El hilo definitivo de los negros que no pueden tra tra!!

Joder, necesitamos un ejército de clonces de este COLOSO A TOPE de Renfe. Acaban con el congrieso y el sienado en 2 ó 3 nanosegundos, dejando un reguero de caca tobillera por los tobillos, dolor y pirellis de medio metro en los cagaderos de sus señiorias...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Periodista afroamericano de la CNN entrevista a Sheriff negro y el poli se sale del guión
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



¡ Gloria pura!
El problema no es la raza es la educación.
 
Última edición:
Periodista afroamericano de la CNN entrevista a Shriff negro y el sheriff se sale del guión
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¡ Gloria pura!
El problema no es la raza es la educación.



Precioso
 
No sé a qué viene tanta ostia, si ellos empezaron primero.
Dmb2naUU4AARwxF.jpg

Ojo al dato, negro-alemán pisando a blanco-francés. Mi no entender.
 
Joder, sería loleante
Joder, necesitamos un ejército de clonces de este COLOSO A TOPE de Renfe. Acaban con el congrieso y el sienado en 2 ó 3 nanosegundos, dejando un reguero de caca tobillera por los tobillos, dolor y pirellis de medio metro en los cagaderos de sus señiorias...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


RENFE lo ha despedido, por lo visto.
 
@Syed Moiz Balkhi ¿Qué coño pasa contigo?
¿Estás bien? ¿El becerro con mongolismo ese es tu hermano tonto y por eso le tienes cariño?

Me puedes decir lo que sea tranquilamente, pero noto que me tienes inquina... Y no sé por qué.
 
A mi me tienen hasta los cojones con los puto color caca, como protesta no pienso ver un partido de la NBA en un año.
 
Periodista afroamericano de la CNN entrevista a Shriff negro y el sheriff se sale del guión
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¡ Gloria pura!
El problema no es la raza es la educación.

Para los que no entienden la lengua de Shakespeare y les tira para atrás un vídeo de 10 minutos, aquí el resumen con los mejores momentos y subtítulos, despollante la batalla sheriff VS periolisto:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Wrong pimp, Jake!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El video del perioLISTO de la CNN y el policía es brutal. Es que el policía le dice que han matado en esos días a tres policías y le dice al perioLISTO que qué tiene que decir, y el otro "no sé, no sé". Pero qué hijo de puta. Y el perioLISTO llamándole a la educación, cuando el otro en ningún momento es maleducado ni arroja ninguna mala palabra, sólo dice verdades como puños, que la ideología detrás del BlackLivesMatter sólo sirve para propagar el odio a todas las policías de EE.UU.

Ya ví hace tiempo otro OWNED de estos en la CNN, de un perioLISTO entrevistando a Morgan Freeman. Tenía todo el arsenal de siempre preparado, pensando que el actor le iba a seguir la corriente con lo de la raza oprimida, que si por ser negros no se tienen las mismas oportunidades, etc, etc, y el LOL viene cuando Morgan Freeman le corta y le rebate todos esos argumentos, diciendo que todo es incierto, que está cansando de la misma mierda de siempre y que basta ya de victimismos y pollas de esas... El perioLISTO no sabía dónde meterse.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Qué cojones es un muerto de raza desconocida? Que son 46, hostia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
BLACK LIVES MATTER! Hijos de puta!



Qué pena que esté cerrado el hilo de Ayuso, hoy hubiera dado juego.
 
¿sabes qué tienen en común estos dos?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@cuellopavo contesta, no era una interrogación retórica

Meanwhile in mexico

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


BLACK LIVES MATTER! Hijos de puta!



Qué pena que esté cerrado el hilo de Ayuso, hoy hubiera dado juego.

¿ eres fans del rabo negro?
 
Última edición:
@cuellopavo contesta, no era una interrogación retórica

Meanwhile in mexico

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No te contestaba porque últimamente a la mínima me largan... pero me puede la curiosidad, no, no sé lo que tienen ambos en común.

Y para que se vea que no desvío el tema, tengo que decir que a esos que le gustan tanto los negros deberían llevárselos a sus casas. También me valdría que fuesen a vivir a un barrio negro, ya veríamos si volvían igual de solidarios.
 
Última edición:
No te contestaba porque últimamente a la mínima me largan... pero me puede la curiosidad, no, no sé lo que tienen ambos en común.

Y para que se vea que no desvío el tema, tengo que decir que a esos que le gustan tanto los negros deberían llevárselos a su casa. También me valdría que fuesen a vivir a un barrio negro, ya veríamos si volvían igual de solidarios.

O que ten cu ten medo...

Pues tienen en común que los dos son gallegos.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
El video del perioLISTO de la CNN y el policía es brutal. Es que el policía le dice que han matado en esos días a tres policías y le dice al perioLISTO que qué tiene que decir, y el otro "no sé, no sé". Pero qué hijo de puta. Y el perioLISTO llamándole a la educación, cuando el otro en ningún momento es maleducado ni arroja ninguna mala palabra, sólo dice verdades como puños, que la ideología detrás del BlackLivesMatter sólo sirve para propagar el odio a todas las policías de EE.UU.

Busque si quiere el nombre del oscuro policía. No es un desconocido en la internet.
 
La nueva normalidad. Si el domingo veis en la social media a un blancucho cagando encima de un coche de policía madrileño no seré yo:
Screenshot_20200605-110032_1_1.webp
 
Última edición:
Arriba Pie