El hilo definitivo de los contratos de Fibra-ADSL clásicos

Tienes que pagar los recibos devueltos antes de nada, después, ya puedes cambiar de compañia o lo que quieras, pero ¿Para que quieres cambiar de compañía?¿Qué te soluciona eso?
 
Ya estaba editando...lol
 
Gallus, que no tengo horocs, si paso del tema como el pito del sereno, ¿puedo ir a la cárcel? :lol: Lo que me toca la polla es que la puta no tiene nada a su nombre y no quiero pagar su mierda. Es honor :face:
 
A mi me interesa tu historia con la puta. Qué tipo de.desvaríos te hicieron salir echando hostias?
 
John McClane rebuznó:
Gallus, que no tengo horocs, si paso del tema como el pito del sereno, ¿puedo ir a la cárcel? :lol: Lo que me toca la polla es que la puta no tiene nada a su nombre y no quiero pagar su mierda. Es honor :face:

Te daran un poco la vara eso si para que pagues, y puede que haya algun contratiempo por si algun dia quieres financiar alguna compra
 
Ya he probado el adsl de vodafone, todo correcto y a la misma velocidad que Jazztel así que queda claro que da bastante igual la compañía que elijas, que lo único que marca la diferencia es la ubicación de tu casa.
 
Yo gengo jazztel y me llegan 10 megas, de 12 contratarados + 120 minutos de llamadas a móviles. Pago 37 pavos. Es caro, joder.
 
Me acaba de llegar una factura lolain al correo, -1'67 Eypos a cobrar en agosto :lol: Espero que vengáis todos al juitsio.
 
Yo tengo la fibra de 100mb/10mb de Timofó por 55 rupias europeas mensuales,sin fusión, ni imagenios,ni mierdas.

Por otro lado como no follo tengo el digital plus en su versión total full HD con canal liga,iplus y tal: 90 leures.

¿Me pongo el imagenio con canal liga y mando a tomar por el culo el plus o sigo igual?Por un lado no tendria canal + y si me paso a imagenio pero me ahorraria unos 40 reales mensuales...aunque tampoco se que tal va el imagenio ese,el tema no me deja dormir por las noches.Discuss.
 
Loscojones rebuznó:
Yo tengo la fibra de 100mb/10mb de Timofó por 55 rupias europeas mensuales,sin fusión, ni imagenios,ni mierdas.

Por otro lado como no follo tengo el digital plus en su versión total full HD con canal liga,iplus y tal: 90 leures.

¿Me pongo el imagenio con canal liga y mando a tomar por el culo el plus o sigo igual?Por un lado no tendria canal + y si me paso a imagenio pero me ahorraria unos 40 reales mensuales...aunque tampoco se que tal va el imagenio ese,el tema no me deja dormir por las noches.Discuss.

No tiene telefonica alguna oferta con canal + liga mas Canal + 1? te lo digo porque con Ono yo pille la oferta de Canal + liga y me regalaban el Canal + 1 gratis por la patilla
 
Loscojones rebuznó:
Yo tengo la fibra de 100mb/10mb de Timofó por 55 rupias europeas mensuales,sin fusión, ni imagenios,ni mierdas.

Por otro lado como no follo tengo el digital plus en su versión total full HD con canal liga,iplus y tal: 90 leures.

¿Me pongo el imagenio con canal liga y mando a tomar por el culo el plus o sigo igual?Por un lado no tendria canal + y si me paso a imagenio pero me ahorraria unos 40 reales mensuales...aunque tampoco se que tal va el imagenio ese,el tema no me deja dormir por las noches.Discuss.
Iris 9600.
 
Señorita Pepis rebuznó:

Estaria bien un jilo sobre antenas, receptores y demás, que estoy un poco desconectado del tema
 
yo tengo pepephone adsl llevo mas de un año y de puta madre solo e tenido 2 dias alguna incidencia y en el siguiente recibo me descontaron el tiempo que estuve sin internet y por 23,60 euros al mes con iva y cuota de linea incluida no e visto nada mas barato y que funcione estupendamente ahora el ruter te lo pones tu yo tenia el de yazztel lo reconfigure y listo 23,60 señores
 
Tengo fibra óptica con Jazztel y me han escrito al móvil diciéndome que esta semana tengo que enviarles la orden de domiciliación que he recibido.


Yo no he recibido nada ¿pasa algo con esta mierda? De momento les he escrito



Gracias de antebrazo amigos!
 
La casa a la que me mudo está en el casco histórico y no tiene cobertura de fibra ni con vomistar ni con ono.

¿Qué es mejor, el cianuro o la sobredosis de pastillas?
 
A mi me da un poco igual... Pero ahi falta Orange, que creo que es también Amena, si no me equivoco.

Edito por monguer. No había visto lo de Cocreta pero Carapito parece que está esperando los fichajes que no llegan a Coruña para actualizar.

Amena también habría que ponerlo.
Yo tengo el combo Spetnaz y más contento que Karlitos en la happy hour fel Hawi.
 
Yo nunca he dicho que editara el primer post. Las ofertas de cada compañía cambien de una semana a otra. Si alguno ve una oferta actual que la ponga en este hilo.
 
carapito rebuznó:
Yo nunca he dicho que editara el primer post. Las ofertas de cada compañía cambien de una semana a otra. Si alguno ve una oferta actual que la ponga en este hilo.
Yo no he dicho que lo dijeras. Últimamente no dejas de atribuirme historias que sólo están en tu cabeza.
 
Kokillo rebuznó:
A mi me da un poco igual... Pero ahi falta Orange, que creo que es también Amena, si no me equivoco.

Edito por monguer. No había visto lo de Cocreta pero Carapito parece que está esperando los fichajes que no llegan a Coruña para actualizar.

Amena también habría que ponerlo.
Yo tengo el combo Spetnaz y más contento que Karlitos en la happy hour fel Hawi.

Yo no sé por qué kokilleáis a Orange, para mí es ahora mismo la oferta más completa, sobre todo para los que llaman fijo-móvil.

2 opciones.
- 33.56 €, fibra 50 MBoniatos, 1 GB y 150 minutos en móvil, 1000 minutos fijo/móvil las 24 horas.
- 43.16 €, fibra 50 MBoniatos, 2 GB y llamadas ilimitadas en móvil, 1000 minutos fijo/móvil las 24 horas.

https://canguro.orange.es/#terminales

Y para nuevos clientes, sale tirado de precio, también dan tres opciones para líneas móviles adicionales:
- sin cuota, 500 MBaudios, y llamadas a un céntimo (durante 1 años, aunque luego te ofrecen cosas).
- 6 pavos, 1 GB y 150 minutens.
- 12 pavos, 2 GB y llamadas infinitérrimas.

https://canguro.orange.es/lineas-adicionales/

Que conste que no me llevo comisión, esto no es como jazztel :lol: :lol:
 
Kokillo rebuznó:
Yo tengo el combo Spetnaz y más contento que Karlitos en la happy hour fel Hawi.

Esta semana se me acababan las promociones y este es el resultado de la renegociacion

50 Mb+Tv extra+Tfo fijo+Canal+liga =60 Hediondos impositivos incluidos

He tenido que quitar canal +1 (lo tengo hasta el 7 de septiembre), porque si no la cosa se me ponia ya en 80 leuros, los hijos de puta no tragaban con lo de pagar un poquito mas y tener tambien el canal + 1:cry: (por ahora, mas adelante lo intentare otra vez)

Al rato de hacer esto y cagarme en sus antepasados ya que me discriminaban por ser gaditano, me llamaron y me ofrecieron de regalo para compensar el pack seguridad total que son 5 licencias de antivirus, asistencia remota para configurar equipos :face: y el mantenimineto del router (esto creo que no lo tenia yo y mira si puede que me venga bien)

Eso si los hijos de puta estan que no cagan con que contrates telefonia movil con ellos, lo cual ya os recimiendo que no lo hagais ya que el servicio movil es nefasto desde que yo trabajaba alli

No se, creo que estoy perdiendo facultades jedi para convencer a la gente :sad:
 
Creo que voy a migrar mi segunda morada a Pepephone ADSL. Han bajado los precios del año pasado y sale por 23,60€ (línea e IVA incluidos). Al ser segunda residencia me da igual perder el número y que cobren las llamadas, no las hago y punto, pero me ahorro la mitad de lo que se está llevando Jazztel. El año pasado sin línea me costaba 90€ el alta, al tenerla ahora sólo 42€.

Muy buena opción, coño.
 
Kokillo rebuznó:
Creo que voy a migrar mi segunda morada a Pepephone ADSL. Han bajado los precios del año pasado y sale por 23,60€ (línea e IVA incluidos). Al ser segunda residencia me da igual perder el número y que cobren las llamadas, no las hago y punto, pero me ahorro la mitad de lo que se está llevando Jazztel. El año pasado sin línea me costaba 90€ el alta, al tenerla ahora sólo 42€.

Muy buena opción, coño.

4541084.jpg
 
Resubo el hilo porque Pepephone tiene una oferta cojonuda gracias a su ADSL SIN TELÉFONO, cosa que otras compañías no permiten.

20 megas por 23,6 € al mes, IVA incluido. Y el router te vale el tuyo, te lo configuran sin problema, y si no tienes uno tienes que comprarlo por 30 euros.

También hay tarifas para adsl+móvil pero no parecen tan apetecibles.

pepephone.com - Home
 
Arriba Pie