La puta hermana de Spizo y veinte babosos lamiendo un jpg, incluyendo al imbécil hijolagranputa de Pontecorvo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

spizo

Chupi, moñas y subnormal
Registro
2 Abr 2014
Mensajes
22.649
Reacciones
8.145
Joder si ya con esa edad que más o menos todos somos "bonicos" ya era un orco, no me quiero ni imaginar ahora.

Una vez más da en el clavo Pescanova. Perdón por el offtopic.

100_4454.webp
 

Hay dos cosas realmente turbadoras. Primero, la increíble diferencia entre tu hermana y tú ya de bien chicos. Ella era un ser de luz y tú el único crío feo y el más ahostiable de todos los posteados.

Lo segundo, la increíble cantidad de afotos que tienes de la pobre hermana acosada y probablemente ultrajada por ti. Qué hijo de puta. De un año, de catorce, de veinte... menudo puto obseso enfermo marronero. Luego que la denuncia por acoso era falsa porque te tenía envidia porque eras mejor y ella una guarra y blablabla...

HIJO DE PUTA ACOSADOR DE MIERDA.

Joder si ya con esa edad que más o menos todos somos "bonicos" ya era un orco, no me quiero ni imaginar ahora.



Tu no pones foto, señor Gintonic?

Hostia, tú el caso es hacer el ridículo, hijo de puta. Qué hostión tienes, saco de mierda.
 
PD: Dinos donde la tocaste, enfermo de mierda.

Esto es para @spizo el violahermanas.
 
Última edición:
Miro la foto de la hermana y qué queréis que os diga, pero prefiero pasar un rato con spizo en el cuarto de aperos de la huerta, con los gatos y comiendo unas pancetas a la brasa, que con esa puta revenía que tiene pinta de se más mala que un dolor.
 
Tiene pinta de que cuando te mira te hace un escaner de arriba abajo y te calcula el dinero que llevas en metálico, el saldo de la tarjeta y cuanto tienes en la cuenta con un margen de error inferior al 5%.
 
Última edición por un moderador:
Haced hilo nuevo de esa zorra asquerosa y la perversión de @spizo pero no manchéis por aquí.

Las mujeres jodiéndolo todo, para variar.
 
Ya tenéis un puto hilo para lamerle las botas a la hermana del subnormal de spizo

@spizo, subnormal, como vuelvas a poner una foto de tu hermana fuera de este hilo, venga o no a cuento, te quedas sin foro una temporada, imbécil, que eres un imbécil.
 
Tiene pinta de que cuando te mira te hace un escaner de arriba abajo y te calcula el dinero que llevas en metálico, el saldo de la tarjeta y cuanto tienes en la cuenta con un margen de error inferior al 5%.
Sin embargo, mi princesa aún no está maleada.
 
Sin fotos de @spizo medio desnudo o en posturas sensuales, este hilo no tiene razón de ser.

La hermana está bien pero ha contado tantas veces que es una hija de puta, que dan ganas se folllarsela con malicia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie