La puta hermana de Spizo y veinte babosos lamiendo un jpg, incluyendo al imbécil hijolagranputa de Pontecorvo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es obvio que la moza tiene un polvo.

Pero algunos deberían replantearse el significado de la palabra "impresionante".
 
Ya tenéis un puto hilo para lamerle las botas a la hermana del subnormal de spizo

Spizo hay posibilidad de q me la rlpresentes o esta pillada??

Está pillada, pero cuando despelleje a su novio y lo hunda en la miseria le mando mp, aunque no se lo recomiendo.
Venga @spizo saca las hidden tapes :lol:

Va pues.

IMAG0253.webp
IMAG0180.webp
P6160132.webp
100_9792.webp
P6140055.webp
P6140047.webp
P6140049.webp
 
Última edición:
Como ya dije, quiero felicitar personalmente al moderador que ha separado el hilo en otro nuevo y puso expresamente este título. Mis dieses.
 
Yo ya lo dije en su día,la Spiza no es gran cosa,es la maldad y el zorrismo que se le presupone :lol:
 
@spizo, ya que te pones, postea alguna tuya marcando paquete o algo.
 
Última edición:
Bah en esas fotos ya no es pa tanto la foto del vestidito hazul tenia mas chicha.. Que ma la follaba con ganas pero bueno en estas fotos ya toene mas cara de retramongo. Comonsu hermano no da tanto morbo
 
Como ya dije, quiero felicitar personalmente al moderador que ha separado el hilo en otro nuevo y puso expresamente este título. Mis dieses.
He sido yo.

Estamos en internet. En el puto internet, un lugar lleno de miles de millones de fotos de tías verdaderamente impresionantes y vosotros aquí babeando por una fulana normalita que si está bien es porque está delgada y no gorda y que por cejas gasta dos líneas pintadas con rotulador Carioca, y encima mal. Sois una panda de LAMEPANTALLAS.
 
Es Raúl García y sí, como buen atlético es un gañanazo de cuidado.
Se nota que tengo mis lagunas en fútbol pero
raul-garcia-escudero_M.webp

¿¿es el mismo?? Esta mucho mejor con barba, o será el fotochop. ¿Y la spiza salió con el?
 
Última edición:
He sido yo.

Estamos en internet. En el puto internet, un lugar lleno de miles de millones de fotos de tías verdaderamente impresionantes y vosotros aquí babeando por una fulana normalita que si está bien es porque está delgada y no gorda y que por cejas gasta dos líneas pintadas con rotulador Carioca, y encima mal. Sois una panda de LAMEPANTALLAS.

¿Pero por qué dices vosotros si yo no he babeado por esa puerca? Es más, pedí que se hiciera este hilo y que se fueran allí todos los lamecoños patéticos.
 
Lo siento,pero es la última que tengo en bañador. Ya observará que calzaba bien a pesar de tener 11 o 12 años. :lol:

Ver el archivos adjunto 21308
La foto, analizada pixel a pixel es perturbadora y te hace plantearte que la niña sufrio un curso acelerado de depravacion a manos de nuestro inclito amigo.
 
Última edición:
Sin sujetador push esas tetas no son nada.tiene pinta de puerca que ronda los coches de choques a ver si alguno se la carbura en la parte de atras de la cabina.
Empiezo a pensar q ella es una picabolsas, que un buen dia le robo el pollo a spizzo y spizzo,preso del panico y del mono la empezo a estorsionar para recuperar el dinero de su inversion farmacologica,ella tenia miedo de sus ataques de ira enventuales,en los que blandia un cristal roto mientras le pedia la pasta , y lo denuncio.
 
Última edición:
Asi si amigo spizo fap fap fap... Pero cuenta algp de ella para alimentar la imaginacion... La has pilladp follando alguna vez? Le va la marcha??
 
No sabe depilarse las cejas, usa sujetador con relleno porque tiene menos tetas que el hermano y se hace los bucles con las planchas a estilo Jenny, pero ahí le daba hasta yo.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie