El hilo definitivo de los contratos de Fibra-ADSL clásicos

Aprovecho que Caraminga y que recientemente he tenido una experiencia con el tema, que si sois clientes de Ono y teneis una averia que os deja sin servicio mas de 6 horas, podeis reclamar que se os devuelva el importe en la proxima factura, que suele coincidir con el total de la cuota mensual del servicio afectado. Como es lógico debeis de llamar previamente para informar de la averia.....
 
TELENOVELA: acabo de colgarle a una española con muy mala uva que decía pertenecer al departamento jurídico de ONO pidiéndome 145€ futesas. Le digo que estoy trabajando que no me de el por culo y me suelta ¿perdón? ¿usted qué se cree? Pague la deuda en este mismo momento con una tarjeta o atiéndase a las consecuencias. Tras la carcajada le pregunto si es una amenaza y me dice que no.

Lástima de no haber grabado la conversación pero me ha pillado desprevenido. También me dice que se van a poner en contacto conmigo cada semana, supongo que bloquear el número no sirve de mucho. ¿Qué tengo que hacer? Pasar del tema y no coger el telf. ¿La deuda seguirá subiendo? Por lo que veo en la página de cliente, mi línea está desactivada, por lo que no debe subir, a no ser que suba por intereses. ¿Conocéis algún caso? ¿Es mejor pagar? ¿Abogado y lucha? ¿Le pongo un vídeo de El Cabezas la próxima vez que llame?
 
John McClane rebuznó:
TELENOVELA: acabo de colgarle a una española con muy mala uva que decía pertenecer al departamento jurídico de ONO pidiéndome 145€ futesas. Le digo que estoy trabajando que no me de el por culo y me suelta ¿perdón? ¿usted qué se cree? Pague la deuda en este mismo momento con una tarjeta o atiéndase a las consecuencias. Tras la carcajada le pregunto si es una amenaza y me dice que no.

Lástima de no haber grabado la conversación pero me ha pillado desprevenido. También me dice que se van a poner en contacto conmigo cada semana, supongo que bloquear el número no sirve de mucho. ¿Qué tengo que hacer? Pasar del tema y no coger el telf. ¿La deuda seguirá subiendo? Por lo que veo en la página de cliente, mi línea está desactivada, por lo que no debe subir, a no ser que suba por intereses. ¿Conocéis algún caso? ¿Es mejor pagar? ¿Abogado y lucha? ¿Le pongo un vídeo de El Cabezas la próxima vez que llame?

puedes tener la línea desactivada, pero si tienes contrato, te seguirán cobrando.
yo buscaría un abogado apañadito y liquidaría gastos, y que te borren de listas nigras.
 
Si piensas pagar, no pagues recargos ni sus muertos, les dices que o liquidas la parte correspondiente al servicio que realmente usaste o que se metan sus comisiones abusivas por el culo.
 
La próxima llamada van a caer estas frases:

- Demanda por amenazas y reclamación por daños y perjuicios ocasionados por la pertenencia a la ASNEF
- (Si me mandan una carta certificada) Burofax, no me toquéis los cojones.
- Demanda por la cesión de datos de carácter personal por parte de ONO hacia ustedes y demanda hacia ustedes por la posesión de datos personales.

Ya me he escrito un guion con un ¡jódete guarra! al final. Aunque lo que más me resultaba con jazztel y tal era empezar la llamada con un "espere un momento, mi nombre es tal y tal con DNI tal y tal y esta conversación/llamada va a ser grabada, ¿está usted de acuerdo?" con el seguido pi pi pi de que han colgado :lol:
 
Mi móvil está a nombre de una familiar, y cada vez que me llaman es en plan "hola podría hablar con fulana de tal?" y yo "si, soy yo" "em-, esto, encantada, señorita fulana, blaoblao, está usted interesada?" :lol:

Me ha ocurrido esta misma tarde... en su día hacía las conversaciones mas largas y me tiraba rato hablando con ellos pasando por todos los familiares, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, todas las voces que ponía... la hija, el padre gangoso, la abuela que no se entera... :lol: Para la próxima haz una de esas, prepárate lo que has dicho pero prepárate un guión LOL antes, con alguien que no se entera de lo que le están contando, que eso lo lleva tu nieto pero que está en el baño. Lo grabas y lo subes al foro :lol:
 
John McClane rebuznó:
TELENOVELA: acabo de colgarle a una española con muy mala uva que decía pertenecer al departamento jurídico de ONO pidiéndome 145€ futesas. Le digo que estoy trabajando que no me de el por culo y me suelta ¿perdón? ¿usted qué se cree? Pague la deuda en este mismo momento con una tarjeta o atiéndase a las consecuencias. Tras la carcajada le pregunto si es una amenaza y me dice que no.

Lástima de no haber grabado la conversación pero me ha pillado desprevenido. También me dice que se van a poner en contacto conmigo cada semana, supongo que bloquear el número no sirve de mucho. ¿Qué tengo que hacer? Pasar del tema y no coger el telf. ¿La deuda seguirá subiendo? Por lo que veo en la página de cliente, mi línea está desactivada, por lo que no debe subir, a no ser que suba por intereses. ¿Conocéis algún caso? ¿Es mejor pagar? ¿Abogado y lucha? ¿Le pongo un vídeo de El Cabezas la próxima vez que llame?
No subirá, pero sí sus amenazas. Y cuando pase el tiempo te llamarán de otra gestora de cobros cuando la primera se canse de perder el tiempo con ellos.

Si no debes nada vete con todo el papeleo y facturas a FACUA.

Pero si no vas a pedir un crédito en tu vida, pasa y que les den por culo.
 
rendder rebuznó:
Mi móvil está a nombre de una familiar, y cada vez que me llaman es en plan "hola podría hablar con fulana de tal?" y yo "si, soy yo" "em-, esto, encantada, señorita fulana, blaoblao, está usted interesada?" :lol:

Me ha ocurrido esta misma tarde... en su día hacía las conversaciones mas largas y me tiraba rato hablando con ellos pasando por todos los familiares, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, todas las voces que ponía... la hija, el padre gangoso, la abuela que no se entera... :lol: Para la próxima haz una de esas, prepárate lo que has dicho pero prepárate un guión LOL antes, con alguien que no se entera de lo que le están contando, que eso lo lleva tu nieto pero que está en el baño. Lo grabas y lo subes al foro :lol:



:lol: Hace la pila de años estuve un mes de teleoperador con un par de amiguetes para irnos de viaje y se agradecían estas cosas. Aunque claro, nosotros no íbamos a comisión ni amenazábamos a morosos ni mierdas de esas.



John McClane rebuznó:
¿Le pongo un vídeo de El Cabezas la próxima vez que llame?



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
John McClane rebuznó:
¿Le pongo un vídeo de El Cabezas la próxima vez que llame?

Yo le pondría todos los videos skizo de Kalkulon (sin tilde). Matará a todos sus compañeros de col-senter y se quemará a lo bonzo delante de su familia. LoL wins.
 
John McClane rebuznó:
La próxima llamada van a caer estas frases:

- Demanda por amenazas y reclamación por daños y perjuicios ocasionados por la pertenencia a la ASNEF
- (Si me mandan una carta certificada) Burofax, no me toquéis los cojones.
- Demanda por la cesión de datos de carácter personal por parte de ONO hacia ustedes y demanda hacia ustedes por la posesión de datos personales.

Ya me he escrito un guion con un ¡jódete guarra! al final. Aunque lo que más me resultaba con jazztel y tal era empezar la llamada con un "espere un momento, mi nombre es tal y tal con DNI tal y tal y esta conversación/llamada va a ser grabada, ¿está usted de acuerdo?" con el seguido pi pi pi de que han colgado :lol:

Lo primero, ¿realmente les debes ese dinero en facturas atrasadas? porque todos estamos dando por hecho que no.

Respecto a las amenazas, si sólo te ha dicho: "aténgase a las consecuencias" no se puede considerar delito (de hecho no sería ni falta) de amenaza porque por "consecuencias" puede referirse simplemente a entrar en una lista de morosos, desactivación de la línea, etc. Si la amenaza no fue de mayor intensidad (ej: cabrón, te vamos a dejar en la ruina") lo siento pero jurídicamente por ahí no consigues nada.

Y lo de la cesión de datos de carácter personal lo tienen muy estudiado y estipulado en la letra pequeña de los contratos (que nadie se lee). También dudo mucho que saques algo de ahí.

Consejos:
1. Si debes el dinero: págalo.
2. Si no debes el dinero, no lo pagues: da orden al banco de que no permita el pago de ese recibo, denuncia ante consumo y, por favor, cuando se te acabe la permanencia mándalos a tomar por culo y hazte de una OMV.
 
cocreta2000 rebuznó:
como no le lee nadie, a veces suelta buenas perlas :lol: :lol:
No se ha entendido o es que he soltado otra pollada de las mías sin darme cuenta?
 
Kokillo rebuznó:
No se ha entendido o es que he soltado otra pollada de las mías sin darme cuenta?

Se ha entendido perfectamente, primoh.
Es que lo de "no pedir un crédito", lo has dicho taaaan natural.
 
Deberlo, lo debo, claro. La zorra de mi ex -cuando la dejé y dejé el piso dónde vivíamos, ya lo expliqué moar arriba- dejó de pagar la internec, cambió el correo para que no llegaran las facturas y notificaciones y no me dijo ni mierda cuando prometió pagar porque quería tener internec para sus mierdas. TODAS PUTAS.
 
Lo tenías a tu nombre? Te jodes por maricón. Paga el adsl, primer aviso.
 
Paga la factura y vete a llorar al rapiñas, ahí encontrarás otros sucnors como tú que te acompañen entonando el todas putas. Aquí sólo vas a recibir Nelsons.
 
No lo pagues.

Me parece recordar que jazztel te daba de alta aunque estuvieras en el registro de morosos.

A mí movistar incluso me pasó por alto una permanencia que no me salió de los cojones pagar en su momento. O igual se les traspapeló, pero para el caso da igual.
 
Hoy vienen a cambiarme el adsl de vodafone por fibra óptica sin ningún tipo de sobrecoste hasta 20 megas. También podía poner hasta 50 pagando 5 leuros más, pero cómo es algo que puedo cambiar cuando quiera, voy a probar con 20 megas a ver si tira bien.

Queda claro que como vaticiné, Vodafone se va a comer el mercado sin piedad y el único que le va a poder hacer frente es Movistar, pero me cuesta creer que lo consigan...

Todos los demás se van a ir a tomar por culo. No tienen infraestructura ninguna.
 
PAYONNER rebuznó:
Hoy vienen a cambiarme el adsl de vodafone por fibra óptica sin ningún tipo de sobrecoste hasta 20 megas. También podía poner hasta 50 pagando 5 leuros más, pero cómo es algo que puedo cambiar cuando quiera, voy a probar con 20 megas a ver si tira bien.

Queda claro que como vaticiné, Vodafone se va a comer el mercado sin piedad y el único que le va a poder hacer frente es Movistar, pero me cuesta creer que lo consigan...

Todos los demás se van a ir a tomar por culo. No tienen infraestructura ninguna.

No necesariamente. Si no tienes pasta Pepephone te da 20MB ADSL por menos de 24€. Por no hablar que a ciertos sitios no llega ONO-Vodafone y mucho porcentaje de territorio se la come Movistar.

En mi caso, con Pepephone me ahorraría unos 11€ al mes, con respecto a ONO, así que a la tercera mensualidad ya me saldría una gratis. Un 33% al año a cambio de no tener fibra, que tampoco es imprescindible como respirar.

Pero está claro que de aquí a 2020 el objetivo es plantar fibra en casi el 100% del territorio y es cuestión de tiempo.
 
Kokillo rebuznó:
No necesariamente. Si no tienes pasta Pepephone te da 20MB ADSL por menos de 24€. Por no hablar que a ciertos sitios no llega ONO-Vodafone y mucho porcentaje de territorio se la come Movistar.

En mi caso, con Pepephone me ahorraría unos 11€ al mes, con respecto a ONO, así que a la tercera mensualidad ya me saldría una gratis. Un 33% al año a cambio de no tener fibra, que tampoco es imprescindible como respirar.

Pero está claro que de aquí a 2020 el objetivo es plantar fibra en casi el 100% del territorio y es cuestión de tiempo.

Hombre amic, ve tú y dile a alguien que vive en la sierra de Madrid mismamente que es lo mismo tener fibra que adsl y verás que risas.

Esta claro que algunas zonas tienen que tirar con adsl porque no hay otra opción, pero eso pronto se acabará ya que el adsl es tecnología obsoleta y el servicio que ofrece en zonas remotas es tercermundista.
Obviamente a lo que me refiero con mi post es que a empresas como Orange, Jazztel, etc les van a dar mucho por culo y se van a tener que bajar los pantalones. No sé si trabajas para Pepephone, pero lo más seguro es que no puedan competir cuando las grandes bajen los precios.

Lo que está claro es que se va a formar un oligopolio guapo entre Vodafone y Movistar que se van a follar a todos los demás sin piedad.
 
PAYONNER rebuznó:
Hombre amic, ve tú y dile a alguien que vive en la sierra de Madrid mismamente que es lo mismo tener fibra que adsl y verás que risas.

Esta claro que algunas zonas tienen que tirar con adsl porque no hay otra opción, pero eso pronto se acabará ya que el adsl es tecnología obsoleta y el servicio que ofrece en zonas remotas es tercermundista.
Obviamente a lo que me refiero con mi post es que a empresas como Orange, Jazztel, etc les van a dar mucho por culo y se van a tener que bajar los pantalones. No sé si trabajas para Pepephone, pero lo más seguro es que no puedan competir cuando las grandes bajen los precios.

Lo que está claro es que se va a formar un oligopolio guapo entre Vodafone y Movistar que se van a follar a todos los demás sin piedad.

Pues no pero no me importaría, vamos, me encantaría de hecho pero no vivo en Baleares.

De la sierra de Madrid... no se me ocurre así a bote pronto nadie... mmmmm.

|<arma y porquerizas.
 
Alguno tiene adsl con Pepephone ???

Es estable la conexión ???
 
manupajero rebuznó:
Alguno tiene adsl con Pepephone ???

Es estable la conexión ???

Yo lo tengo en mi lugar de retiro, más que nada por el precio. Lo único malo es que no tienes línea aunque creo que por un poco más sí te la ofrecen, pero por lo demás va bien. La típica VDSL de toda la vida.

Por cierto, la fusión Vodafone-Ono no ha supuesto nada bueno/nuevo y los rumores de subidas de precio del oligopolio son cada vez mayores.

Menos mal que en mi amago saqué mi fibra de 20MB + 60 minutos a móviles por 31€ y me puedo dar con un canto en los dientes.
 
Al final sigo con la fibra ONO

He ido a darme de baja y me dan 20 mb. A 24.08 € . . . solo fibra con permanencia 1 año.

Pepephone tendrá que esperar !!!
 
Arriba Pie