El hilo definitivo de los negros que no pueden tra tra!!

¿Os habéis dado cuenta de que los negratas son infinitamente mas sucios peleando que los blancos?

Quicir, la mayoría de agresiones de negros que he visto en vídeo (y deben ser centenares) acaban en paliza desmesurada, cinco, diez contra uno, ensañamiento en el suelo, patadas en la cabeza incluso con el sujeto inconsciente, y a veces agresiones totalmente criminales, como tirarle una piedra a la cabeza, que fue lo que dejó KO y con el craneo abierto al blanquito aquel de la espada.

Con los blancos sin embargo es al revés. La excepción es el ensañamiento o el juego sucio. Si tumban a uno de una guantada, ahí lo dejan tirado en el suelo y se van a echarse un cigarro. No sé si he visto nunca un tres contra uno por ejemplo. Si acaso una pelea entre unos cuantos.

Sí. Hace décadas.

También rulan videos de blancos dejando inconsciente a gente de un golpe. A continuación lo dejan tranquilo, o incluso lo ponen en posición conveniente para que no se ahogue o algo. El negro no es propiamente un ser humano. No es que sea o no de otra raza. Es que esta híbridado con hominidos primitivos. Atrancan generalmente en mpandilla buscando tirar al suelo a la presa para a continuación saltarle en la cabeza, si está inmóvil rompérsela con ladrillos o piedras. En África directamente los queman. Es un acto criminal trasplantarlos a sociedades modernas. Es como meter zorros a gallineros. Solo los más sanguinarios genocidas podrían perpetrar tal atrocidad.
 
Última edición:
Es que están intentando silenciarlo en los medios, me imagino que será por eso. ¿En españa no sale en las noticias?

En España no se, en Barselona seguimos disfrutando de la multiculturalidad como si no hubiera pandemia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


1590425142537.jpg
 
Última edición:
Vaya descojono las manifestaciones en Madrid y la distancia entre personas. Madre mía...
 
me parece bien. Lo siguiente debería ser comerles las polla a ellos, y a ellas un beso negro (jaja...no).
 
Ya hace tiempo que querían blocar la férrea autoridad policial típica de Estados Unidos.

Aquella frase tan de siempre de "eso lo llega a hacer en Estados Unidos y lo convierten en un colador" va a ser Historia a partir de ya.

Van a seguir la línea europea policial del "señor por favor calmese", y/o de directamente ni acercarse y dejarlos hacer lo que les salga del rabo.

Todavía hay muchos blancos allí, el objetivo es brasilizar Estados Unidos y que hayan cuatro blancos en la tecnocracia y ya.


Vivid vuestra vida y tratad de ser felices, id a vuestra bola, no os metais en ningún jaleo ni en nada que tenga que ver con la política, no tengáis hijos, sed egoístas, disfrutad con vuestros hobbies, no hagáis mucho ruido, evitad escuchar a los medios, no salgais de noche dependiendo de dónde vivais, y quemad los años que os quedan dedicados únicamente a vosotros.

Esto ya acabó.
 
Ya hace tiempo que querían blocar la férrea autoridad policial típica de Estados Unidos.

Aquella frase tan de siempre de "eso lo llega a hacer en Estados Unidos y lo convierten en un colador" va a ser Historia a partir de ya.

Van a seguir la línea europea policial del "señor por favor calmese", y/o de directamente ni acercarse y dejarlos hacer lo que les salga del rabo.

Todavía hay muchos blancos allí, el objetivo es brasilizar Estados Unidos y que hayan cuatro blancos en la tecnocracia y ya.


Vivid vuestra vida y tratad de ser felices, id a vuestra bola, no os metais en ningún jaleo ni en nada que tenga que ver con la política, no tengáis hijos, sed egoístas, disfrutad con vuestros hobbies, no hagáis mucho ruido, evitad escuchar a los medios, no salgais de noche dependiendo de dónde vivais, y quemad los años que os quedan dedicados únicamente a vosotros.

Esto ya acabó.

Más razón que un santo. Yo llevo ya una temporadita así. He tirado la toalla.

Los hay que todavía están en la fase "y tú más". Probrecicos angelicos, afirmo con mi mayor condescendencia.

¿Cuántos siglos más estarán tragando mierda y odio a paladas hasta que vean la puta luz?
 
Vivid vuestra vida y tratad de ser felices, id a vuestra bola, no os metais en ningún jaleo ni en nada que tenga que ver con la política, no tengáis hijos, sed egoístas, disfrutad con vuestros hobbies, no hagáis mucho ruido, evitad escuchar a los medios, no salgais de noche dependiendo de dónde vivais, y quemad los años que os quedan dedicados únicamente a vosotros.

Ostias lo cumplo todo al 100%. :cool:
 
El comite de cientificos anonimo ha dicho que el olor a cuero mata el virus con lo que las manifestaciones black son Ok ,no como si llevas rojigualdas que ayudan a la propagacion del virus y delegacion del gobierno y fiscalia se ponen a investigar a los responsables diligentemente.
parafraseando a los progrerojos no hay blanco mas gilipollas que el que va a una manifa de negros, al final se lo meriendan, literalmente.
 
Mi pregunta, y además seria de verdad, es preguntarle a esos negritos que esperaban de Europa antes de cruzar el estrecho, rios de billetes a modo de self service? No saber hacer la o con un canuto y prosperar?

En los años noventa tenía su lógica que andasen perdidos, hoy cualquiera que ande en taparabos en Tanzania ya tiene un primo en Bélgica que puede hacerle un resumen.

A que aspiran los del carro de chatarra? Un puesto de CEO en Adidas?
 
Me resulta muy curioso cómo una nación tan poderosa resulta tan ingenua
 
Ojo que empiezan las astracanadas fuertes de verdad:


Ya he visto polis americanos con bermudas y en segways ¿qué más les pueden hacer? ¿Cómo será esa nueva "seguridad pública basada en la comunidad"?

Creo que desde la distancia se puede disfrutar, y mucho, de semejante disparo en el pie.
 
Ojo que empiezan las astracanadas fuertes de verdad:


Ya he visto polis americanos con bermudas y en segways ¿qué más les pueden hacer?

Aún hay trecho...
images.webp
images (1).webp
images (2).webp


Achtung! Dakillada incoming:
Dicho ésto, caminaba tranquilamente camino de mi frutería japo de confianza, cuando de repente, en medio de la calle, me he encontrado a un noir viniendo hacia mí.

Durante 5 segundos he temido por mi vida. No sabía muy bien si comerle el Caribdis, el Maelstrom o besarle las rodillas por lo del negrito ese de Washingtón. ¡Ha sido horrible!
 
Aún hay trecho...
Ver el archivos adjunto 61450Ver el archivos adjunto 61451Ver el archivos adjunto 61452

Achtung! Dakillada incoming:
Dicho ésto, caminaba tranquilamente camino de mi frutería japo de confianza, cuando de repente, en medio de la calle, me he encontrado a un noir viniendo hacia mí.

Durante 5 segundos he temido por mi vida. No sabía muy bien si comerle el Caribdis, el Maelstrom o besarle las rodillas por lo del negrito ese de Washingtón. ¡Ha sido horrible!

Pero estos no quieren desmantelar ningún cuerpo, sólo desgarrarlo analmente.
 
Hace unos meses, en un debate sobre geo estrategia en la radio, decían que el país con más papeletas de desaparecer en un futuro muy próximo era Estados Unidos. Y parece que tenían mucha razón.
 
Ojo que empiezan las astracanadas fuertes de verdad:


Ya he visto polis americanos con bermudas y en segways ¿qué más les pueden hacer? ¿Cómo será esa nueva "seguridad pública basada en la comunidad"?

Creo que desde la distancia se puede disfrutar, y mucho, de semejante disparo en el pie.
Y por fin ha llegado el cuerpo de policía de Demolition Man
 
Lo que si que anda en peligro es la cultura wasp del trabajo en los estados más panchitizados, la perversión del sistema por la situación demográfica ya se está cociendo desde la década pasada, solo hace falta ver a las nuevas generaciones del partido demócrata, quitando el cadáver de Biden y la vieja guardia del partido, lo que está por venir es la peor calaña inpirada en la progredumbre europea como Ocasio Cortez y compañía, y vienen fuertes a corto plazo para alegría de los chinos.
 
Arriba Pie