La puta hermana de Spizo y veinte babosos lamiendo un jpg, incluyendo al imbécil hijolagranputa de Pontecorvo

• Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuanta hambre tienes que pasar, carahuevo subnormal. Nueces baboseando a Dakilla, tú al pendón esquelético y amarillento de la puta hermana de el pobre spizo, Refugiado a Marcokra, Darkiano a todo lo que se mueva. Joder, tened un poquito de dignidad, o por lo menos respeto por los demás que os estamos diciendo que nos dais asco.

Cuanta hambre tienes que pasar, carahuevo subnormal. Nueces baboseando a Dakilla, tú al pendón esquelético y amarillento de la puta hermana de el pobre spizo, Refugiado a Marcokra, Darkiano a todo lo que se mueva. Joder, tened un poquito de dignidad, o por lo menos respeto por los demás que os estamos diciendo que nos dais asco.
Yo no baboseo nada mongolico solo me hice un pajote a su saludd por q es la hermana de un forero y la hermandad obliga como la nobleza, pero tu q vas a entender de eso.... La tipa esta mejor q cualquiera de los cancros chinos q t follas tu, lo se pq to tb voy a pisos d chinas y excepto q tienen el. Coñito estrecho no valen ni para el huevo.... Glande glande... Me duele... Sel muy glande mas despacio pol favol... Y me mide 14 cm no me jodas...

A la de. Spizo le metes 14 cm y ni los siente... Y es ppr eso que me pone y le hago una buena paja y q!?
Hambre q voy pasar... Tengo mas tias de las q puedo aguantar y mantener

Y es subnormal carahuevo no carahuevo subnkrmal. Aqui el orden de los factores si altera el. Sumando

Editado cobardemente:
La chica es normalita, pero muchas peores os habreis follado richard geres, pero al ser hermana de spizo da mas morbo y la hace impresionante, el hacerle un cunilingus, y por que el esta de uñas con ella dan ganas despues follarla a lo bestia y darle cachetadas en las nalgas para desquitarnos en nombre de @spizo,
Y si habla de ella y no pone fotos es un subnormal y si las pone es un subnormal, es que joder lo teneis enfilado, yo lo veo buen chaval

Tiene pinta de zorra. Claro que a mí me parece una zorra hasta la Madre Teresa de Calcuta, pero se ve que no es una mujer noble y que merezca la pena.

En serio nunca ha caído paja con ella Spizo? Ni siquiera cuando erais teens?

Sabiamente editado por un moderador:
tambien estan mas tronadas.

Antaño soltabas un +1 y te encontrabas 20 fotos de foreras, hoy en día no paro de leer referencias a sus culos y pechotes pero aún no he visto una foto.

Antaño soltabas un +1 y te encontrabas 20 fotos de foreras, hoy en día no paro de leer referencias a sus culos y pechotes pero aún no he visto una foto.
El concurso de pechos está fresco todavía.
Varias demostraron que al .menos de bufas, van bien

Editado cobardemente:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie