Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Este hilo ya se hizo. Pero ya metidos en harina, dudo que esta obra maestra pueda superarse:
Lo de los coches da bastante juego: de nuestros SEAT podríamos recordar alguno como p. ej. éste de principios de los 80 con uno que ahora calificaríamos de cochecito y nos reiríamos de sus novedades, pero que tiene de particular las evoluciones en un puerto marítimo ya que son cosas que hace mucho que no se ven (porque la DGT empezó a multar a los anunciantes por hacer apología de la velocidad hasta el punto de que las empresas añadían al presupuesto una provisión para eventuales sanciones a la hora de idear un anuncio):
A mí me recuerda a Maduro arengando a la tropa...
No os acordáis de las primeras tetas en un anuncio de televisión? Yo si.
Pero que no nos importa una mierda tus historias.Un montón, de niño veía mucho la tele (tenía mucha cultura televisiva, decía Alaska) así que a menudo me vienen anuncios a la mente a modo deflashbacksanalepsis y luego los busco en Internet y siempre están por ahí en algún lugar lo que pasa es que no voy a subir ninguno aquí porque no quiero compartir mis recuerdos con vosotros.
A muchos foreros sí les interesan, me lo han dicho.Pero que no nos importa una mierda tus historias.
Qué anuncio -por su música, sintonía o personajes- os impregnó el alma del tal modo que nunca os lo habéis podido sacar de vuestra sesera? Yo ESTE:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.