tened un poquito de dignidad, o por lo menos respeto por los demás que os estamos diciendo que nos dais asco.
 
Cuanta hambre tienes que pasar, carahuevo subnormal. Nueces baboseando a Dakilla, tú al pendón esquelético y amarillento de la puta hermana de el pobre spizo, Refugiado a Marcokra, Darkiano a todo lo que se mueva. Joder, tened un poquito de dignidad, o por lo menos respeto por los demás que os estamos diciendo que nos dais asco.
Yo no baboseo nada mongolico solo me hice un pajote a su saludd por q es la hermana de un forero y la hermandad obliga como la nobleza, pero tu q vas a entender de eso.... La tipa esta mejor q cualquiera de los cancros chinos q t follas tu, lo se pq to tb voy a pisos d chinas y excepto q tienen el. Coñito estrecho no valen ni para el huevo.... Glande glande... Me duele... Sel muy glande mas despacio pol favol... Y me mide 14 cm no me jodas...

A la de. Spizo le metes 14 cm y ni los siente... Y es ppr eso que me pone y le hago una buena paja y q!?
Hambre q voy pasar... Tengo mas tias de las q puedo aguantar y mantener

Y es subnormal carahuevo no carahuevo subnkrmal. Aqui el orden de los factores si altera el. Sumando
 
Es profesora vitalicia, con oposición.
¿Maestra de infantil?
se tiene que poner feten asi de estranjis.
hqdefault.webp

Aqui el orden de los factores si altera el. Sumando
El orden de los sumandos no altera el total, carahuevo subnormal.
Ah, que es al revés. Perdona.:lol:
 
Última edición:
La chica es normalita, pero muchas peores os habreis follado richard geres, pero al ser hermana de spizo da mas morbo y la hace impresionante, el hacerle un cunilingus, y por que el esta de uñas con ella dan ganas despues follarla a lo bestia y darle cachetadas en las nalgas para desquitarnos en nombre de @spizo,
Y si habla de ella y no pone fotos es un subnormal y si las pone es un subnormal, es que joder lo teneis enfilado, yo lo veo buen chaval
 
Tiene pinta de zorra. Claro que a mí me parece una zorra hasta la Madre Teresa de Calcuta, pero se ve que no es una mujer noble y que merezca la pena.

En serio nunca ha caído paja con ella Spizo? Ni siquiera cuando erais teens?
 
Última edición por un moderador:
tambien estan mas tronadas.
 
Antaño soltabas un +1 y te encontrabas 20 fotos de foreras, hoy en día no paro de leer referencias a sus culos y pechotes pero aún no he visto una foto.
 
Antaño soltabas un +1 y te encontrabas 20 fotos de foreras, hoy en día no paro de leer referencias a sus culos y pechotes pero aún no he visto una foto.
El concurso de pechos está fresco todavía.
Varias demostraron que al .menos de bufas, van bien
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie