EL HILO DEFINITIVO DEL RISK PUTALOCURIENSE CLÁSICO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi ataque se ha mantenido inamovible, eso ha sido una defensa. Es una técnica anti-rastreros :lol:. Creo que es válido, si ya quedamos en que se podía medio defender y luego atacar con el resto, también se puede medio atacar y defender con el resto. Además es positivo para el problema de los turnos, aunque más embrollo para TarHugo.

@Jack Merridew mira las normas, contra un mismo jugador NO PUEDES ESTAR EN GUERRA EN DOS PAÍSES

Para poder llegar a Nepal, tendrías que completar primero la India.

Mi ataque se ha mantenido inamovible, eso ha sido una defensa. Es una técnica anti-rastreros :lol:. Creo que es válido, si ya quedamos en que se podía medio defender y luego atacar con el resto, también se puede medio atacar y defender con el resto. Además es positivo para el problema de los turnos, aunque más embrollo para TarHugo.

Es decir, que puedes dejar parte de puntuación en "buffer" por si te atacan? Lo malo es que si no te ataca nadie luego esa puntuación se pierde como lágrimas en la arena del desierto.

Es decir, que puedes dejar parte de puntuación en "buffer" por si te atacan? Lo malo es que si no te ataca nadie luego esa puntuación se pierde como lágrimas en la arena del desierto.

Sí, pero ya esperaba ataque de Jack, y podía ser que tuyo una vez gastara mi reliquia (no se lo digas, pero también en Jack). No iba a quedarme sin usarlos, maestro de las intrigas.

Gran visir de la mentira, serpiente del desierto, víbora mortal de Alá, tiro los dados ya.

[roll0]
[roll1]
[roll2]
+16 bonus

Vaya mierda de tirada, voy a tener que buscar una virgen y sacrificarla, en fin los dioses no estan conmigo, quizas deba abandonar la conquista de Francia.

12 de la tirada
15 de bonus

27 para defenderme de leproso, creo que aun le quitare unos 7 territorios.

Burócrata no se ha defendido de mí, lo ha hecho contra Adder.
Sí, ¿y? 9 puntos en conquistar la India de Duendec y 19 en la India de Burócrata = 28, tu tirada. A ver si no vas a saber contar, como Refugiado.

Pon mis jodidos territorios en Nepal y todo el este de la India. Te los marqué en un mapita.

Edito:

Aquí lo tienes.
Mis instrucciones eran llegar a Nepal.

png1.png
He dicho 27 veces que sólo un país por enemigo. Te quoteé el mapa 1 o 2 páginas más atrás y te dije que NO podías ir a por Nepal hasta completar la India. "Pon mis jodidos territorios [...] te los marqué en un mapita". Yo es que me cago en tu puta madre.

Uso todo para defenderme en caso de ser atacado. Si nadie me ataca, reclamo los territorios de Tunez que tiene mi aliado y ataco a Lemikox en el sur de italia
Esto no vale, porque no es más que una manera de saltarte lo de que los ataques son inamovibles. O atacas o, cuando te ataquen, te defiendes.

Entonces olvida la primera parte de la frase, completa tunez y a por lemikox.

Espero a que actualices el mapa antes de acostarme y poder atacar.
Entre los 21 puntos de mi tirada (7+4+9) más los 28 que tenía, más 5 de bonus de la última ronda (1+2+1), me salen un total de 56. Si a eso sumo un punto disperso que me queda, tengo 58 para gastar contra el niño de los conciertos, por ejemplo.

Bueno, pues esta nueva regla significa que nadie va a atacar a nadie a no ser que la diferencia entre tiradas sea muy clara. Adiós a las traiciones y ataques por sorpresa.

Oh fvck, ahora estoy bien jodido con el ruski. Ese cambio de regla significa que puedo cambiar mi acción para defenderme? Si he entendido correctamente y es eso, cambio mi movimiento para defenderme de Refugiado.

ACABO DE CARGARME UN MSJ DE MEDIA HORA.

Me voy a autodestruir.

Espero a que actualices el mapa antes de acostarme y poder atacar.
Entre los 21 puntos de mi tirada (7+4+9) más los 28 que tenía, más 5 de bonus de la última ronda (1+2+1), me salen un total de 56. Si a eso sumo un punto disperso que me queda, tengo 58 para gastar contra el niño de los conciertos, por ejemplo.
El mapa está actualizado hace rato, lo tienes en la primera página del hilo y en el post que dió inicio a la ronda.

Los puntos no se acumulan de ronda a ronda. Ese punto se ha ido por el sumidero. La próxima vez sé más preciso con las indicaciones. Ya tuve que suponer que al decir "los territorios neutrales de Austria" también querías el territorio que tenía HerbMan para completar el país, no lo voy a hacer más.

Y en mi pueblo, 56 + 1 son 57, no 58. Pero vamos, que no se suma.

Bueno, pues esta nueva regla significa que nadie va a atacar a nadie a no ser que la diferencia entre tiradas sea muy clara. Adiós a las traiciones y ataques por sorpresa.
La idea era evitar que la gente se quede agazapada. Desarrolla y si me convences lo dejamos como está, con ataques inamovibles.

Última edición:
ACABO DE CARGARME UN MSJ DE MEDIA HORA.

Me voy a autodestruir.
No importa, nadie los lee. De hecho, las últimas rondas no he leído tus ataques porque cagas unas historias tártaras que dan sueño. Dejo de leer a mitad de la segunda línea y claro, resulta que al final del post has indicado tu estrategia.

Última edición:
La idea de los ataques inamovibles es equilibrar el juego contrarestando el expansionismo de los jugadores con mucho bonus o que hayan sacado una tirada muy buena. Obliga a pensar muy bien a quién y cuándo atacar, porque aunque seas un imperio tocho, sabes que en cualquier momento pueden venir y atacarte a traición. Si puedes replicar a cualquier ataque que te hagan, no hay ningún aliciente en pensar antes de atacar porque siempre tienes margen para corregir que te ataquen a ti luego, así que los más poderosos atacaran por defecto a menos que los ataquen, que será muy poco a menudo, ya que un tío que acabe de sacar 20 nunca irá a por uno de 40 si el de 40 puede repensarse la estrategia luego y darle de hostias. En definitiva, que se convierte en un juego de azar, tirar dados y poco más. Bastante mecánico.

También fomenta el campeo, pero no tengo ninguna solución nueva para esto. Sólo la que ya te dije de límites de tiempo. Tenéis hasta X para tirar (os las arregláis como podáis o tira el master por vosotros) y luego hasta Y para plantear la estrategia (o se os pasa el turno). Este método me parece bien porque la gente tiene tiempo de pensar la estrategia en función de la tirada que hayan sacado los demás. Por contra puede ralentizar el juego, aunque no tiene por qué, pero ahora mismo tampoco es que vayamos a la velocidad del rayo.

Última edición:
Este mapa en teoria esta hecho para 20 rondas, ahí lo cago.

Y aclaro que yo no he tirado aún porque ha sido un turno muy raro con bastantes irregularidades que quería preguntar cuando llegaras, pero vamos, que mi idea es atacar a @Lebrom.

Oh fvck, ahora estoy bien jodido con el ruski. Ese cambio de regla significa que puedo cambiar mi acción para defenderme? Si he entendido correctamente y es eso, cambio mi movimiento para defenderme de Refugiado.

Que no te voy a atacar (por ahora). Me pongo con el mapa y digo mi estrategia.

TarHugo bis, lo de la suma era coña marinera. En todo el post no había ninguna suma buena.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie