El hilo definitivo de los picaderos

curro jimenez

RangoMuerto por dentro
Registro
10 Jul 2009
Mensajes
30.761
Reacciones
9.948
Bueno señores, aquí ya tenemos una edad para estar en los reservados de un pub dandonos morreos como quinceañeros. A nuestra edad ya vamos derechos al lío, no perdemos el tiempo con rodeos, cuando quedamos con una tía es para follar.

Aparte de la edad, como somos gente con clase y posibles, no vamos a ir a cualquier sitio, no. Las pensiones cutres son para machos beta. Si alguno de nosotros va a echar un pinchito lo hace en un sitio con estilo.

Bien. Que quiero decir que con esto, que contemos a que sitios vamos, o íbamos, cuando se necesitaba cama, cuando queríamos quedar bien con una tía y el asiento trasero del Ford Sierra quedaba cutre.

Hablemos de los sitios donde hemos follado, donde hemos sido infieles, donde se recuperó la pasion con la churri despues de años....
 
Un fin de semana en una casa rural, es una buena opción para desconectar, tomar unos vinos y después ir a la cama. No hay actividades que estorben, pues los pueblos se ven en un ratito, y suele haber bares con buena comida. El resto, nos lo da la tranquilidad del paraje. Como hay poco que hacer, es el sitio ideal para llevar a una chica. Pasar un buen fin de semana y por la noche, con la alegría del alcohol, cama y más cama.
 
hotel 9 secrets

Aquí estuve yo con una marrana hace mas de un año.

La tía quería ir a la habitación de los espejos. Pero con un litro de vino en el cuerpo se vino arriba y me dijo que mejor a la de Grey. Yo al oir eso me vine arriba tambien. No tengo yo mucha experiencia en esos temas, pero ella quería que la ataran y la insultaran.

La conozco de hace años y siempre estabamos hablando de folla, pero nunca había pasado nada. Fue ella la que me dijo que quería ir a la habitación de los espejos y si me apuntaba. Le dije que sí. Pero con el vino me contó que le gustaba la humillacion.

Pues allí que fuimos. Una cinco horas estuvimos en la habitacion, ya que puedes tenerla por horas tambien. Me la folle dos veces. La azoté, la insulte y humille todo lo que quise y mas. Y cuando ya parecia que estaba todo el pescado vendido, me pidió que le mease encima. Le dije que vale, pero que despues de correrme en su cara. Me hizo una mamada de esas que marcan epoca, le tire el poco grumo que me quedaba en los huevos y fuí a mearle el careto para limpiarle la cheche. Pero coño, no podía. Joder, tarde casi diez minutos en poder mear despues de correrme. La naturaleza a veces es caprichosa coño.

La tia de rodillas con el grumo en la cara y yo venga a apretar para poder mearle. Y no había manera. A los cinco minutos me dice ella, te queda mucho, que me duelen las rodillas. Y yo, calla puta, que no me concentro. Iba a darle una galleta, pero vi que me podia salpicar mi semen. Al final, ya desesperado me vino el chorro. Empece a regarle la cara y en eso ella abre la boca, cosa que interprete como que queria alli dentro tambien .Pues apunte la manguera y alli dirigí el caudal y le solte un chorreton dentro de la boca. Pues no, no quería eso, o por lo menos que le llegase hasta el galigo el manguerazo. Se puso a toser y a decir que que cojones hacia mientras escupia mis orines. Pues mearte, que voy a hacer. Aqui no joder, aqui no!!!! Pues vale.

Salio corriendo al baño y la oí como hacia gargaras. Mientras yo me tumbé en la cama a disfrutar del momento mientras me reía como un anormal. Salió mosqueada y entre yo a ducharme. Al salir me dijo que me había pasado. Coño, yo que sabia. Si abres la boca como una trucha fuera del agua pues pensaba que querias que te meara alli tambien.

Bueno, esa es mi expe en un hotel tematico de esos
 
Yo solía perpetrar mis escaramuzas en el hotel Maher de Cintruénigo porque había bañera en las habitaciones y desayuno buffet todas las mañanas. Aparte el jefe de cocina era hamijo mío y me concedía ciertos privilegios.
 
Yo he sido poco de picaderos. En alguna ocasión me he colado en una obra o en un portal y poco más. Teniendo cama, salvo que te dé morbo follar en la calle, no le veo mucho sentido.
 
Yo he sido poco de picaderos. En alguna ocasión me he colado en una obra o en un portal y poco más. Teniendo cama, salvo que te dé morbo follar en la calle, no le veo mucho sentido.
Hombre, en tu cama se folla con tu pareja. En los picaderos con los lios
 
Una vez estuve en un hotel-picadero con una pareja, el hotel Al-kalat en Sevilla. El marido quería dar a su mujer una sorpresa y dispuso todo para irnos al lugar. Es un sitio en el que pagas en una garita en la puerta y ya entras directamente a unos garajes que dan a la habitación. El menda se fue a pagar y yo me quedé con la mujer en el coche mientras, pero me pidió que bajara la cabeza. Yo me quedé gñe y aproveché para morrearme con su santa.
Al poco de estar en la habitación llaman a la puerta diciendo que somos tres, que somos tres, que hay que pagar cincuenta pavos más. El marido me mira, yo le miro, me miro el pantalón queriendo transmitir que yo he traído lo mío y punto. Al final, aflojó el parné y me recriminó cuando se largó el del hotel que no hubiera bajado la cabeza mientras estaba en el coche. Me excusé alegando lo buena que estaba su mujer y ya se le pasó.

hotel-alkalat-general-285c18.webp


En esta misma habitación sucedió aquello que cuento. Mola el sitio para irte con quien hay que ir a estos sitios.
 
Sólo he ido una vez a un follahotel de esos por horas (¿Los Peñascales se llama? Está enfrente del antiguo OH Madrid/Buddha/como cojones se llame ahora). Ella vivía relativamente cerca, fue la que dio su DNI y entramos en su coche porque el mío lo dejé fuera del recinto (todo ello por el "nunca se sabe"), pagué la mitad de la habitación y pillamos 3 horas. Fueron 50 pavos los dos, si no recuerdo mal. Justo ahora harán 3-4 años, porque fue en Navibanes. Había habitaciones con espejos, jacuzzis, piscinas y similar, pero a mí esa mierda me ha parecido absolutamente fútil y sobrevalorada y ella estuvo de acuerdo. Íbamos a lo que íbamos y por horas, no tenía que camelármela. Folleteo todo lo cerdo que yo quise porque para la tía "ancha era Castilla" (una ingeniera que estaba, estará aún supongo, como una puta regadera). Me quiso invitar a Japón, pero decliné la oferta. Pedazo de puta, si me lees manda privado.

Hasta ahí mi experiencia en la materia.
 
Joder cuanto lujo. Yo ponía una cama hinchable en la furgoneta con un radiador y la furgoneta en la cochera guardada. Ahora da cosa hasta hacerlo en el sofá por lo incómodo.
 
V Hotel en Arroyomolinos.

Decorado para el cerdeo sin control y tipo motel donde dejas el coche en una especie de aparcamiento que da directamente a la puerta de la habitación.

Máquinas expendedoras de dildos y demás juguetería sepsua
 
Máquinas expendedoras de dildos

Lol. Mira que he estado en picaderos por Barcelona y nunca vi eso.

Los de por aquí que conozco lo mejor que tienen es que son sin límite de horas por lo que para sesiones largas van genial.

Llegas con el coche y paras delante de una cortina, sale un tipo que cierra otra cortina tras de ti y le das las llaves y entras en la recepción y a la habitación. A la hora de salir avisas, te vienen a recoger para que no te encuentres a nadie por los pasillos y un ascensor te lleva directamente al parking donde te está esperando tu coche. Es todo un edificio por Plaza España, creo que se llama La França y con no menos de 100 habitaciones a veces estaba completo.

Los visité semanalmente tras la casi pillada del marido de una amiga en su casa cuando tuve que tirarme al suelo tras la cama desnudo y empalmado.
 
Mucho cobarde pecador hay por aquí con ese sistema de hotel tipo el Zouk de Madrid para que no te vea nadie.

A esos sitios de habitaciones por horas hay que ir en plan orgulloso y sin esconderse. En el riesgo está la gracia amigos.

Hay uno en Barcelona que ahora no recuerdo el nombre donde solía ir yo con una hamija panchita que follaba mejor que la mejor actriz porno. Una jodida maravilla vaya. Pero bueno, ese no es el tema. El tema es que uno iba allí, entraba, había una especie de recepción donde uno decía que tenía habitación reservada a tal hora como si fuera aquello el médico, pagaba por 1 hora no se si eran unos 35 euros o cosa así, te daban una consumición gratis en plan discoteca y venga, al lío. Un sitio para gente infiel y puteros o muertos de hambre como nosotros, pero bien limpio, con su jacuzzi en cada habitación y demás.

Al ser como una vivienda normal tendrían unas 6 o 7 habitaciones y bastante curro por lo que veía porque una vez que fuimos recuerdo de llegar y decir que aún no estaba lista la habitación y teníamos que esperar un poco. Así que nos metieron en una especie de sala de espera a lo dentista junto con 3 parejas más. Allí había gente de mal vivir. Tios guarros con lo que se veía que eran putas. Que ellos supongo que pensarían lo mismo de mi al verme con una panchi de estas en plan voluptuosa. Pues no, no era puta, era hamija hijos de puta. La cosa es que de vez en cuando aparecía una de las dos que habían en recepción a llamar a una de las parejas y así fueron saliendo las otras 3 hasta que nos quedamos allí solos esperando.

Como llevábamos esperando como 20 minutos y uno iba más caliente que una plancha, allí que me saqué mi micropene diciéndole a la hamija que empezaramos la guarrería para ir haciendo tiempo y la otra que como buena panchita era una cachonda mental de cuidado ahí que se animó.

Resumiendo, que cuando vino a avisar la de recepción nos cogió a media mamada. Hay que decir que esas que trabajan allí supongo que ya han visto de todo y yo que ya estoy de vuelta de todo hace mucho tiempo, pues como que tampoco sentí demasiada vergüenza. Le dije "ok, ya vamos" y allí que fuimos a seguir con la guarrerida.

En fin, que trabajar en uno de esos sitios tiene que ser la ostia de divertido. Uno no tiene que aburrirse.
 
Última edición:
Una vez estuve en un hotel-picadero con una pareja, el hotel Al-kalat en Sevilla. El marido quería dar a su mujer una sorpresa y dispuso todo para irnos al lugar. Es un sitio en el que pagas en una garita en la puerta y ya entras directamente a unos garajes que dan a la habitación. El menda se fue a pagar y yo me quedé con la mujer en el coche mientras, pero me pidió que bajara la cabeza. Yo me quedé gñe y aproveché para morrearme con su santa.
Al poco de estar en la habitación llaman a la puerta diciendo que somos tres, que somos tres, que hay que pagar cincuenta pavos más. El marido me mira, yo le miro, me miro el pantalón queriendo transmitir que yo he traído lo mío y punto. Al final, aflojó el parné y me recriminó cuando se largó el del hotel que no hubiera bajado la cabeza mientras estaba en el coche. Me excusé alegando lo buena que estaba su mujer y ya se le pasó.

Ver el archivos adjunto 20633

En esta misma habitación sucedió aquello que cuento. Mola el sitio para irte con quien hay que ir a estos sitios.

A ver, a ver, que nos perdemos lo mollar. ¿Cómo que el marido le quería dar una sorpresa a la mujer?
 
A ver, a ver, que nos perdemos lo mollar. ¿Cómo que el marido le quería dar una sorpresa a la mujer?

Pues resulta que me contactó el marido a través de una página que se usa para estas cosas, contándome que tenían la fantasía de que un menda se follara a su esposa pero que nunca habían procedido. Que pensaba que yo podía dar el perfil de toy boy y que la idea que llevaba era que el día del cumpleaños de la susodicha yo apareciera por determinado bar y luego de tomar algo procediéramos a la faena.

Estuvimos hablando unos días por wassap para concretar y el día señalado me presenté donde dijeron. Evidentemente ella se debía oler algo, nos tomamos un par de copas y nos metimos en el coche sin que la fulana supiera el destino. Hotel, faena, vuelta.

El marido charlaba un poco mucho, quizás por los nervios de la situación, pero lo pusimos a currar de retratista oficial y la cosa mejoró.

De muestra, un botón del verbo botar :)

2018-12-21_19.49.20.webp
 
¿Ni la ropa se quitó la tipa? ¿El tío sólo echaba fotos?

Si yo fuera mod separaba esto a otro hilo, pero como no lo soy...
 
Es un conjuntito sepsi que su marido llevaba para que ella se lo pusiera. A mi tampoco me pareció muy elegante.

El marido se la jincó antes de irnos. Creo que en argot se llama "hacer un sloppy second".

Y déjate de separar que la historia no da para más.
 
¿Cómo que no? Eso lo tienes que contar con pelos y señales. ¿En qué momento el marido saca semejante atuendo de mercadillo pensando que es sexy? ¿De qué país de Latinoamérica eran?
 
El caso es que empecé en el hilo de los locales liberales un post con idea de aventurar y desventurar las cosas que me han pasao, pero para llegar a esta sexpe en concreto debería contar antes unas pocas historias. Como pace que esta interesa, este finde os relato un poco más.
 
Yo solía perpetrar mis escaramuzas en el hotel Maher de Cintruénigo porque había bañera en las habitaciones y desayuno buffet todas las mañanas. Aparte el jefe de cocina era hamijo mío y me concedía ciertos privilegios.

Allí he estado yo. Si fue en los últimos tres años y medio igual hasta hemos coincidido.


Yo no soy un potentado y aunque lo fuera no voy a gastarme un dineral en el lugar cuando lo que importa es la persona.

Un hostal muy apañado con su cama de matrimonio y gracias. Pagado a medias en ocasiones, es lo más a que he llegado.
 
Última edición por un moderador:
Yo he frecuentado lo tipico hostales baratuchos, locales de habitaciones por horas con su jacuzzi y su sofa tantrico, y barato sale un local de intercambio hay algunos que por 30 e estas todo el rato que quieras, te aislas de la gente y vas a lo tuyo eso es mas si vas a estar mucho tiempo follando, si es poco lo mejor es los locales por horas, aunque el sitio que me puso mas para un polvo rapido y sin ganas de gastar ( estabamos calientes pero no teniamos tiempo) fue en un H&M, en este a diferencia de otros no hay cortinas hay puerta en los probadores y dejan entrar a los dos, cogió bragas, sujetadores, pantalones, camisetas de todo, y cuando estuvimos dentro nada de probar, al lio, mamada y faldas arriba y venga a darlo todo, me encantó el morbazo, fue rapido pero barato y placentero y ver la cara de la que coge la ropa y ver que de tanto no cogiamos nada tambien
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie