El hilo definitivo de los negros que no pueden tra tra!!

Chavales que compran mejoras en el Call of Duty sisándole la Mastercard a papá.

Ver el archivos adjunto 60960

A mi me parece un policía o algo, pero no me hagas mucho caso.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Captura de pantalla 2020-06-02 a las 20.36.56.webp

Pues nada, ya tenemos fecha para los saqueos en el centro de Barcelona. En plena pandemia, y no se les ocurre otra cosa que salir a manifestarse con el posterior saqueo, y evidentemente, con el subsiguiente número de altercados y violaciones. Encima vienen calentitos después de tantos meses sin poder salir a hacer sus trapis.
 
En Girona, después de la concentración frente a los juzgados, algunos ya entraron en un supermercado a destrozar todo y robar cosas. También causaron desperfectos en cohces y en una entidad bancaria. He visto el video del supermercado, la negrada ahí, tirando cosas, saliendo corriendo con cosas que han robado, etc, etc.

En fin, parece que era sólo el calentamiento para el 7 de junio. Qué pena da Barcelona y qué pena da Cataluña.
 
En Girona, después de la concentración frente a los juzgados, algunos ya entraron en un supermercado a destrozar todo y robar cosas. También causaron desperfectos en cohces y en una entidad bancaria. He visto el video del supermercado, la negrada ahí, tirando cosas, saliendo corriendo con cosas que han robado, etc, etc.

En fin, parece que era sólo el calentamiento para el 7 de junio. Qué pena da Barcelona y qué pena da Cataluña.
Estos cayetanos y sus caceroladas. Hay que enviar a los tanques a Sant Gervasi.
 
Última edición:
Son sus constumbrhezs y hay que respetarlas.
 
En Girona, después de la concentración frente a los juzgados, algunos ya entraron en un supermercado a destrozar todo y robar cosas. También causaron desperfectos en cohces y en una entidad bancaria. He visto el video del supermercado, la negrada ahí, tirando cosas, saliendo corriendo con cosas que han robado, etc, etc.

En fin, parece que era sólo el calentamiento para el 7 de junio. Qué pena da Barcelona y qué pena da Cataluña.

Guait for it.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pero qué voy a convenir contigo, chalao, si estás describiendo la realidad en base a lo que sale en unos videos seleccionados para la ocasión.

Te puedo sacar 20 videos de negros repartiendo estopa de forma gratuita y como son videos, pues es la realidad, y convendrás conmigo que en consecuencia, todos los negros son delincuentes, macarras y hacen lo mismo que narcos y yonkis.
Y lo mismo aplicable a gente de Izquierdas.
Y a los antifascistas.
Y a los miembros de algún grupo ultra.

Y si te pongo 26 vídeos de Policía aquí y allí ayudando a la gente, pues te tocará callarte y asumir que la Policía no es como tú dices que es, porque si está en unos videos, es la realidad y convendrás conmigo que es así.

Calla, anda, calla, no digas más tonterías.

Explicar estas cosas a estas alturas me da, como poco, perecita.
La pulisía no ayuda, protege su pesebre. Pero no porque sean pulisías, sino porque son humanos y es lo que hacen los humanos.
Que me venga un retrasado mental a explicar que los humanos esto, los humanos lo otro, por puro altruismo/profesionalidad/buenagentesía, me la come. Así que a otra cosa con eso.
Que los policías, en su mayor parte, son delincuentes, no creo que haga falta razonarlo tampoco. Ahí les trincan, ahí, dirigiendo puticlubs, bandas, y narcos. Y cuando les pillan, es porque un pulisía rival ha dado el cante, no porque se denuncien entre ellos. Corporativismo random. Pero vamos, que probablemente, yo también lo haría.
Los que no son hijos de puta de inicio, se convierten. Lo primero, porque es imposible vivir en la cloaca sin mancharse. Lo segundo, por supervivencia, mimetización con el entorno.

Y no, no tengo ni he tenido conflictos con pulisías, porque huyo de ellos como de los macarras habituales, que es lo que hacemos la gente de bien.

Puede seguir insultando gratis, puede seguir el subnormal este persiguiéndome sin dar la cara (supongo que es @topbox mariconeando).
Puede, incluso, razonar. Pero vamos, si ve que le sangra la nariz, pare.
 
Esta negra tiene más sentido común y más razón que un santo negro; ojete a la blanquita pijiprogre chupa bananos. En 2 semanas aparece en una cuñeta partida por la mitad desde el ojete y sin cabeza...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues están retrasando presentaciónes y anuncios de consolas y videojuegos. Ahora si que me jode esta historia. Mucho. Es una rabia incontenible la que siento ante tal injusticia. ¿Puedo ir a mangar un ordenador gaming a PCcomponentes, ya?

Nota: Soy blanco, heterosepsual cuando me dejan, español de rancia tradición católica.
 
Última edición:
Si se hubiese llamado Miguel Ángel Negro, no le habría pasado nada.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Edito: buscando en la hemeroteca veo que a Alberto Negro Viguera no le funcionó.
 
Última edición:
Me han borrado algunos comentarios en diferentes videos de Youtube que vienen a ser lo que escribo aquí, pero en inglés. Alguno contenía la palabra nigger, vale.

En alguna ocasión me ha entrado la rabieta por el mismo motivo y resulta que eran videos con mucha actividad y muchos comentarios en poco tiempo, y simplemente había que esperar una hora a que apareciesen, pero no es el caso. Además que he fichado varios mensajes similares de otros usuarios para asegurarme, y también se han ido a paseo.

Me da que tienen algún algoritmo borrando según que comentarios que exceden la tibieza. Comentarios de esos que soliviantan a los negratas.
 
Última edición:
Que coño cantan estos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que coño cantan estos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Les han dicho que al terminar podían entrar al Mercadona y coger lo que quisiesen y ahí que se han ido.

La putada son los carros esos que no andan cuando salen del perímetro marcado, se bloquean las ruedas. Tendrán que robar carretillos también.
 
¡Hay conspiración en las Gaunas!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¡Y también sale Epstein! (aunque de refilón)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
«Me imagino que una de las razones por las que las personas se aferran a sus odios tan obstinadamente es porque sienten que, una vez que el odio se haya ido, se verán obligados a lidiar con el dolor» . Esto lo dijo James Baldwin en el siglo XX pero se podría aplicar perfectamente a todo esto. Me parece una generalización estupenda. Y sí, también era negro.
 
A ver, es obvio que la ejecucion al floïd ebano es desproporcionada y tendra gun termino expecifico en jerga policial que topbox nos aclarara.
Ahora bien, que se manifiesten con razon y por derecho? Ok.
Que como han dicho por ahi son el pueblo mas automarginal, junto con los gitanos y con la memoria histerica de los judios y siguen pensando o aprovechandose igual desde hace minimo 50 años? Tambien.
Al final el victimismo funciona de cojones y si los cuerpos del estado como parece que es el caso (sorpresa) estan hasta arriba de analfabetos disfuncionales ahi tienes el resultado.

Por no hacer un offtopic del foro que liachu cuente ahora que el guitarrista negro de los suaves le pinto una raya en el capo de un saxo.
 
Última edición:
Cuánto negro estos días a todas horas, joder, casi prefería lo del virus.
Tranquilo, que cuando se acaba un rollo macabeo tienen otro de repuesto. Y si no es así, y los cacalaans están en modo perfil bajo, siempre les quedarán los perros asesinos, la cuentobrecha salarial, la droga porro ®, (Max Demian ™) o las caravanas a la salida de Madriz.

No hay escapatoria.
 
Última edición:
Arriba Pie