La puta hermana de Spizo y veinte babosos lamiendo un jpg, incluyendo al imbécil hijolagranputa de Pontecorvo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Correcto, empezaron a salir el verano que Raul García se fue al Atlético, pero mi hermana no se quiso ir a Madrid porque estaba lejos, y mira que él insistió. :face:
A lo mejor no es tan materialista como nos has hecho ver.
Cuando me dijiste "Sois una panda de lamepantallas" se entiende que me incluyes con ellos.
Que te calles ya, hostia.
 
Cuando me dijiste "Sois una panda de lamepantallas" se entiende que me incluyes con ellos.
No te lo dije a ti. A ti te dije que había sido yo el que hizo eso por lo que me querías felicitar. Luego hay un punto y aparte, una línea en blanco y un párrafo de contenido diferente y dirigido a otra gente.
 
Pierde un poco en los primeros planos de la cara, pero la verdad es que la puta no está nada mal. Las fotos hablan por sí solas, retratando su calidad moral con rasgos goyescos: calientapollas, promiscua, mentirosa, interesada, amoral, vengativa. Sumado el morbo de su ínfima calidad humana a su físico pasable, da para paja para a la crema con descarga en una fosa séptica similar a su alma.
 
Última edición:
Si no pone fotos, hay que ver que no pone fotos.

Si las pone, que si las cejas, que si el pecho....

Sois la polla. Claro que es normalita, si es una choni de manual. Pero @spizo ha contado tantas veces que es una hija de puta que el único morbo que provoca es humillarla mientras te la follas. Si no fuera por eso ni tendría interés.
 
Última edición:
Yo creo que @SUBNORMAL CARAHUEVO haria buena pareja con ella,ahi,rayados como animales un sabado noche,con lan tocha mas blanca q el uniforme del general kentuky.me la imagino esnifando de la polla de el,mientras el piensa....es menos puta q mi novia,gano con el cambio.
 
Yo sí que la meaba la garganta, mucho exquisito es lo que hay aquí.
 
Sin sujetador push esas tetas no son nada.tiene pinta de puerca que ronda los coches de choques a ver si alguno se la carbura en la parte de atras de la cabina.
Empiezo a pensar q ella es una picabolsas, que un buen dia le robo el pollo a spizzo y spizzo,preso del panico y del mono la empezo a estorsionar para recuperar el dinero de su inversion farmacologica,ella tenia miedo de sus ataques de ira enventuales,en los que blandia un cristal roto mientras le pedia la pasta , y lo denuncio.

giphy.gif
 
Una hija de puta que sólo piensa en el propio interés se habría venido detrás del futbolista, a Madrid o a la Cochinchina. Hay algo que no me cuadra en el relato del hermano. @spizo, hijo de puta, hazle un usuario a tu hermana y que ella nos cuente su versión de todo.
 
Última edición:
Creo q realmente lo q paso es que spizo necesitaba cash para tener chance con su dialer y entonces empezo a prostituir a su hermana.de ahi su empeoramiento fisico.paso de follar con futbolista a tirarse a ozitos de mala muerte, a la vez q spizo tuvo q cambiar la coca por el speed,mas barato of course.
A cabo de unos meses el empezo a e exigirle practicas aberrantes,para ganar mas pasta con sus clientes y ella tuvo q denunciarlo cuando el le quiso marcar la cara con una navaja.

Ests creo q es la version oficial.
 
Última edición:
Pierde un poco en los primeros planos de la cara, pero la verdad es que la puta no está nada mal. Las fotos hablan por sí solas, retratando su calidad moral con rasgos goyescos: calientapollas, promiscua, mentirosa, interesada, amoral, vengativa. Sumado el morbo de su ínfima calidad humana a su físico pasable, da para paja para a la crema con descarga en una fosa séptica similar a su alma.
Como casi todas las demas.
 
Última edición:
A lo mejor no es tan materialista como nos has hecho ver.

Pues igual, porque yo mismo le dije que se fuera a Madrid porque Raul iba a ser un crak.

Una hija de puta que sólo piensa en el propio interés se habría venido detrás del futbolista, a Madrid o a la Cochinchina. Hay algo que no me cuadra en el relato del hermano. @spizo, hijo de puta, hazle un usuario a tu hermana y que ella nos cuente su versión de todo.

Si le hago un user y ve las fotos que he postulado denuncia hasta a Torbe.

Después de "Empujón" García salió con otro deportista de élite unos años, pero no diré cuál porque no es un personaje público.
 
Una hija de puta que sólo piensa en el propio interés se habría venido detrás del futbolista, a Madrid o a la Cochinchina. Hay algo que no me cuadra en el relato del hermano. @spizo, hijo de puta, hazle un usuario a tu hermana y que ella nos cuente su versión de todo.
Opino lo mismp al final va ademas d estar buena va a ser buena tipa y el subnormal amorfo del spizo es mas mentiroso q el cagar
 
Tiene las orejas enormes. La gente con las orejas grandes es detestable.
 
Pues igual, porque yo mismo le dije que se fuera a Madrid porque Raul iba a ser un crak.



Si le hago un user y ve las fotos que he postulado denuncia hasta a Torbe.

Después de "Empujón" García salió con otro deportista de élite unos años, pero no diré cuál porque no es un personaje público.
Ah, ¿que empujón no es un personaje público?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie