El hilo definitivo de los negros que no pueden tra tra!!

Me parece acojonante lo de unos apalizando a un tío y el resto mirando y grabando.

Menudo latin lobster, pudiendo garcharse a cualquier petarda veinteañera y se pilla a una de 67

...omvre si la petarde de 67 te enchufa en el pais de mierda, y te da carguito y paguita, pues la sorbes el indasec como es mandado. Ademas creo que ya hace un tiempo que no se la garcha...

Ranking de responsabilidad por riguroso orden:
1. El moreno por ponerse tonto, HAIGA hecho algo o no, sea negro o azul.
2. Los 3 polis que no pisan cuello.
3. El pisacuellos

Explicación:
El moreno va a lo que va y hoy le ha salido mal.PUNTO.
Los 3 polis que no pisan cuello tienen que ayudar al que pisacuello; que se te puede morir, que puede ser un accidente...vale BENEFICIO DE LA DUDA.
Pero es una incompetencia de la ostia que 4 polis no sepan retener a un tipo sin matarlo.
Está bien pisar cuello? Pues igual no visto lo visto, ahora bien, si los otros 3 no te ayudan y se lo tienes que pisar es lo que hay.

Que en un tiroteo se te escape un tiro al craneo en lugar de a la rodilla "que es donde le quería dar" pues vale, si me lo quiero creer me lo creo, que uno le tenga que pisar el cuello a otro para reducirlo porque entre 4 no saben hacerlo no me vale.

Mira, no seré yo el que defienda a los morenos, pero en este caso el hijodeputa que le pisó el cuello se pasó tres pueblos. Se ve en los vidrios, el chocolato no opuso resistencia alguna, fue un puto corderito. Solo pedía respirar joder. El de la rodilla, 20 años al talego, y los 3 sheriffs de alrededor, a la puta calle sin empleo y sueldo; y todo ello mas que por matar a un niger, porque les tienen bien dicho a los polis que no lo hagan, que luego las riots cuestan millones en pérdidas.

¿Te parece bien que por la muerte de una persona, otros que no tienen nada que ver, saqueen tiendas y maten a patadas a sus propietarios?

Pues depende de la tienda. Un mom-n-pop, no. Si es un Walmart, un Louis Vuitton o una tienda Apple me parece cojonudo, la verdad. :lol:

Pues depende de la tienda. Un mom-n-pop, no. Si es un Walmart, un Louis Vuitton o una tienda Apple me parece cojonudo, la verdad. :lol:

Los retrasados mentales como tu se creen que saquear tipo loco de Marinaleda es muy proletario, primero saquear las Apple, y luego ya con la carrerilla carnicería Paco, y total que coño, que reine la anarquía.

Vale, porque ya has visto como han matado a alguien a patadas. ¿Y si matan a un empleado de un Walmart? ¿Y si el clima de violencia se generaliza por toda la ciudad, también te parecería bien?

Jejejeje. Admiremos todos a esta outsider revolucionaria antes de que la llame su madre para decirle que la cena está en la mesa y terminen llorando porque este año no podrán pasar sus vacaciones de verano en Sri Lanka comprando abalorios de colores y haciéndose fotos con niños de otro tono Pantone, de esos que van descalzos.

Tengo dos negros en el facebook. Uno muy majete, casado con blanca, que pone sus cosillas de música, viajes etc... Pero el otro es pa matarlo. Ya está ahí venga a escribir como si hubieran ahogado a su madre en vez de al tío ese al otro lado del charco que ya me contarás a él en qué le afecta. Es que muchos son muy así, se creen que son familia o algo por ser negros, qué hartura de gente. A mí me agota este tema. Ya podrían ser por lo menos la mitad como el de la peli de Adivina quién viene a cenar esta noche... Entonces te da igual que sea negro o verde. Pero es que la gran mayoría están totalmente asilvestrados y no hay manera con ellos, no la hay.

Última edición:
Cada 20 o 30 años se repite la historia.
Tema complejo y con mil y un flecos el del rasismo en usa.

Cuando pasan abusos policiales los niggas tienen una oportunidad perfecta, como pasó con King en los 90 para comportarse de puta madre y dejar en ridiculo al poli redneck y a parte de la sociedad useña, pues no, no aprenden, la cagan de nuevo.

Última edición:
Vayamos por partes:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nunca habia visto a un negro desprender chispas al rozar con el asfalto.

Última edición:
Vayamos por partes:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Igual es que era un negro gracioso. Vamos a ver buenos LOLes estos días.

Igual es que era un negro gracioso.

Richard_Pryor_(1986)_(cropped).webp

Vale, porque ya has visto como han matado a alguien a patadas. ¿Y si matan a un empleado de un Walmart? ¿Y si el clima de violencia se generaliza por toda la ciudad, también te parecería bien?

Meh.

Jejejeje. Admiremos todos a esta outsider revolucionaria antes de que la llame su madre para decirle que la cena está en la mesa y terminen llorando porque este año no podrán pasar sus vacaciones de verano en Sri Lanka comprando abalorios de colores y haciéndose fotos con niños de otro tono Pantone, de esos que van descalzos.

Pero qué tío más ridículo.

Vayamos por partes:

¿Los horocs? ni idea de si dan chispazos.
Iba a poner algún vídeo casero random de familia asustada dentro del SUV, y los mandriles dando por el culo en la ruta-safari.
Pero lo suyo es mejor.

¿Es de las que capturan cada poco en remotérrimos paraísos y que, con el chocho como la boca del metro, llaman a la henvajada apañola pidiendo auxili?

Ya está ahí venga a escribir como si hubieran ahogado a su madre en vez de al tío ese al otro lado del charco que ya me contarás a él en qué le afecta. Es que muchos son muy así, se creen que son familia o algo por ser negros, qué hartura de gente.

Hay algunos negros que son así independientemente del país en el que vivan. Por alguna razón han interiorizado que vienen de África y todos son orgullosos hermanos de la madre tierra. Esto es notable en los Estados Unidos, pero lo ves en cualquier otro lugar. Yo sin ir más lejos conozco a un café con leche que de africano tiene la sombra, pero lleva la silueta de África tatuada en el brazo, que debió hacerse en la juventud como los blanquitos se hacen tribales y textos en japonés.

Aparte no sé qué orgullo puede tener uno por ser descendiente de africanos.

Última edición:
Hay algunos negros que son así independientemente del país en el que vivan. Por alguna razón han interiorizado que vienen de África y todos son orgullosos hermanos de la madre tierra. Esto es notable en los Estados Unidos, pero lo ves en cualquier otro lugar. Yo sin ir más lejos conozco a un café con leche que de africano tiene la sombra, pero lleva la silueta de África tatuada en el brazo, que debió hacerse en la juventud como los blanquitos se hacen tribales y textos en japonés.

¿Haber heredado un rabo como la manga de un chaleco? Para mí sería motivo de orgullo y satisfacción.

¡Y este qué tal? Alguien que traduzca

Observo,el general, que los whiggers se dedican a protestar indignados y a recibir palos de la policia mientras los niggers se dedican al saqueo. Los policías como que no se atreven mucho a pegarle a los negros, como que prefieren pegarle a los blancos.

Para el que no quiera o no pueda verlo: una piara de jefes Wiggum disfrazados de Power Rangers haciendo el canelo por un barrio residencial. Gritos de "Get inside!" en plan comando. Sin previo aviso, disparan a las chavalas que graban el vídeo.
Muh freedum.

Ha sido sin querer, al ser de noche no pueden ver a los negros.

La puta de oros.
Un pobre chaval tratando de proteger su tienda y le matan a palos como un perro, que digo, ni a un perro se le mata así. Joder, fijáos como dejan el cadáver desmadejado y tronchado estos bisontes hijos de la gran puta.
A los niggahs y la extreme left les suda la polla la muerte de Floyd o de su puta madre, quieren saquear, quemar, matar, violar... para ellos es lo normal.

Espero que Hamo Trumpet apiole hasta al apuntador...

Ese video está capado. Yo lo visto más largo

Es un video de 1992, pedazo de subnormal.

Ya me parecía, al menos dos de los que murieron en el 92 eran camioneros bajados de sus camiones y apaleados hasta morir, uno blanco y uno latino. Pero no es este el caso, este sobrevivió, aunque malamente, tuvo que hacer rehab por años y quedó tocado, eso sí, perdonó, estrechó manos promulgó soflamas antirracistas etc.

images

hubo un juicio en el que juzgaron a seis negros, varios de ellos crips, el que más tiempo estuvo en la carcel salió en el 97, en buena hora, ya que mató a un dealer y volvió a entrar, creo que allī sigue.
images

Aquí lo explican todo, antecedentes de esa chusma, sentencias etc

Si no llega a ser por los del helicóptero salen impunes, sus ridículas sentencias no fueron solo por este hecho, claro intento de homicidio en el que ya inerte le dieron un ladrillado en la cabeza, estuvieron asaltando y apaleando y robando por lo menos todo el día en la esquina de Normandie y Florence

Menudo inútil, era de cajón que con un puto arco contra una turba lo iban a apalear, y encima lo pillan con el carrito del helado mintiendo como una perra...

Última edición:

Suscribo cada coma.

Aquí en Japón los negros tienen ese sentimiento de comunidad sin importar si son del Caribe, África negra o Estados Unidos. Es como si un día uno de las afueras de Praga organiza una merienda de blancos y reúne a uno de Wisconsin, a uno de Granada, a uno de Transnistria y a un sueco maricón en el nombre del white pride. Unas botellas de Coca-Cola, 4 ganchitos y a ser hamiwitosh. Lógica aplastante. Pues eso en el siguiente vídeo.

Merienda de negros, nunca mejor dicho.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie