La puta hermana de Spizo y veinte babosos lamiendo un jpg, incluyendo al imbécil hijolagranputa de Pontecorvo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Opino lo mismp al final va ademas d estar buena va a ser buena tipa y el subnormal amorfo del spizo es mas mentiroso q el cagar

Dame una dirección de correos y me comprometo a enviarte un libro de ortografía. Es leerte y querer suicidarme.

@spizo te leí varias veces, incluso antes de tener un usuario en el foro, toda la movida de la denuncia y demás. ¿Cómo están las cosas entre vosotros a día de hoy? ¿Puedes estar en el mismo cuarto con ella sin querer asesinarla?
 
Dame una dirección de correos y me comprometo a enviarte un libro de ortografía. Es leerte y querer suicidarme.

@spizo te leí varias veces, incluso antes de tener un usuario en el foro, toda la movida de la denuncia y demás. ¿Cómo están las cosas entre vosotros a día de hoy? ¿Puedes estar en el mismo cuarto con ella sin querer petartela?
Fixed
 
Perdon se me olvida el corrector ahora ya esta actibado.
No se, esta buena, no se quiso ir con raul lopez aun sabiendo que era braguetazo, y es profesora con plaza fija...
La arpia chupasabgre que nos queria vender spizo se esta tornando en una golfa buenorra funcionaria a la que regalarle bonitos jerseys de lana por navidad

Al lado de la mia es una santa vamos. Ni la mitad de buena, mas puta q las gallinas y aun encima la hija de puta ni trabaja y le tengo que paga r todo me cago en la virgen
 
Perdon se me olvida el corrector ahora ya esta actibado.
No se, esta buena, no se quiso ir con raul lopez aun sabiendo que era braguetazo, y es profesora con plaza fija...
La arpia chupasabgre que nos queria vender spizo se esta tornando en una golfa buenorra funcionaria a la que regalarle bonitos jerseys de lana por navidad

Al lado de la mia es una santa vamos. Ni la mitad de buena, mas puta q las gallinas y aun encima la hija de puta ni trabaja y le tengo que paga r todo me cago en la virgen
Vete a medias con el otro q se la tira.

Esa PUTA es TUYA pertenece a un fondo de inversion q eres TU.ahora mismo tienes el 50% de partucipacion,asique,que el otro espabilao pague el 50% de la ficha.
 
@spizo te leí varias veces, incluso antes de tener un usuario en el foro, toda la movida de la denuncia y demás. ¿Cómo están las cosas entre vosotros a día de hoy? ¿Puedes estar en el mismo cuarto con ella sin querer asesinarla?

Sí, hamijo. Esta Nochebuena y Navidad hemos cenado y comido juntos.
 
Perdon se me olvida el corrector ahora ya esta actibado.
No se, esta buena, no se quiso ir con raul lopez aun sabiendo que era braguetazo, y es profesora con plaza fija...
La arpia chupasabgre que nos queria vender spizo se esta tornando en una golfa buenorra funcionaria a la que regalarle bonitos jerseys de lana por navidad

Al lado de la mia es una santa vamos. Ni la mitad de buena, mas puta q las gallinas y aun encima la hija de puta ni trabaja y le tengo que paga r todo me cago en la virgen

Menos mal. Ahora con el corrector es otra cosa. Nada que ver.

Lo de que la tuya es más puta que las gallinas, ¿a lo hermana de @spizo en cuanto a carácter ? ¿O a la del relato de @Spawner y las siete señales?
 
Que son las choflas? Las tetas?
Tú juntas dos sílabas al tuntún y lo que salga, no?
A ver cuándo se deja de gilipolleces y pone alguna de la espiza en pelotas o mamando polla porque si no recuerdo mal tiene fotos de ella en esas actitudes.
 
Me siento ofendido por lo de babosos yo no he dicho nada de la hermana de Spizo, que por cierto tiene la mismas cejas que cristiano rolando
 
Que son las choflas? Las tetas?
Tú juntas dos sílabas al tuntún y lo que salga, no?
A ver cuándo se deja de gilipolleces y pone alguna de la espiza en pelotas o mamando polla porque si no recuerdo mal tiene fotos de ella en esas actitudes.
las orejas, copon
 
La chorba esa se lo monta guapo, va niquelá, pero seguro que le va la priva cantidá, como al hermanico, pero este al menos se enrolla con la vasca.
 
La chorba esa se lo monta guapo, va niquelá, pero seguro que le va la priva cantidá, como al hermanico, pero este al menos se enrolla con la vasca.
el lenguaje chusco no incluye murciano, adaptate a tu rol adecuadamente.

hqdefault.jpg


Aqui tendria vd que haber puesto, "Al tronco".
 
Pero que lo interesante no es lo más o menos buena que esté la fulana, que eso es algo subjetivo y aquí algunos pasan (pasamos) más hambre que los perros de Manolo.

El caso es que nuestro querido conforero se nos vendió como una víctima de un complot contra él con denuncias falsas incluidas que derivó en orden de alejamiento y todo.

Luego estamos viendo que tiene material abundante con el que seguramente se masturba compulsivamente y no me extrañaría que incluso bragas y otras enaguas hubiese confiscado.

Yo sí te creo hermana (de spizo). Y lo de las pintadas también.
 
Veo foto de Spiza con Baúl Gª.
¿ Soy el único que piensa que es una foto de esas que se tiran los aficionados con los jugadores a la salida de un evento, y que luego la historia del noviazgo y tal sólo reside en el (escaso) cerebro de mi estimado @spizo ?

Ka®ma y nitampoconá
 
Spizo tienes alguna afoto cochina en medias y bragas?

No está mal la chica. No es un pibonazo, pero resultona.

Yo como hermano phorero, creo a pies juntillas a nuestro Spizo.

Lo único que le aconsejo es que se olvide ya de rencores y venganzas, motor de la podredumbre humana
 
La chorba esa se lo monta guapo, va niquelá, pero seguro que le va la priva cantidá, como al hermanico, pero este al menos se enrolla con la vasca.

Se ve una flamenkita to reshulona y to resultona, me gustaria verla to puesta con sus oros y sus joyas, que se guro que parte la pana allá donde vaya. @spizo, escucha bien, que no lo vi a ripitir, que si la spiza te vashila, tu te callah... Y LO ASHIMILAH
 
He sido yo.

Estamos en internet. En el puto internet, un lugar lleno de miles de millones de fotos de tías verdaderamente impresionantes y vosotros aquí babeando por una fulana normalita que si está bien es porque está delgada y no gorda y que por cejas gasta dos líneas pintadas con rotulador Carioca, y encima mal. Sois una panda de LAMEPANTALLAS.

Calla coño, que no me dejas concentrar.

Ohhh, siiiiiii

1545985029374.webp
 
Yo también venía a reprocharos desde mi autoproclamada superioridad moral que sois unos babosos y blaoblao pero la realidad es que si tuviera ocasión de consumar con la muchacha de las fotos lo haría sin pararme a medir la nota.

Las mujeres normales intimidan menos que los pibones, por eso tienen más éxito.

La historia de Raúl García cuesta de creer, pero entretiene.

Moar, pls.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie