Novichok
Freak
- Registro
- 18 Abr 2013
- Reacciones
- 4.547
En Murcia ¿eh?
Bueno forisma, ya estoy preparado para ir a la manifa. Más os vale que vayáis a vuestra concentración más cercana.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo -como buen forero- no soy racista, ni siquiera con los putos judíos. La de veces que he cantado esta sentimental canción de Antonio Machín.
Dicho esto, que falta hacían unos aviones que rociasen con napalm a esos amigos de Floyd (siempre fui más de Carrefour)
@Sonya cual es tu opinión de este asunto?
Los de Operación Triunfo.
![]()
Sera en la Hembajada de USA.Veo que se ha convocado la manifa del domingo en muchas ciudades de España pero no encuentro el anuncio en Madrid. Si alguno se entera de qué coño van a hacer aquí y dónde avisad, estoy por darme una vuelta, más que por la causa nigga por practicar el twi o el suajili con alguna mona que los tengo desengrasados. De paso me gano el sueldo como corresponsal de guerra del floro. Llevaré palomitas.
Ver el archivos adjunto 61163Ver el archivos adjunto 61164
jajajaja aguanten mis cuates el barrio es de la rasa
Pero si a los perros les gustan los niggas:
Esperemos no ver a ni un policia o topbox español hincando la rodilla.
Sera en la Hembajada de USA.
Eso va a estar mas militarizado que cualquier cuartel.
CNP con tanqueta.
GC con GAR.
Servicio seguridad USEÑO.
Ver el archivos adjunto 61171
Si ya se monto ese pifostio con una protejta por lo de Couso que servidor presencio... (Cuatro gatos contados)
Imaginaros con lo de la negrada, todo el perroflautismo madrileño, negrada, incluida fija fija la podemita que me trinque en Madric.
Pobre perro, vaya retortijones tendrá después de catar algo oscuro.
El perro ha visto al negro y le ha recordado el instinto a que ya ha pasado por la parrilla y anda jugoso, se ha lanzado como si no hubiera un mañana.
Buen video.
No todas las vidas de negros importan, como en todo en esta puta vida, haylos honrados y mierders, mas de este segundo subgrupo es mayoritario, porque lo llevan en la puta sangre, ese gen de la tiranía, de que si mañana tuvieran una pizca de oportunidad (en cuanto a poder), serían una nueva imitación de Idi Amín Dada, Jean Bedel Bokassa, Gnassingbe Eyadema o el mismísimo Obiang, que como buen negro, aunque este chapurreaba el castellano (hay que dar una oportunidad a los morenos), se zampó el cerebro de su más temible opositor, concretamente el de Felipe Ondó.
Que le peguen fuego a todos, ya luego, que Lol escoja a los suyos y los ponga a trabajar. A latigazos, porque de otra manera no saben.
Me imagino que el domingo habrá hostias a punta pala. Tres meses sin vender bolsos ni collares y sin cobrar la paguica del Iglesias les habrán sentado mal. Todo con apoyo logístico de los perroflautas de cada localidad que les proveerén de piedras y palos.
Además han gozado del lavado de cerebro de los informativos, donde han visto a otros negros robando a dos manos tranquilamente y sin consecuencias. Hay que sumar que en sus poblados africanos han quedado como unos vagos y unos sin cojones porque no han recibido las remesas de dinero habituales.
Una vez vi un reportaje sobre Senegal tremendo: TVE desplazó a unos reportero a un poblado típico del lugar. Las casas eran cochambrosas y parecían abandonadas y llenas de mierda. Todas las tierras también abandonadas y con malas hierbas de tres metros de altura.
La gente del poblado pasaba el tiempo jugando a las cartas, bebiendo y follando. Le preguntaron a un negro de unos 80 años y dijo que para que iban a trabajar si desde Europa los más jóvenes les mandaban buenas remesas de pasta.
Luego el equipo vió que había una boda y los grabó. En vez de hacer regalos a los contrayentes, era al revés, tras la boda los invitados se ponían en fila y recibían billetes de los recién casados.
Han pasado varios años y aún estoy impactado. Me alegro de no ser negro, salvo el cabello.
Pues que bendición. Que asco hay que darse a si mismo para hacer eso.Un par de páginas más atrás en este hilo hay foto de eso.
Pues si. Tengo que darle a refriescar la página unas cuantas veces para ver lo que pone el señor Roque.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.