El hilo definitivo de los contratos de Fibra-ADSL clásicos

manupajero rebuznó:
Al final sigo con la fibra ONO

He ido a darme de baja y me dan 20 mb. A 24.08 € . . . solo fibra con permanencia 1 año.

Pepephone tendrá que esperar !!!

Yo ya no sé si tú entras en el subforo a tocar los cojones, o realmente eres indeciso hasta para elegir con qué dedo te sacas los mocos.
 
cocreta2000 rebuznó:
Yo ya no sé si tú entras en el subforo a tocar los cojones, o realmente eres indeciso hasta para elegir con qué dedo te sacas los mocos.
Jijijijiji . . [emoji5] [emoji106]
 
Luego a mí me banean los clones por trollear pero manupajero sigue vivo dando por culo por todo el foro.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Luego a mí me banean los clones por trollear pero manupajero sigue vivo dando por culo por todo el foro.

me sumo a la petición.
 
Jope !!! Yo soy un espíritu libre . . . . pido y doy opiniones

No pa trolear . . .
 
Yo no tengo Vomistar Fusión, pero me extraña no haber leído comentarios acerca de la subida que planean para ¿primeros de mayo? Nadie va a intentar rescindir el contrato?
 
Tiboroski rebuznó:
Yo no tengo Vomistar Fusión, pero me extraña no haber leído comentarios acerca de la subida que planean para ¿primeros de mayo? Nadie va a intentar rescindir el contrato?
Como comenté y no me leyó, la subida parece generalizada en el oligopolio. Ni la fusión Vodafone-Ono ha traído una mejora.
 
Kokillo rebuznó:
Como comenté y no me leyó, la subida parece generalizada en el oligopolio. Ni la fusión Vodafone-Ono ha traído una mejora.

Lo leí. Siempre lo leo, parece mentira que me diga eso. Lo que me extrañaba era que no hubiera más incidencia en el tema de las rescisiones contractuales y demás. Tengo un hamijo no imaginario que no quiere pagar los 5 lerus y quiere rescindir. No conozco las condiciones particulares de Fusión. Eso implica quitarse de todo Movistar? Móvil, ADSL y TV... O le vuelven a la velocidad anterior al precio anterior? Cómo queda el asunto tras negarte a la subida?
 
Amplíe alguno el temario, por si sabe algún truco:
- Servidor tiene Vomistar Imagenio, recién pagamos 80 leuros y nos quieren subir a 100.
Con el agravante de que en este lugar del mundo, los de Timofónica nos tiene secuestrados: No llega la fibra ONO, y el Vodafone no funkciona.

(Lo malo que tiene ser harekrishna es que no se puede blasfemar ni nada parecido)
l<arma y oligo-mono-polio.
 
Tiboroski rebuznó:
Lo leí. Siempre lo leo, parece mentira que me diga eso. Lo que me extrañaba era que no hubiera más incidencia en el tema de las rescisiones contractuales y demás. Tengo un hamijo no imaginario que no quiere pagar los 5 lerus y quiere rescindir. No conozco las condiciones particulares de Fusión. Eso implica quitarse de todo Movistar? Móvil, ADSL y TV... O le vuelven a la velocidad anterior al precio anterior? Cómo queda el asunto tras negarte a la subida?

En temas de Movistar no sabría decirle porque es una compañía que no toco desde hace... 15 o 20 años. Seguramente haya hilo específico en forocoches y gsmspain para este tema y le saquen de dudas.

Lo que está claro es que el oligopolio en telecomunicaciones que tenemos montado en este país de mierda es un timo más como el del agua y la luz. Y lo que nos queda. Los paquetes, además, suelen ser mal negocio porque nos facturan más por cosas que generalmente no se usan ni se rentabilizan, ahí es donde sacan tajada buena.

Y lo que más me cabrea, personalmente, es que siguen con la política de precios únicamente subiendo la velocidad pero no dan las opciones antiguas, por ejemplo en fibra, cuando se han vendido 6, 10 o 12MB, ya es imposible disponer de ese producto a precio equitativo respecto a los 50MB que dan casi todas como mínimo, y eso sería lo interesante para el cliente. En mi caso, estaría encantado de pagar la mitad por tener 10MB, incluso 6MB a precio irrisorio lo firmaría ahora mismo.
 
Kokillo rebuznó:
Y lo que más me cabrea, personalmente, es que siguen con la política de precios únicamente subiendo la velocidad pero no dan las opciones antiguas, por ejemplo en fibra, cuando se han vendido 6, 10 o 12MB, ya es imposible disponer de ese producto a precio equitativo respecto a los 50MB que dan casi todas como mínimo, y eso sería lo interesante para el cliente. En mi caso, estaría encantado de pagar la mitad por tener 10MB, incluso 6MB a precio irrisorio lo firmaría ahora mismo.

Es que yo pienso o mismo, yo hasta hace 2 años tenia 6 mb y estaba super feliz con mi cuota de tfo-Internet y Tv, por la gilipollez de una operadora de 6 me pasaron a 12 y cuando pidi volver a 6 ya me saltaron que no se podia y tal me recompensaron con una buena promocion durante un año, pero cuando paso la promoción, lo mismo que no podia seguir con 12 y que me tenia que pasar a 50 y tal

Y ahora encima si te retrasas con la factura 20 euros de mas que te cascan, me da a mi que en Agosto me piro, ya me imaginaba yo que Vodafone terminaria haciendo este tipo de trampas, maldita sea el dia que compro a Ono
 
Vodafone puede subir los precios de ono ??? . . . si esta grabada la conversación, nos serviría de reclamación ???
 
manupajero rebuznó:
Vodafone puede subir los precios de ono ??? . . . si esta grabada la conversación, nos serviría de reclamación ???

Lo que ya tengas no, pero los nuevos clientes ya son más de Vodafone con infraestructura de fibra Ono, que otra cosa.
 
A raíz de lo de la posible baja en Fusión que comenté ayer creo recordar que ya ha salido el tema en algun ocasión, pero pregunto: alguna web realmente fiable y actualizada que compare precios del ADSL (entiéndase, ADSL a secas, con móvil, con TV...).
 
Tiboroski rebuznó:
...alguna web realmente fiable y actualizada que compare precios del ADSL (entiéndase, ADSL a secas, con móvil, con TV...).

Boladematorralrodando.jpg
 
jean rebuznó:
Hola,:lol:. Mirate esta página, el articulo es del 20 de Abril. Debe ser fiable.
Comparativa de ofertas ADSL - Abril 2015 | Comparaiso.es

Muy agradecido. La verdad es que una web llamada "Comparaiso" destila credibilidad. Yo la usaría para elegir un ADSL pero también para optar por un cardiólogo en caso de extrema necesidad o la mejor entidad filatélica en que invertir mi dinero.
 
Kokillo rebuznó:
Por cierto, la fusión Vodafone-Ono no ha supuesto nada bueno/nuevo

Mentira y gorda, han cambiado todos los menus de ONO televisión y ahora son más chulos y se leen mejor.
 
Yo sigo con 20 megas de VodaOno+fijo+movil me pasaron de adsl a fibra al poco de contratar sin gasto extra y me dijeron que me podían subir a 50 megas por 3 ó 4 euros más al mes. Estuve tentado de decir que sí, pero me quedé con los 20 y creo que hice bien.

Ni me han dicho nada de subirme megas, ni me han cobrado más y no tengo permanencia ninguna.
 
Estoy valorando seriamente mandar a tomar por culo el fijo y contratar el ADSL de pepephone. 25.6 napos iva incluido máximo 20 megas.

¿ Alguien lo ha probado? ¿ Opiniones buenas o malas al respecto?
 
Totem rebuznó:
Estoy valorando seriamente mandar a tomar por culo el fijo y contratar el ADSL de pepephone. 25.6 napos iva incluido máximo 20 megas.

¿ Alguien lo ha probado? ¿ Opiniones buenas o malas al respecto?

Ya sé que es mucho pedir, pero me podías leer, ioputa.
 
Refloto esto para que la gente vaya posteando ofertas y estafas que vayan viendo por ahi del maravilloso invento que es Internet y las Telecos

Pepephone ha presentado esta oferta, no he hecho comparaciones, pero desde luego sus anuncios y comunicados de presnsa siempre dan LOL

La fibra de Pepephone ya es oficial: 300 Mbps simétricos por 34,60 euros al mes y 190 euros por alta y router

La fibra óptica de Pepephone presenta una velocidad de 300 megas simétricos y una cuota mensual de 34,6 euros. La instalación tiene un precio de 150 euros que se pueden abonar de dos formas: desembolso único de 150 euros o pago de 50 euros de alta más 10 euros al mes durante 10 meses. El router, un ZTE ZXHN F680 con tecnología Wifi ac, se vende por separado por 40 euros. En total, 190 euros.

Sin linea de telefono y sin móvil
 
Refloto esto para que la gente vaya posteando ofertas y estafas que vayan viendo por ahi del maravilloso invento que es Internet y las Telecos

Pepephone ha presentado esta oferta, no he hecho comparaciones, pero desde luego sus anuncios y comunicados de presnsa siempre dan LOL

La fibra de Pepephone ya es oficial: 300 Mbps simétricos por 34,60 euros al mes y 190 euros por alta y router



Sin linea de telefono y sin móvil

¿Cubre toda España o sólo algunas capitales?

Me interesa.
 
Arriba Pie