El hilo definitivo de nuestras medicaciones

Registro
14 Mar 2018
Reacciones
5.861
La media de edad foril debe rondar ya la cincuentena.
Eso sumado al estilo de vida y dieta del forero medio hace que muchos tengamos ya bastantes goteras.
Que os metéis pal cuerpo para sobrevivir?

Tras los análisis que me hice antes de Navibanes, sigo sin necesidad de medicación, pero llevo una vida lo más sana posible.

Tras los análisis que me hice antes de Navibanes, sigo sin necesidad de medicación, pero llevo una vida lo más sana posible.

¡Eh! Aquí se viene a contar los achaques, las goteras, la medicación, y lo mal que nos trata el Doctor Sito, no a presumir de lo bien que está uno para escarnio y envidia de los demás....

Yo, por mi parte, tengo que tomar diariamente Rabeprazol porque prácticamente no tengo píloro y tengo unos reflujos de la hostia...

(Y, sí, la primera vez lo pedí en la farmacia, me equivoqué y dije RABOprazol, y me sentí como si hubiera pedido una caja de POLLAciclina... Maricón total...)

Tensión y colesterol. La de la tensión por culpa de mi suegro, un día fue mi mujer a cogerle la tensión y como yo estaba al lado me lo cogió a mi también, y bingo, tensión alta. Una pastilla por las mañanas. La del colesterol es porque tengo un pelín alto el malo y porsiaca.

Y me tomo otra diaria pero es para el pelo y vaya si funciona. Junto con el tratamiento con células de mi propia sangre y otra movida que acaba en nosequeide y me lo pinchan en la cabeza se ha notado en una sesión de la hostia. No es que tenga más pelo por una vez que me han pinchado, pero el que tengo es mucho más grueso y se me están quitando un montón de canas. La pastilla es hecha a medida para mi, el dermatólogo (panchi con un pelazo de la hostia el cabrón) me dio la fórmula y me la hicieron en la farmacia, bueno supongo que en un laboratorio (100 pastillas, 65/70 TT me parece)

Pero lo gilipollas que eres no te lo cura ni el mejor doctor del país.
El dia que te ria las gracias lo sere, ahora mismo voy por la senda correcta.

Sigue buscando trozos de galleta entre los cojines del sofa que es hora de desayunar.

Yo no tomo pirulas ninguna. Antes fui víctima de la mafia farmaceutica tomando risperidona , tegretol y sedotime para dormir pero eso ya es historia.
Un médico psiquiatra me vio despues de años sin ir al medico mío que falleció y me fui quitando la medicación hasta retirarla por completo. Ya mas de 6 años , sin sintomas de ninguna clase.Ayer tome 1 daflón que andaba con el culo florido.

Y me tomo otra diaria pero es para el pelo y vaya si funciona. Junto con el tratamiento con células de mi propia sangre y otra movida que acaba en nosequeide y me lo pinchan en la cabeza se ha notado en una sesión de la hostia. No es que tenga más pelo por una vez que me han pinchado, pero el que tengo es mucho más grueso y se me están quitando un montón de canas. La pastilla es hecha a medida para mi, el dermatólogo (panchi con un pelazo de la hostia el cabrón) me dio la fórmula y me la hicieron en la farmacia, bueno supongo que en un laboratorio (100 pastillas, 65/70 TT me parece)

Sí, el pelo muy bien, pero con alguna de esa medicación, la libido y la polla, por los suelos...

Ni de coña, esto mío sigue poniéndose a cien cuando hay monte perruno.
Pero si el otro día decías que escuchabas a tu hijo mear y se te caían lagrimones porque tu hace años que no meas así.
Si meas como un leproso no nos intentes colar que la polla se te pone como el cuello de la Patiño, pliz

Pero si el otro día decías que escuchabas a tu hijo mear y se te caían lagrimones porque tu hace años que no meas así.
Si meas como un leproso no nos intentes colar que la polla se te pone como el cuello de la Patiño, pliz

Querrás comparar la meada de un quinceañero recién levantado después de sobar 10 horas seguidas con la de un cincuentañero que se levanta dos o tres veces a mear durante la noche. De momento no he fallado nunca a la hora de fockearme a la Perrina, NUNCA.

Querrás comparar la meada de un quinceañero recién levantado después de sobar 10 horas seguidas con la de un cincuentañero que se levanta dos o tres veces a mear durante la noche. De momento no he fallado nunca a la hora de fockearme a la Perrina, NUNCA.
Y de ganas cómo andas

Dos pastillas de Condrosulf todas las mañanas para mis rodillas. Desde que lo tomo estoy mucho mejor. Por la noche media pastilla de Trazodona para dormir como un niño.

Además cafeína y BCAAs (sólo si voy a hacer intensidad) antes de hacer deporte y un complejo vitamínico.

Ah, y Almax.

FinasteridA o dutasterida, que me has hecho buscarlo. También pone que en esas dosis no quita las ganas de fockar.
30€ me cuestan las 100 pastillas en Córdoba, muchos años tomándolas, ahora en días alternos, pelaso y ningún problema.

Atrás
Arriba Pie