El hilo definitivo de los contratos de Fibra-ADSL clásicos

@Darkiano, les llamé ayer y me dijeron que a mi casa llegaba la fibra, y no vivo en capital de provincia.
 
Se agradece la información. Les llamaré este finde a ver qué me dicen. De todas formas quiero vender el piso este año así que ya veremos. Pero pinta bien la cosa.
 
Ahora en Agosto se suelen sacar nuevas ofertas de combinados, a ver si la gente está atenta e informa de ofertas que incluyan el fútbol, que estoy liado de quien lo va a dar y esas cosas. Espero que Vodafone-Ono saque la misma oferta de estos años.

Mientras tanto, echemos sapos y culebras de Timofónica, ya ni sé cuantas subidas han hecho este año.

Movistar subirá 5 euros los Fusión más caros

Los que teneís datos en el móvil, ¿Cuanto soleis consumir ? Yo tengo un 1 gb con Pepephone y creo que solo una vez me he pasado.
 
Aviso a navegantes, si teneis Ono-Vodafone y decodificador de los antiguos (los motorola), no cojais la oferta de Futbol+motor, ya que no podreis ver las motos ni la f1 ni los partidos en 4K, ya que hace falta un deco TIVO

Eso yes el futbol podreis verlo sin problemas con oferta de 10 €, (hablad con bajas)
 
Los que teneís datos en el móvil, ¿Cuanto soleis consumir ? Yo tengo un 1 gb con Pepephone y creo que solo una vez me he pasado.
Yo no bajo de los 2-3 GB, tengo 8 con orange.
Pero me veo vídeos sin demasiado control.
Un uso razonable y sin vidrios debería bajar siempre del giga
 
Para los que son paupers por 2 € al mes tienes Simyo

Ven a simyo y paga lo justo!

100 mb de navegacion y 20 minutos en llamadas, que para llamar y decir "voy pa yá", es suficiente, en Mas Movil creo que ví ofertas de Fibra y Fijo a buen precio.
 
Última edición:
¿Alguién del foro llegó a contratar ADSL de Pepephone?
 
¿Alguién del foro llegó a contratar ADSL de Pepephone?
Yo en su momento pregunté, pero te clavaban 70€ de instalación y 50€ del router (año 2015), por lo que lo que no me ahorraba ni un duro en un año, por aquellas pagaba ONO a 36€ mes, 20 megas).
Ahora mismo pago 24€ (IVA incluido) mes por fibra ONO de 20megas...
No me interesan otra cosa. Móviles soy de Vodafone, metí a toda mi familia (padre/madre/yo) en la misma factura os lo recomiendo.
Pago 40€ al mes por 2 líneas de ilimitadas y 10GB y una de 200 min y 4GB, ademas me saco 3 móviles by the Face al año (este año 3 Huaweis Y5ii, que revendí en wallapop a 75€/ud).
El balance es 480-225€: 255€/3 lineas: 8.5€/mes. No está mal, no?
 
Yo mi última negociación con ono-vodafone ha sido 45 € con Fibra 30 Mb+Tfo+Tv extra+paquete futbol con regalo de Moto GP y F1 (aunque estas 2 no me interesan mucho la verdad) aparte me ofrecián una linea móvil de 200 min y 6 gb por 3 euros mas pero la Teleoperadora era mongola y por lo visto no se que coño hacçia que se quedaba todo en 50, así que al final pasé de movil que estoy muy contento en eso con Pepephone. ¿Sacaste los móviles gratis? Que raro....

La verdad es que si, es un poco lio lo de su ADSL
 
¿Alguién del foro llegó a contratar ADSL de Pepephone?

Yo, lo he tenido durante años (hasta que lo ha comprado MasMovil y con ellos sigo).

Creo que no soy una gran piedra de toque por cuanto que no resulto muy exigente en ese aspecto: ni pretendo 9793749793794739733 gigas de banda ni cosas así. Siempre me ha encantado Pepephone, de hecho mi línea de móvil lo sigue (y seguirá, por muchos años si todo sigue igual) siendo, pero el ADSL era/es regulero. Claro, que por 26 euros al mes... (contratada la velocidad mínima). Pero eran frecuentes los microcortes, el router tiene muy poca potencia (vivo en un piso relativamente grande, pero con el router en el salón si foreaba desde la cocina la conexión llegaba muy floja)... Supongo que no era culpa de Pepephone sino del suministrador de línea, pero lo cierto es que no creo que fuera su punto fuerte lo del ADSL. Eso sí, las ventajas eran las de siempre: atención al cliente espalola y resolutiva, política de no molestar al cliente para nada salvo lo absolutamente imprescindible, buenos precios, facturas claritas y sin aditivos ni conservantes ni colorantes...

No sé si le he resuelto algo.
 
No sé si le he resuelto algo.

Todo, ya que buscaba experiencias de primera mano, como tambien sacaron o iban a sacar lo de la energía electrica, pero no se como habrá terminado la cosa.

Yo desde luego en móvil, no los cambio por nada en estos momentos.
 
Última edición:
Todo, ya que buscaba experiencias de primera mano, como tambien sacaron o iban a sacar lo de la energía electrica, pero no se como habrá terminado la cosa.

Yo desde luego en móvil, no los cambio por nada en estos momentos.

Yo lo de la electricidad también lo miré, pero no recuerdo por qué no me cuadraba, algo pasaba (o no llegaba a mi zona o qué sé yo).

Usted que es avezado en hartes hinformáticas, lo del router wifi de Pepephone seguramente lo podría solucionar (instalando otro y demás). Y quizá contratando una velocidad más alta rindiera mejor, porque yo estoy/estaba con la tarifa más baratuna. Lo de los microcortes, a la lulz de lo que se decía en foros, iba por barrios (como todo). Pero nada descabellado tampoco y cuestión a considerar, claro.
 
Yo mi última negociación con ono-vodafone ha sido 45 € con Fibra 30 Mb+Tfo+Tv extra+paquete futbol con regalo de Moto GP y F1 (aunque estas 2 no me interesan mucho la verdad) aparte me ofrecián una linea móvil de 200 min y 6 gb por 3 euros mas pero la Teleoperadora era mongola y por lo visto no se que coño hacçia que se quedaba todo en 50, así que al final pasé de movil que estoy muy contento en eso con Pepephone. ¿Sacaste los móviles gratis? Que raro....

La verdad es que si, es un poco lio lo de su ADSL
Con Vodafone, cada año hago la misma jugada:
Tengo un 50% de descuento en todas las líneas y me lo mantienen 12 meses. Pasado el mes 11, hago portabilidad a Yoigo de las 3 líneas. Y es cuando te llaman y te ofrecen que te quedes. Tienes que rechazar las 2/3 primeras ofertas para que conste en el sistema que te han realizado contra oferta. Aquí va el truco del almendruco, a la 4 vez que te llamen le dices a la operadora básicamente lo que te de la gana dentro de las posibilidades que te han ofrecido:
"Joder es que tu compañera me ofrecía un 50% en todas las líneas y me sacaba unos móviles a buen precio",
El 50% lo tienes seguro, lo de los móviles... El año pasado no cayó la breva de sacarme alguno gratis que revendo(aunque la saque a mi señora un p8 lite por 70€ (costaba de aquellas 180).
Llamo a Yoigo, paro las portabilidades y listo.
este año si que ha colado, cambiare mi redmi3 por un redmi4x que me a costado 120€
 
Última edición:
¿Alguién del foro llegó a contratar ADSL de Pepephone?

Yo llegué a tenerla en la playa, para tres meses que van mis padres, más fines de semana y otras fiestas que nos repartimos. Al final este verano opté la router con SIM de Yoigo y 30GB que luego te reduce la velocidad si te cuelas. Alta y baja gratis. Seguramente haya opciones mejores pero me la comentó un amigo que se lleva comisión y encima le hago un favor.

En Pepephone no fue buen negocio, porque si bien la cuota es barata para estos casos no es muy rentable y cobraban 90€ por el alta (si no tenías línea para portar), que era más que nada por el desplazamiento del técnico y su hora de trabajo.
 
Yo llegué a tenerla en la playa, para tres meses que van mis padres, más fines de semana y otras fiestas que nos repartimos. Al final este verano opté la router con SIM de Yoigo y 30GB que luego te reduce la velocidad si te cuelas. Alta y baja gratis. Seguramente haya opciones mejores pero me la comentó un amigo que se lleva comisión y encima le hago un favor.

En Pepephone no fue buen negocio, porque si bien la cuota es barata para estos casos no es muy rentable y cobraban 90€ por el alta (si no tenías línea para portar), que era más que nada por el desplazamiento del técnico y su hora de trabajo.

Bienvenido al subforo hamijo, no recuerdo haberle leido antes, pasese más por aqui :lol:, sobre todo por el hilo de chollos online

Ahora en serio, gracias
 
Pepephone ha decidido cambiar por completo su oferta de fibra con el lanzamiento de una nueva propuesta que incluye una línea 100 Mbps simétricos. Además del cambio en la velocidad, anteriormente fijada en 300 megas simétricos, la operadora de los lunares ha decidido reducir el coste de alta e instalación “conscientes del gran esfuerzo que suponía” para los clientes.

A partir de hoy los interesados en contratar la fibra de Pepephone se les ofrecerá una línea de 100 Mbps simétricos por 34,6 euros al mes, cuota que bajará hasta los 29 euros mensuales en caso de tener una tarifa Habla y Navega. El coste de alta e instalación con router (un ZTE ZXHN F680 con tecnología wifi ac) es de 90 euros. La contratación no incluye ningún tipo de compromiso o permanencia ni ofrece teléfono fijo.

También es posible combinar la oferta de fibra con cualquiera de las tarifas de móvil que ofrece Pepephone. Por ejemplo, una línea de fibra de 100 Mbps simétricos, 19 GB de datos para navegar y 5.001 minutos sale por 48,9 euros al mes.

Desde Pepephone anticipan que en las próximas semanas estará disponible una oferta de fibra con permanencia, cuya cuota de alta e instalación no tendrá ningún coste para el cliente. “Nosotros preferimos que disfrutes del servicio libremente y que si deseas cambiar o marcharte, lo hagas sin problemas”, declaran desde la operadora. “No obstante, si de antemano sabes que vas a necesitar el servicio durante 12 meses, te puedes beneficiar de esta segunda alternativa”.

Con esta nueva apuesta Pepephone responde a las low cost Lowi (Vodafone) y Amena (Orange), que ofrecen una oferta convergente de fibra y móvil con un precio mensual similar pero con líneas de 50 Mbps asimétricas. La oferta de 300 megas simétricos que hasta ahora ofrecía Pepephone ha sido abandonada, pero aquellos que la contrataron y pagaron 190 euros de alta e instalación con router mantendrán la velocidad.
Fuente: Pepephone
 
Yo uso orange y 20 gigas de datos por 45 euros. Suelo gastar muchos datos por razones obvias.

En la nueva vivienda seguramente pondré fibra óptica en combinación con la línea del móvil, asi que seguramente pregunte oferyas de orange, siempre sin permanencia.

Lo que no sé es si jaztel que es lo que tengo ahora de fijo me dara problema para darme de baja.
 
Yo uso orange y 20 gigas de datos por 45 euros. Suelo gastar muchos datos por razones obvias.

En la nueva vivienda seguramente pondré fibra óptica en combinación con la línea del móvil, asi que seguramente pregunte oferyas de orange, siempre sin permanencia.

Lo que no sé es si jaztel que es lo que tengo ahora de fijo me dara problema para darme de baja.

Lo que te van a dar es el coñazo en cuanto les des tus datos para pedir información, no he visto empresa mas cansina en ese tema, dia tras dia, llaman para ofrecerte sus ofertas.
 
Lo que te van a dar es el coñazo en cuanto les des tus datos para pedir información, no he visto empresa mas cansina en ese tema, dia tras dia, llaman para ofrecerte sus ofertas.

Ya lo hacen ahora, pero no cojo el teléfono a nadie que no tenga en la lista de contactos y gracias a cierta maravillosa app teos bloquea automáticamente.

El fijo de casa... Que llamen, que llamen, asi hacen ruido y espantan a posibles ladrones.

Cuando estoy en casa con desactivar el teléfono voy sobrado.

Pero si, son unos hijos de puta con eso.

Por cierto contestame el mp cuando puedas
 
Pepephone vuelve a mejorar lo que tengas contratado

Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que hemos mejorado tu tarifa de móvil para hablar y navegar.

En tu caso, tenemos el placer de comunicarte que desde el pasado 1 de noviembre, de manera retroactiva, tu tarifa para hablar y navegar pasa automáticamente de 1GB a 1,5GB. Es decir, dispones de 500MB más al mes para navegar por el mismo precio que hasta ahora. El resto de condiciones se mantienen, incluido el descuento de Internet en casa que deja la Fibra en 29€/mes y el ADSL en 20€/mes.

No se trata de una promoción ni de una oferta limitada en el tiempo y, como siempre, no tienes que realizar ningún trámite para conseguir esta mejora, ni escribirnos un correo electrónico, ni llamarnos para pedir que se te aplique, aunque si lo necesitas, sabes que sigues disponiendo de atención telefónica gratuita, desde España, con agentes dedicados en exclusiva a atenderte y con permisos y conocimiento para resolver todas tus dudas.

La mejora se te aplica incluso aunque no leas este mensaje, de hecho, puedes comprobar ya el cambio en el apartado "Mis Datos" en Mi Pepephone o en la APP para móvil.

Si nos conoces ya un poquito (o si eres de los nuevos), nos gusta cumplir uno de nuestros principios fundamentales: si mejoramos nuestras tarifas, a nuestros clientes primero. ¡Y ya somos 500.000! Medio millón de personas normales que valoran el servicio y el trato y por eso cada día somos más.

Hace 10 años nació Pepephone y desde entonces hemos ido creciendo poco a poco, como lo hacen las orquídeas, que pueden tardar varios años en florecer por primera vez. Así nos convertimos en una preciosa orquídea roja que con el transcurso del tiempo perdió sus flores. Sin embargo, la férrea germinación original, a pesar de ser simple, consigue que al menos una vez al año expanda sus sépalos rojos en todo su esplendor, que siga creciendo fuerte y segura y que incluso logre nuevos retoños.

En esta década hemos experimentado, compartido y disfrutado del lanzamiento del servicio de telefonía móvil, el servicio de ADSL y Fibra, el nacimiento de nuestro hermano pequeño Pepeenergy, hemos realizado dos migraciones... Por eso, queremos aprovechar la ocasión para agradecerte una vez más tu confianza en nosotros y tu comprensión ante todos estos cambios y los que vendrán y que confiamos que serán para mejorar. En cualquier caso, lo que sí podemos asegurarte es que a una orquídea no se le podrá pedir nunca que sea otra cosa distinta a una orquídea.

Gracias por seguir con nosotros.

El equipo de Pepephone.


Vamos que la oferta es 1,5 GB de datos mas llamadas a 0 € (sin incluir establecimiento) por 5.90 €, por un 1 € mas teneis 2,5 GB
 
Última edición:
Cambio de casa en breve y estoy pensando aprovechar para probar suerte con otro proveedor porque estoy hasta los cojones del actual (Vodafone). Se supone que tengo 30 Mbps pero los test de velocidad marcan la mitad y lo peor es que las descargas están capadas a unos paupérrimos 2 Mbps. Lo primero tiene un pase pero lo segundo es intolerable. ¿Hay algún proveedor que no putee a los honrados downloaders? ¿La fibra también está capada? ¿Alguna recomendación?
 
Cambio de casa en breve y estoy pensando aprovechar para probar suerte con otro proveedor porque estoy hasta los cojones del actual (Vodafone). Se supone que tengo 30 Mbps pero los test de velocidad marcan la mitad y lo peor es que las descargas están capadas a unos paupérrimos 2 Mbps. Lo primero tiene un pase pero lo segundo es intolerable. ¿Hay algún proveedor que no putee a los honrados downloaders? ¿La fibra también está capada? ¿Alguna recomendación?

Yo con Ono Vodafone tengo los 50 MB que me ofrecen (ojo test por cable) y descargas por torrent alcanzan los 5-6 Mb por segundo

Mira a ver mejor si hay algún problema técnico
 
Arriba Pie