El hilo definitivo de nuestras medicaciones

Tensión y colesterol. La de la tensión por culpa de mi suegro, un día fue mi mujer a cogerle la tensión y como yo estaba al lado me lo cogió a mi también, y bingo, tensión alta. Una pastilla por las mañanas. La del colesterol es porque tengo un pelín alto el malo y porsiaca.

Y me tomo otra diaria pero es para el pelo y vaya si funciona. Junto con el tratamiento con células de mi propia sangre y otra movida que acaba en nosequeide y me lo pinchan en la cabeza se ha notado en una sesión de la hostia. No es que tenga más pelo por una vez que me han pinchado, pero el que tengo es mucho más grueso y se me están quitando un montón de canas. La pastilla es hecha a medida para mi, el dermatólogo (panchi con un pelazo de la hostia el cabrón) me dio la fórmula y me la hicieron en la farmacia, bueno supongo que en un laboratorio (100 pastillas, 65/70 TT me parece)

Lo de la tensión no es culpa de tu suegro, es gracias a tu suegro, quizás te has salvado de un ictus.

El tratamiento que te han puesto para el pelo no lo había oído nunca, desde que no leo el reddit de calvos estoy desinformado.

Pero bueno, esas cosas para la esquizofrenia se pueden tomar ahí alegremente como el que se toma una pastilla juanola?

No hay una sola cosa que no se pueda tomar alegremente. Pero cómo todo en esta vida, luego hay que pagar el precio.

Me dijo @Morzhilla hace un par de años, cuando aún nos llevábamos más o menos bien, que su abuela le daba de beber miel casera mezclada con ajo y aguarrás para curar su por entonces ya latente homosexualidad y además me dijo que no dio resultado pero que cree que por culpa de ese potingue hoy tiene voz de pito.

Editado cobardemente:
Madre mía cuando llegue @Codeisan de 20 !!!1! lo vamos a flipar

Lo de la tensión no es culpa de tu suegro, es gracias a tu suegro, quizás te has salvado de un ictus.

El tratamiento que te han puesto para el pelo no lo había oído nunca, desde que no leo el reddit de calvos estoy desinformado.

Pues tienes razón con lo de mi suegro Max, las cosas como son. Y lo del pelo no me lo han puesto, me enteré de esa movida que hacían en Plasencia, fui a "goler" y ahí que estamos, con pelazo.

No hay una sola cosa que no se pueda tomar alegremente. Pero cómo todo en esta vida, luego hay que pagar el precio.
Todas las setas son comestibles. Algunas, una sola vez.

Es un dicho de seteros, @laeas me entiende. Tú te habrás hartao también de setas alucinógenas, supongo.

Xalacom diario (glaucoma), Serequr diario (antigoteras prostáticas), mix diario de Metamizol+Tramadol+Paracetamol (a demanda como analgésico a perpetuidad tras traumatismo automovilístico), Spiraxin (una semana al mes para cagar duro) y sobre todo mucha lectura de foro, esto último me está resultando mano de santo para enfilar a tope de cromosomas lo que reste de existencia, desde que os leo no hago uso de psicofármacos y ya van así unos añitos.

Si añadimos bien de café, cocidos, casquería, botella tintorro y tres-cuatro tercios diarios a las pajas (diarias) y algún polvo (dos-tres semanales y bajando) par mí es la perfecta way of life dietética del subnormal medio de Occidente en Iberia.

Me dijo @Morzhilla hace un par de años, cuando aún nos llevábamos más o menos bien, que su abuela le daba de beber miel casera mezclada con ajo y aguarrás para curar su por entonces ya latente homosexualidad y además me dijo que no dio resultado pero que cree que por culpa de ese potingue hoy tiene voz de pito.

Si y todavia sigue dándome ese potingue y ahora hablo como un pitufo

Yo, una vez, me metí una aspirina para el cuerpo.

Pero no de las normales, no, evervescente.
En los albores de este tan lamentable siglo había varias leyendas en referencia a la aspirina:

- Si la toma con coca cola te explotan las tripas
- Si la tomas con bailays se te forma una pasta en el estómago que tienes que ir al médico a que te saquen la mierda succionando.

Ojo con la aspirina

Será tu abuela también.Los primos comparten abuelos.

De todo: ansiolíticos, antidepresivos, benzodiazepinas, antipsicóticos, cafeina, tramadoles... etc.
Necesitaría un gritón de gigas para jiñarlo todo, con sus prospectos, vídrios de expertos sudakas de abusos y mierdas de ésas de bujarras...

Porsupues, todas las rulas trasegadas y regadas con cuasiletales dosis de caldos/vinos y bebidas espirituosas.
Así posteo lo que posteo... sin orden ni concierto ni ganas.

Me la suda.

Atenolol y termisartan para la controlar la hipertensión que es herencia familiar. Omega 3, Colágeno, desde que lo tomo no tengo molestias musculares en el gim, Cúrcuma en cápsulas, magnesio y niacina (Vitamina B3) para controlar de modo natural el colesterol que esta al límite superior (igual que el omega 3).

Es un bonito coctel de cápsulas que me tomo en el desayuno y en la cena pero siento que me han servido mucho, hubo una época en las que me daban taquicardias y mierdas de esas y ya no las tengo. Y si, los 50´s es la edad en donde si no te das cuenta te revienta un infarto, en donde vivo al menos dos vecinos cincuentones no la contado y no eran obesos mórbidos, importa mas como tengas el sistema circulatorio, si esta tapado como una tuberia llena de mierda tienes muchas papeletas para un infarto y eso es algo que se va generando con años y años de comidas basuras o ricas en grasas malas si eres bebedor y fumador multiplicas aún mas tus posibilidades.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie