El hilo definitivo de los contratos de Fibra-ADSL clásicos

carapito

RangoLeyenda
Registro
8 Ago 2009
Mensajes
22.998
Reacciones
43
Bueno, vamos a ver si mantenemos el tema un poco actualizado. Como no hay un hilo fijo aquí podemos ir hablando de las ofertas que vayan saliendo, packs, estafas, etc...

Ésto es a 21 de julio de 2014, y tened en cuenta que igual no cobran lo mismo en todas las comunidades o que vuestro lodazal puede estar fuera de cobertura de diversas compañías (los precios con IVA):


photo.jpg


Pack: Fusión.


  • PRECIO: 60 €/mes.
  • TV (80 canales)
  • Fibra óptica 10 MB
  • Fijo con llamadas a otros fijos ilimitadas y 550 minutos/mes a móviles
  • Móvil 4G con llamadas ilimitadas y 1 GB mensual
  • Lista de móviles con la promoción: Teléfonos móviles. Smartphones libres - Movistar
  • Permanencia: 12 meses

logo_square_crop_100.png


Pack: Vodafone Integral


  • ADSL: hasta 35 MB
  • 3.000 minutos/mes a fijos.
  • 350 Min./mes a Móviles nacionales los fines de semana y festivos.
  • Sin permanencia

Esas 4 cosas más una de las siguientes a elegir:


  • Móvil con 1GB, llamadas a 0 céntimos/minuto y móvil 4G -> 35,20 €/mes
  • 1,1GB, 200 minutos en llamadas y 4G -> 46,20 €/mes
  • 2GB, llamadas ilimitadas y 4G -> 53 €/mes

Para saber qué smartphone puedes elegir tienes que pasar el paripé de meter tus datos.

jazztel.jpg


Pack: Ahorro sin límite



  • Internet hasta 30MB
  • Fijo con llamadas nacionales y 120 minutos de fijo a movil
  • Minutos ilimitados en el móvil y 1GB para navegar
  • Móvil Kazam Trooper de regalo
  • PRECIO: 36,24 €/mes

Pack: Ahorro 100


  • Internet hasta 30MB
  • Fijo con llamadas nacionales y 60 minutos de fijo a movil
  • Movil 100 minutos para hablar y 100 MB para navegar
  • LG Optimus L4 II de regalo
  • PRECIO: 24,14 €/mes
En Jazztel no hay permanencia, pero si aceptas un móvil te atan 24 meses y puedes pagar una multa de hasta 699 € (que con la chatarra que regalan el importe no debería superar los 100 €). Si te das de baja una vez activado el servicio tienes que apoquinar 150 € por gastos de gestión (se ve que te lo gestiona una hermana Koplowitz).

logo_yoigo.gif


Pack: Fusión Plana


  • Móvil con 100 minutos, 100MB y 4G
  • Fijo con llamadas a nacionales ilimitadas
  • ADSL 10MB
  • PRECIO: 41,14 €/mes

Pack: Fusión Infinita


  • Móvil con llamadas ilimitadas y 1GB con 4G
  • Fijo con llamadas a nacionales ilimitadas
  • A móviles nacionales 500 minutos fines de semana y 50 minutos entre semana
  • ADSL 10MB
  • PRECIO: 59,29 €/mes

Pack: Fusión Fibra


  • Móvil con llamadas ilimitadas y 1GB con 4G
  • Fijo con llamadas a nacionales ilimitadas
  • A móviles nacionales 500 minutos fines de semana y 50 entre semana
  • Fibra óptica de 100MB
  • PRECIO: 58,42 €/mes

logo_square_crop_100.png


(no válido en Euskadi)

Pack: Fibra 20MB+teléfono -> 16,82 €/mes (sin permanencia)
Pack: Fibra 50MB+teléfono -> 24,08 €/mes (sin permanencia)
Pack: Fibra 100MB+teléfono -> 33,76 €/mes (no consta)

Todas las tarifas incluyen 60 minutos al mes de llamadas a móviles y hay que sumar los 18€ de cuota de línea.

Y éstas son las más demandadas, luego hay territoriales como Euskaltel, R, etc. que las podríais ir poniendo vosotros si vuestra apretada agenda os lo permite.
 
Muy a tener en cuenta la permanencia creo que Ono es el unico que ofrece fibra a buen precio sin permanencia y esas cosas o si te cobran por el router (igual la permanencia te la clavan por ahi)
 
El otro día di de baja el ADSL de Timofónica y me voy a pasar a Pepephone. No voy a conservar el número pero me la suda. Estoy tan contento con esa compañía (barata, sin permanencias, sin mercachifles intentando venderme los packs del milenio, devolviéndome el dinero preventivamente en caso de disputa hasta su solución, etc...etc...) que ni me planteo seriamente otras opciones y mucho menos con permanencias (es un detalle importante que debería haber reflejado Carapito en su excelente post).

De hecho mientras doy el paso sigo con el wifi prestado, así que no tengo prisa.
 
Editado con las permanencias, aunque la de yoigo debe estar bien escondida que no la he visto. Al final todas son iguales, si te dan un movil, te cascan permanencia en función al valor del móvil (como consejo nunca cojáis movil con una compañía) y luego las hay que te cobran por el modem. Eso con cada oferta es un mundo.
 
Me interesa muy mucho las experiencias con Pepephone y Ono: router gratis, permanencia, velocidad real que llega, implicación, francés con o sin,...
Con Pepephone no conozco a nadie, pero si me consta que son serios y ofrecen un gran servicio movil.
 
PAYONNER rebuznó:
Me interesa muy mucho las experiencias con Pepephone y Ono: router gratis, permanencia, velocidad real que llega, implicación, francés con o sin,...
Con Pepephone no conozco a nadie, pero si me consta que son serios y ofrecen un gran servicio movil.

Yo tengo Ono en fijo y va bastante bien. problemas los minimos por ahora...y llevo ya 13 años con ellos, lo peor que no son los mas baratos

Pepephone en movil, en mi opinion lo mejor sin duda alguna, en precio y servicio, si hay que buscarle un pero, alguna vez cuando les he llamado he tenido que esperar un "ratillo" hasta que me atendiesen
 
Pepephone usa el ADSL de Vodafone y el otro día sin ir más lejos se produjeron cortes en el servicio. Cambia el precio, el trato al cliente, las facturas y demás pero en cuanto a la calidad del servicio es competencia exclusiva de Vodafone.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Pepephone usa el ADSL de Vodafone y el otro día sin ir más lejos se produjeron cortes en el servicio. Cambia el precio, el trato al cliente, las facturas y demás pero en cuanto a la calidad del servicio es competencia exclusiva de Vodafone.
Me lo figuraba, es algo que me echa muy para atrás con esta compañía al igual que en el movil por ejemplo te iban cobrando según te pasases de los megas de internec que te diesen en el movil y eso es una putada.
En vodafone, lo que hacen es que cuando te pasas de los megas contratados, te bajan la velocidad, pero te sigue dando para meterte al foro y wasapear a full.

Y en un adsl si tu compañía tiene que depender de otra malo porque eso supone más tiempo para arreglar cualquier mierda, más burocracia y una menor eficiencia. Para alguien que vive por y para forear, esto es intolerable.
 
Para mí, que hago muchas llamadas fijo-móvil porque paso mucho rato en casa, lo mejor de lejos es Orange y su Canguro.

Canguro 35
Fibra 50 Mb (de verdad, probado con Jdownloader).
150 minutos y 1 GB 4G en móvil.
1000 minutos llamadas fijo a móvil todo el día.
Hay una promo que por 35 pavos iva incluido, lo tienes un año, luego pasas a pagar por eso 42, que es lo que pago yo ahora.
Y parece que en julio te regalan una línea adicional.

Luego hay una Canguro 45 con llamadas ilimitadas en móvil, 2 GB de descarga y 100 Mb en fibra, que está bien para el que la use.

Eso sí, que no os pase como a mí estos días atrás en la playa, que me llevo el portátil para usar la conexión compartida, y me he cepillado en un día 900 MB de actualizaciones de windows :face: :face:
 
PAYONNER rebuznó:
En vodafone, lo que hacen es que cuando te pasas de los megas contratados, te bajan la velocidad, pero te sigue dando para meterte al foro y wasapear a full.

A mí en Semana Santa se me acabaron los megas y cuando llegué al tope no es que me bajara la velocidad, es que yoigo no me daba internet. Tenía whatsapp, tapatalk y todo eso, pero no podía navegar. Y eso que se supone que no te lo cortan, sólo te lo ralentizan...
 
- Lamida escrotal foril al vajco por el presente hilo.
- Interesante temario lo del Pepephone.

- En lo particular, servidor esta secuestrado con Vomistar imsgenio: a Las Porquerizas no nos llega la fibra, ni en proyecto esta, y la Tv hay que vela con cable que el TDT se ve de pena.

Les sigo
K@rmadsl
 
Carapi, el Fusión Fibra de Vomistar es 100 MBs reales (10 de subida). Me lo dijeron los tiraflechas del SAC y los guayaquilos que vinieron a casa a intentar ponerla.

Por lo demás, se constata en el hilo que todas las "ofertas" en Expaña son una jodida basura: hipercaras, rastreras, con permanencia obligatoria y que cojas la que cojas te van a dar por el culo.
 
Me río yo de todo lo que sean XXX Megas "reales". Pero a carcajadas, hoiga.
A ver si después tengo tiempo y cuento mi experiencia con Vomistar. Ahora mismo estoy con Jazztel (una amiga trabaja allí y me hacen un suculento descuento longlife) y 0 quejas: fácil de instalar, rápido, sencillo y barato.
 
naxo rebuznó:
Me río yo de todo lo que sean XXX Megas "reales". Pero a carcajadas, hoiga.
A ver si después tengo tiempo y cuento mi experiencia con Vomistar. Ahora mismo estoy con Jazztel (una amiga trabaja allí y me hacen un suculento descuento longlife) y 0 quejas: fácil de instalar, rápido, sencillo y barato.

pero las llamadas fijo-móvil, pocos minuten.

¿qué tal sus 200 Megawatios?
¿cuánto hay de verdad?

Yo insisto, con Horange y sus 50 Mb, cuando pongo el Jdownloader con buenas fuentes (Mega, Firedrive, ...) no baja de 6.5 MBytes.
 
cocreta2000 rebuznó:
pero las llamadas fijo-móvil, pocos minuten.

¿qué tal sus 200 Megawatios?
¿cuánto hay de verdad?

Yo insisto, con Horange y sus 50 Mb, cuando pongo el Jdownloader con buenas fuentes (Mega, Firedrive, ...) no baja de 6.5 MBytes.


Ni tengo ni quiero tener teléfono fijo en casa, así que esa parte de la oferta ni me la miro.

Creo que me llegan en torno a 7 Megas reales, de los "hasta 10" que rezaba la oferta.
Al final ese "hasta" es lo que cuenta, y en eso Orange es un fiasco. La última vez que les llame me dijeron que "sí...bueno...la oferta hasta 10 MB reales, pero...la lejanía del repetidor influye...y los nodos...se te quedan en apenas 1 MB". Nunca más les pienso llamar.

Vomistar todo muy bien, mientras los comerciales no te mientan (error 1, siempre lo hacen, donde dice "te llegaran 10MB" quieren decir "6 y gracias"), no te quieras cambiar de domicilio y no quieras darte de baja.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Carapi, el Fusión Fibra de Vomistar es 100 MBs reales (10 de subida). Me lo dijeron los tiraflechas del SAC y los guayaquilos que vinieron a casa a intentar ponerla.

Yo puse la oferta de los 80 canales. No iba a poner todas porque es un coñazo y lo mismo la cambian la semana que viene. Aquí tienes las ofertas de fusión: ADSL, Móvil y TV. La mejor oferta combinada - Movistar

La de 100 MB te quita la TV digital y pierdes datos móviles y minutos de llamadas (si la comparamos con la de 54€).
 
carapito rebuznó:
A mí en Semana Santa se me acabaron los megas y cuando llegué al tope no es que me bajara la velocidad, es que yoigo no me daba internet. Tenía whatsapp, tapatalk y todo eso, pero no podía navegar. Y eso que se supone que no te lo cortan, sólo te lo ralentizan...
Yo te puedo confirmar que lo de Vodafone es tal cual os lo he contado desde siempre y os lo dice alguien que tiene internec en el movil desde que salió con ellos y que se pasa del límite practicamente la mitad de los meses...

A mi por cobertura, trato y seriedad Vodafone me parece la mejor, pero si la gente se queja tanto de ellos pues será por algo... aunque yo con movil llevo con ellos desde hace 10 años o así y no he tenido problemas ni nada, además es muy raro que cuando llamas a Vodafone no te atienda un español...algo a tener en cuenta.
 
PAYONNER rebuznó:
Con Pepephone no conozco a nadie, pero si me consta que son serios y ofrecen un gran servicio movil.

Con Pepephone ni llego a pagar 10 eurocs.
Y con el 1,2 gb que dan.. sobra.
Edito: Hasta el min. 20 free,solo pagas establecimiento de llamada.
Con ir a cualquier agencia de Halcon Viajes (sorry for the spam) todo en el acto.


Nada de promociones mierder ni na,buenas promociones,sin permanencia,cambian la tarifa (always a mejor) y no tienes que hacer nada.Buen servicio tecnico y españoles,nada de panchitos.
No se si seguira en vigor lo de los puntos canjeables para volar en avion.

Lo unico,que tiene que pagarse ustec mismo el movil.
Con uno de esos pauper (whats,face,navegador only ) le sobra.
 
Tocha rebuznó:
No se si seguira en vigor lo de los puntos canjeables para volar en avion.

Creo que o lo han quitado ya o lo quitaban en septiembre, total soy forero, no salgo de casa
 
Caso real para dudas: me fui a vivir con una chica a un apartamento, contratamos ono (a mi nombre :face:) y a los 3-4 meses de hacerlo me entero de que está más loca de lo que pensaba y me largo echando chispas. Llamo a Ono y les cuento el percal y me dicen que tengo que pagarles tropecientos horocs por romper la permanencia, yo que soy más pobre que las ratas les cuelgo alegando que se va la cobertura y llamo a la loca, para hacer un trato, EL TRATO:
- "oye, puta, paga internet que como no das un puto palo al agua te vas a aburrir, cuando se acabe la permanencia lo quitas y hasta luego".
- "vale, jeje, yo prometo pagar mes a mes sin falta, porque me interesa el google para el tuiter y las pelis".
- "ok".

El mes pasado me manda un wasap que no puede pagar, que se ha gastado el dinero en farlopa y que el mes que viene tampoco porque pillo bastante. Los de ono me han estado llamando, supongo que han cortado la línea; yo no les he cogido el teléfono, llamaban todo los días varias veces hasta hace una o dos semanas que no dan señales de vida.

¿A qué me enfrento?
No quiero pagar un duro. Soy titular, I know, pero mecagoenlaputa antes me muero que pagar los 150 eypos de permanencia. Como ésta se acaba en noviembre he pensado pasar del tema y el noviembre dar de baja la línea. Ahora, pregunta ¿voy a pagar hasta que cortaron la línea -1 mes- o hasta noviembre? ¿Alguna multa? Joder :lol::lol::lol:
 
Señorita Pepis rebuznó:
Vete a jazztel, te pagan la permanencia

Si tiene recibos impagados, es posible que no pùedan darle de alta

Trabajando yo para Ono, en alguna ocasion no pudimos instalarle o contratarle algun servicio a clientes por eso.
 
SPETNAZ rebuznó:
Si tiene recibos impagados, es posible que no pùedan darle de alta

Trabajando yo para Ono, en alguna ocasion no pudimos instalarle o contratarle algun servicio a clientes por eso.

hombre, eso se da por descontado. Las compañías no van a pagarte las multas, como si ellas no tuvieran ganas de cascarte las suyas propias. :lol:
 
carapito rebuznó:
hombre, eso se da por descontado. Las compañías no van a pagarte las multas, como si ellas no tuvieran ganas de cascarte las suyas propias. :lol:

Me refiero que en el momento en que llames para darte de alta con Jazztel y el Oswaldo de turno teclee tu nombre e intente darte el alta, saltara un pantallazo diciendo que eres moroso de otra compañia y tal

Visto con estos mismos ojos, hoyga
 
Atrás
Arriba Pie