El hilo definitivo de nuestras medicaciones

Me dijo el nombre de la enfermedad pero no me acuerdo. Pero era mas o menos eso, que el sistema inmunológico se ha independizado a la eslovena y empieza por carcomer el nervio óptico y luego pasa a los órganos y blao.

El sistema inmunológico es un hijo de puta que trabaja horas extra cuando se tuerce la cosa, suele ser hereditario, lo que tiene tu sobrina es, seguramente, uveítis y que Santa Lucía le conserve las orejas para llevar gafas si le ha salido de muy joven.

La media de edad foril debe rondar ya la cincuentena.
Eso sumado al estilo de vida y dieta del forero medio hace que muchos tengamos ya bastantes goteras.
Que os metéis pal cuerpo para sobrevivir?
La cincuentena dice, el mes que viene me caen 69 😉

Una pastillita para la próstata y el resto funcionando como un reloj, ni colesterol, ni azúcar, ni tensión.
Joderos

Editado cobardemente:
El sistema inmunológico es un hijo de puta que trabaja horas extra cuando se tuerce la cosa, suele ser hereditario, lo que tiene tu sobrina es, seguramente, uveítis y que Santa Lucía le conserve las orejas para llevar gafas si le ha salido de muy joven.
Esclerosis múltiple, coñe, que lo lo recordaba.

Esos que nombras son una parte, pero todavía queda el resto del foro, que toma cualquier mierda que acabe en ZEPAM.

Los últimos vestigios de una raza ya en decadencia, los foreros de Dównmenor languidecen, su linaje prácticamente extinto.

Hoy lo que hay son viejos y calvos. Hay que asumirlo.

Me ha parecido oír un ruido; habrá sido una ventana mal cerrada...

Me ha parecido oír un ruido; habrá sido una ventana mal cerrada...

Yo te recomiendo un comprimido de retromongol forte todas las mañanas en ayunas. Podría obrar en ti un efecto supercompensatorio, como a los niños hiperactivos cuando les dan anfetaminas, y volverte una persona casi normal.

¡Ahora huelo a mierda! El viento habrá abierto la ventana del todo...

Yo me medico como las personas de bien. Como las personas de bien desde que no existen los Optalidones, claro.

Ay, los buenos y viejos tiempos del Optalidon, Minilip, Bustaid, Dexedrina... Las farmacias de pueblo y el armario del baño con las medicinas de las madres de las amigas (en los de las madres de los amigos hacía ya mucho que no quedaba nada aprovechable).

Por la manyana:

– Elontril 300 mg.
– Dobupal (retard) 150 mg.
– Lamotrigina 100 mg.

Después de comer:

Después de cenar:

– Lamotrigina 100 mg.

Antes de dormir:

– Quetiapina 100 mg.
– Mirtazapina 15 mg.

Music Video Dancing GIF by Vevo

1768252251696.webp

Pues de bolas que cuenta, acá todos decimos que mierda nos metemos para mantenernos, que con mas de 50 años la cosa ni de vaina es como cuando teniamos 25 y ahí si que no tomaba un carajo de nada.

Ya dijo alguien por ahí que los infartos fulminantes les dan a los que nunca sospecharon que tenián un problema en el corazón o el sistema circulatorio, esos que iban resueltos por la vida pero no se les ocurria hacerse un chequeo porque nunca se sentian mal y seguro llevaban el colestol en mas de 240mg/dL. El lio de las mierdas del corazon es que rara vez avisan o cuando lo hacen no se presta atención.

Lo mío no fue por el colesterol, tengo la ligera intuición que fue de pincharme cocaína, no sé si eso influiría.
Jejejeejej.

Pero si el otro día decías que escuchabas a tu hijo mear y se te caían lagrimones porque tu hace años que no meas así.
Si meas como un leproso no nos intentes colar que la polla se te pone como el cuello de la Patiño, pliz
Cuanto tomas alguna pastilla para la tensión te pasas el día meando. Evidentemente el chorro sale sin presión porque no hay caudal

Por la manyana:

– Elontril 300 mg.
– Lamotrigina 100 mg.

Después de comer:

Después de cenar:

– Lamotrigina 100 mg.

Antes de dormir:

– Quetiapina 100 mg.
– Mirtazapina 15 mg.

Music Video Dancing GIF by Vevo

Ver el archivos adjunto 209240
Jo, jo. Este es el imbécil que aparece en casi todos los tags; ahora lo entiendo todo. Y orgulloso estará de tomar todas esas mierdas que toma, pero ahora dirá aquello de que los DEMÁS no podemos comprender eso, que el señorito es "especial" y blao.

PD. Amego: has olvidado citar los supositorios Rovi, las lavativas y el orinal ergonómico de plástico para el estreñimiento y así expulsar las bolitas de cabra más fácilmente. Los tags no mienten :pegeele:

Edito: joder, me he dado cuenta que toma DOBLE dosis del "Retard 150 mg" ese, por la mañana y después de comer :53::137:

Vamos, que el colega está como una puta chota.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie