El hilo definitivo de los negros que no pueden tra tra!!

En Murcia ¿eh?

nueces.webp

Bueno forisma, ya estoy preparado para ir a la manifa. Más os vale que vayáis a vuestra concentración más cercana.

Yo -como buen forero- no soy racista, ni siquiera con los putos judíos. La de veces que he cantado esta sentimental canción de Antonio Machín.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dicho esto, que falta hacían unos aviones que rociasen con napalm a esos amigos de Floyd (siempre fui más de Carrefour)

¿sabes qué tienen en común estos dos?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

jajajaja aguanten mis cuates el barrio es de la rasa

@Sonya cual es tu opinión de este asunto?

vENTOLiN NEGROdEPVTA, vENTOLiN111

tE METO fiSERMANS fRiEND pOR TRAQUEAPVTA dE CAFRE RETRASAPO QUE AVRES Y RESPiRAS GORDO BENDiTO CAÑON dE AERREQUinCE ENCAVRONADO dE VENERABLE ABVELO cLETVS, PVRO CON VENA dE hERMANOS SOLiDaRiOS dON kING y wILL eSMITH y CHEQUE AMPLiO dE SSEGVRiDAD SSOCiAL pOR ESTVPRAR eL EARTHREALM cON CAMADA EXTENSA dE BONOBiTOS dE NVGGET y KOOL AiDS111

vAS A RESPiRAR JONDO LiBERTAD MVRicANA dE MOTOSiERRAR, FOiOViOLAR y DAR PALO pOR CVLO a POBVCKA BLANCVCHO REdNECK iGVAL dE PVTEAO QUE TV, miENTRAS OS BOTAMOS NECTAR dE ORiN eN VUESTRAS PVTAS CABEZAS dE ACARO a LOS DOS, LOS MiSMOS DE sIEMPRE111

dATE PRiSA BUBBA, QUE SE ACABA eL RECREO Y EL ALGODON NO SE RECOJE SOLO, qVE YO ME VOY A DONAR dE BVENA FE VNOS CREDiTS a AMABLES SEÑORES dE CAPiROTE BLANCO PARA QUE SIGA GIRANDO LA PVTA RVEDA111

Última edición:
Los de Operación Triunfo.

EZn6WBmXgAEzr-P

Tantas décadas de pedantería de izmierdas solo podían acabar así. Me refiero al "yo no soy un súbdito soy un ciudadano, yo no beso el anillo del Papa, yo no me inclino ante ningún rey, no me levanto ante un himno, yo voy sin corbata a las bodas bla bla bla".

De rodillas y a chupársela a musulmonos. Era su destino y siempre lo supieron.

Borrado por muñonada.

Última edición:
Veo que se ha convocado la manifa del domingo en muchas ciudades de España pero no encuentro el anuncio en Madrid. Si alguno se entera de qué coño van a hacer aquí y dónde avisad, estoy por darme una vuelta, más que por la causa nigga por practicar el twi o el suajili con alguna mona que los tengo desengrasados. De paso me gano el sueldo como corresponsal de guerra del floro. Llevaré palomitas.
Ver el archivos adjunto 61163Ver el archivos adjunto 61164
Sera en la Hembajada de USA.

Eso va a estar mas militarizado que cualquier cuartel.

CNP con tanqueta.
GC con GAR.
Servicio seguridad USEÑO.

policia-nacional--644x362.jpg

Si ya se monto ese pifostio con una protejta por lo de Couso que servidor presencio... (Cuatro gatos contados)
Imaginaros con lo de la negrada, todo el perroflautismo madrileño, negrada, incluida fija fija la podemita que me trinque en Madric.

Pobre perro, vaya retortijones tendrá después de catar algo oscuro.

Última edición:

Pero si a los perros les gustan los niggas:

Pero si a los perros les gustan los niggas:

A ver, los perros se guían por el olor...

Yo tenía una pitbull terrier que lo mismo venía un gualdrapa cualquiera y se ponía a jugar con ella como le hincaba el diente al más pintado, era según le diera.

Esperemos no ver a ni un policia o topbox español hincando la rodilla. Esperemos que se tengan el poco respeto que hace falta tenerse para no hacerlo lo mande quien lo mande. Que sean conscientes de que si lo hacen. Nadie. Y menos la negrada lo va a ver como un gesto de perdón y humnildad. Eso se verá como una debilidad. Que es lo que es.

Sera en la Hembajada de USA.

Eso va a estar mas militarizado que cualquier cuartel.

CNP con tanqueta.
GC con GAR.
Servicio seguridad USEÑO.

Ver el archivos adjunto 61171

Si ya se monto ese pifostio con una protejta por lo de Couso que servidor presencio... (Cuatro gatos contados)
Imaginaros con lo de la negrada, todo el perroflautismo madrileño, negrada, incluida fija fija la podemita que me trinque en Madric.

Pobre perro, vaya retortijones tendrá después de catar algo oscuro.

Llevan 3 meses sin dar por culo con manifas progres, tienen que ir PRECALENTANDO para el dia del ORGULLO GUAY. Porra para apostar a que lo permiten, con medidas de seguridad blao blao blao... pero que van a dejar desfilar a turbas de invertidos, mientras estos HIJOS DE LA GRAN PUTA se han cargado el día de las FFAA.

Por cierto, TOPBOX TE INVOCO... los BLR del CNP, ¿no estaban ya retirados por viejunos? tienen 40 años, y son con blindaje de papel de fumar... Creo que han recibido mejores BMR retirados del ejercito... Aunque lo que falta en este país son las lecheras de los años 80 con chorros a presion para limpiar a los guarros.

La Policía Nacional recibe blindados BMR-noticia defensa.com - Noticias Defensa España

RoqueIII, colega, no se si les pasa a todos o no, pero NO CONSIGO VER UN PUTO POST TUYO, FOTOS ROTAS...

El perro ha visto al negro y le ha recordado el instinto a que ya ha pasado por la parrilla y anda jugoso, se ha lanzado como si no hubiera un mañana.

Buen video.

No todas las vidas de negros importan, como en todo en esta puta vida, haylos honrados y mierders, mas de este segundo subgrupo es mayoritario, porque lo llevan en la puta sangre, ese gen de la tiranía, de que si mañana tuvieran una pizca de oportunidad (en cuanto a poder), serían una nueva imitación de Idi Amín Dada, Jean Bedel Bokassa, Gnassingbe Eyadema o el mismísimo Obiang, que como buen negro, aunque este chapurreaba el castellano (hay que dar una oportunidad a los morenos), se zampó el cerebro de su más temible opositor, concretamente el de Felipe Ondó.

Que le peguen fuego a todos, ya luego, que Lol escoja a los suyos y los ponga a trabajar. A latigazos, porque de otra manera no saben.

Me imagino que el domingo habrá hostias a punta pala. Tres meses sin vender bolsos ni collares y sin cobrar la paguica del Iglesias les habrán sentado mal. Todo con apoyo logístico de los perroflautas de cada localidad que les proveerén de piedras y palos.

Además han gozado del lavado de cerebro de los informativos, donde han visto a otros negros robando a dos manos tranquilamente y sin consecuencias. Hay que sumar que en sus poblados africanos han quedado como unos vagos y unos sin cojones porque no han recibido las remesas de dinero habituales.

Una vez vi un reportaje sobre Senegal tremendo: TVE desplazó a unos reporteros a un poblado típico del lugar. Las casas eran cochambrosas y parecían abandonadas y llenas de mierda. Todas las tierras también abandonadas y con malas hierbas de tres metros de altura.
La gente del poblado pasaba el tiempo jugando a las cartas, bebiendo y follando. Le preguntaron a un negro de unos 80 años y dijo que para que iban a trabajar si desde Europa los más jóvenes les mandaban buenas remesas de pasta.

Luego el equipo vió que había una boda y los grabó. En vez de hacer regalos a los contrayentes, era al revés, tras la boda los invitados se ponían en fila y recibían billetes de los recién casados.

Han pasado varios años y aún estoy impactado. Me alegro de no ser negro, salvo el cabello.

Última edición:
El perro ha visto al negro y le ha recordado el instinto a que ya ha pasado por la parrilla y anda jugoso, se ha lanzado como si no hubiera un mañana.

Buen video.

No todas las vidas de negros importan, como en todo en esta puta vida, haylos honrados y mierders, mas de este segundo subgrupo es mayoritario, porque lo llevan en la puta sangre, ese gen de la tiranía, de que si mañana tuvieran una pizca de oportunidad (en cuanto a poder), serían una nueva imitación de Idi Amín Dada, Jean Bedel Bokassa, Gnassingbe Eyadema o el mismísimo Obiang, que como buen negro, aunque este chapurreaba el castellano (hay que dar una oportunidad a los morenos), se zampó el cerebro de su más temible opositor, concretamente el de Felipe Ondó.

Que le peguen fuego a todos, ya luego, que Lol escoja a los suyos y los ponga a trabajar. A latigazos, porque de otra manera no saben.
mp069.jpg

NO se acuerdan de las carreras que el bisabuelo Tom se pegó delante de los canes...

Me imagino que el domingo habrá hostias a punta pala. Tres meses sin vender bolsos ni collares y sin cobrar la paguica del Iglesias les habrán sentado mal. Todo con apoyo logístico de los perroflautas de cada localidad que les proveerén de piedras y palos.

Además han gozado del lavado de cerebro de los informativos, donde han visto a otros negros robando a dos manos tranquilamente y sin consecuencias. Hay que sumar que en sus poblados africanos han quedado como unos vagos y unos sin cojones porque no han recibido las remesas de dinero habituales.

Una vez vi un reportaje sobre Senegal tremendo: TVE desplazó a unos reportero a un poblado típico del lugar. Las casas eran cochambrosas y parecían abandonadas y llenas de mierda. Todas las tierras también abandonadas y con malas hierbas de tres metros de altura.
La gente del poblado pasaba el tiempo jugando a las cartas, bebiendo y follando. Le preguntaron a un negro de unos 80 años y dijo que para que iban a trabajar si desde Europa los más jóvenes les mandaban buenas remesas de pasta.

Luego el equipo vió que había una boda y los grabó. En vez de hacer regalos a los contrayentes, era al revés, tras la boda los invitados se ponían en fila y recibían billetes de los recién casados.

Han pasado varios años y aún estoy impactado. Me alegro de no ser negro, salvo el cabello.

Cambie Senegal por Colombia, Perú Bolivia, y negros, por panchitas del servicio/putas, y es la misma historia.

jajaja vídeo emocionante.

¿Los bobbys ya llevan pipa o algo tipo táser o siguen con la microporra y el silbato como en 1898, cuando Jack The Ripper explicaba anatomía femenina?

Menuda guerra civil mediatica.

Atrás
Arriba Pie