El hilo definitivo de nuestras medicaciones

30€ me cuestan las 100 pastillas en Córdoba, muchos años tomándolas, ahora en días alternos, pelaso y ningún problema.

Ah, que hablabas de las pastillas. No, las pastillas llevan 4 compuestos diferentes (que no recuerdo pero seguro que lleva alguno de esos dos que he puesto) con unas medidas exactas y unas proporciones hechas para mi, por mi condición, estado del pelo y edad. Seguramente me cambie la proporción de algún componente según vaya viendo los resultados de lo que me pincha en la cabeza (dutasterida y plasma de mi sangre). Los pinchazos son 150 TT cada uno y son cada tres meses, en principio el tratamiento es año o año y medio, después ya se verá.

Bilidrín 209 para la astripitiosis y Zuplirina para la coagulación de la adventicia; nada serio, no os asustéis, estoy bien, gracias. Luego ya el resto es parafarmacia: caramelos de gluculutina para mantener los huevos gordos, chicles de onuridina para el ejercicio y picatostes de glucógeno acirílico para los músculos.

Bilidrín 209 para la astripitiosis y Zuplirina para la coagulación de la adventicia; nada serio, no os asustéis, estoy bien, gracias. Luego ya el resto es parafarmacia: caramelos de gluculutina para mantener los huevos gordos, chicles de onuridina para el ejercicio y picatostes de glucógeno acirílico para los músculos.
¿Tienes histiocitosis del seno?

Editado cobardemente:
A cualquier medico menor de 40 que le preguntes te va a decir que el café solo sin azúcar es de los mejores alimentos que hay.
Si te ve cara de John Mccleine te dirá que no te bebas 1 litro al día
Negativo. Te carcome el sistema circulatorio y el sistema nervioso cosa mala.

Si te ve cara de John Mccleine te dirá que no te bebas 1 litro al día
¿Qué pasa, pavo, quieres bulla? Te parto la puta cara
WhatsApp Image 2026-01-12 at 11.18.23.webp
Bipolar_mood_shifts.png

image.webp
LOSARTAN para bajar la puta tensión. 50 mg. No es que la tenga baja, pero la tengo controlada. Empecé con Enalapril y sus efectos fueron devastadores. LOSARTAN no me entero y parece que la cosa funciona.

La polla va como un tiro.

Editado cobardemente:
Yo, de momento, no tomo nada de continuo. No soy víctima de los achaques de la edad, como la media pureta del foro, porque seguro que llevan hasta próstatas postizas y no se les levanta el ciruelo. A veces tomo un espidifen, paracetamol o alguna mierda de esas, pero con poca frecuencia y si no me queda más remedio. No me fío de los putos medicamentos ni de los hijos de puta con bata blanca.

Las únicas cosas que he tenido han sido lesiones del gimnasio y de hacer deporte, tipo tendinitis sobre todo, y poco más. Jamás he probado los phoskitos, ni como comida basura. Dieta equilibrada, prácticamente nada de alcohol, a menos que sean celebraciones señaladas, y no he fumado en mi vida.

Tenía un primo, era un cafre (y lo sigue siendo) y no quería trabajar pero su madre tenía muchos shekels, que estudió medicina natural, me imagino que algún cursillo impartido por algún iluminado, y montó una consulta donde iban las amigas de su madre. Al final lo único que hacía era hacer un poco el chamán y cuando ya no le venía nadie, porque encima cobraba precios de escándalo, se dedicaba a hacerse fotos disfrazado del Papa y cosas por el estilo, para luego colgarlas en sus redes sociales. Anécdota que igual no tiene nada que ver con el tema del hilo, pero de la que me he acordado. :lol:

¿Y la picha os funciona todavía o no? Eso es lo importante, lo demás puede esperar.

Yo tomo magnesio con colágeno , 6 pastillas al desayuno y una cucharadota de aceite de hígado de bacalao.
Y por eso estoy como un toro.
Que cuando juego a magic en el ordenador nunca agoto los temporizadores porque mi muñeca y mi mente me hacen jugar a toda velocidad.

Entre hilos de medicinas, venéreas y alimentación, este foro es un chollo para las aseguradoras médicas

Que te pasó? yo tomo enalapril y mano de santo, oiga.
Tirones musculares en las extremidades inferiores. Y no me daban haciendo deporte, me daban caminando... unos calambres brutales. Es un efecto secundario que a veces ocurre. Aún así, Enalapril es la primera medicación que dan de serie para la hipertensión.

Tirones musculares en las extremidades inferiores. Y no me daban haciendo deporte, me daban caminando... unos calambres brutales. Es un efecto secundario que a veces ocurre. Aún así, Enalapril es la primera medicación que dan de serie para la hipertensión.
Bueno, yo no la tengo muy alta, la verdad, me mandaron una que se llama IXIA que me daba ataques de ansiedad, luego me pusieron esta de Enalapril de 20 mg que es nada, vamos. Y de momento sin efectos secudnarios más alla de la aversión hacia los Pudremitas, eso yeeees.

Bueno, yo no la tengo muy alta, la verdad, me mandaron una que se llama IXIA que me daba ataques de ansiedad, luego me pusieron esta de Enalapril de 20 mg que es nada, vamos. Y de momento sin efectos secudnarios más alla de la aversión hacia los Pudremitas, eso yeeees.
Yo estaba tranquilo, meditaba, estaba de puta madre, mucho deporte, buena alimentación... me tomaba la tensión, y la tenia a 16-12, una puta barbaridad. Todo ha sido a raíz de la peración de cáncer de sida en el cuello, algo tocarón que me trastocó las tuberías.

Ahora suelo estar a 13-8 o así y ni tan mal.

Lo jodido es eso, que puedes estar por las nubes con la tensión y estar de puta madre. Por eso la llaman la muerte silenciosa...

1768215391442.webp

Yo estaba tranquilo, meditaba, estaba de puta madre, mucho deporte, buena alimentación... me tomaba la tensión, y la tenia a 16-12, una puta barbaridad. Todo ha sido a raíz de la peración de cáncer de sida en el cuello, algo tocarón que me trastocó las tuberías.

Ahora suelo estar a 13-8 o así y ni tan mal.

Lo jodido es eso, que puedes estar por las nubes con la tensión y estar de puta madre. Por eso la llaman la muerte silenciosa...

Ver el archivos adjunto 209196
Ya, es que meterse 50 mg de lo que sea al dia es una pasada. Yo me la tomé para renovar el carnet de manejar autos y me salió eso 13-9 o así, y me la mandaron.

Que no es mío eso, no me jodas.

Eran de mi mujer, aunque la caja la terminé yo, con un objetivo recreacional, digamos.
Pero bueno, esas cosas para la esquizofrenia se pueden tomar ahí alegremente como el que se toma una pastilla juanola?

Atrás
Arriba Pie