Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 30.835
Tensión y colesterol. La de la tensión por culpa de mi suegro, un día fue mi mujer a cogerle la tensión y como yo estaba al lado me lo cogió a mi también, y bingo, tensión alta. Una pastilla por las mañanas. La del colesterol es porque tengo un pelín alto el malo y porsiaca.
Y me tomo otra diaria pero es para el pelo y vaya si funciona. Junto con el tratamiento con células de mi propia sangre y otra movida que acaba en nosequeide y me lo pinchan en la cabeza se ha notado en una sesión de la hostia. No es que tenga más pelo por una vez que me han pinchado, pero el que tengo es mucho más grueso y se me están quitando un montón de canas. La pastilla es hecha a medida para mi, el dermatólogo (panchi con un pelazo de la hostia el cabrón) me dio la fórmula y me la hicieron en la farmacia, bueno supongo que en un laboratorio (100 pastillas, 65/70 TT me parece)
Lo de la tensión no es culpa de tu suegro, es gracias a tu suegro, quizás te has salvado de un ictus.
El tratamiento que te han puesto para el pelo no lo había oído nunca, desde que no leo el reddit de calvos estoy desinformado.