EL HILO DEFINITIVO DEL RISK PUTALOCURIENSE CLÁSICO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vuelvo a la lid, espero a poder tirar y agradezco públicamente al rey de los negros saltarines la diligencia y celo puestos jugando por mí mientras yo contribuía a fortalecer y engrandecer la democracia en el pueblo.
 
Vuelvo a la lid, espero a poder tirar y agradezco públicamente al rey de los negros saltarines la diligencia y celo puestos jugando por mí mientras yo contribuía a fortalecer y engrandecer la democracia en el pueblo.
Esta ronda ya tiró por usted Morzhilla. Una tirada excelente, por cierto. Póngase al día, lea la primera página sobre todo, y prepárese para darse de hostias con ms.cs.ds.

- - - Updated - - -

El marica de lamecocks nunca ataca primero,le ataco yo :lol:
Pues ve y tira dados.
 
Última edición:
Pero si he puesto, página atrás, una foto con mis bicicletas acorazadas disfradazas de tanques apisonando al rey LOL moruno.



49cb6aa8bfdea0bd1786ba2258a2f614.png





ATACO A HERBMAN COJONES.

Si no se defiende:
Reconquisto Alemania, Rep. Checa, le follo Eslovenia y OCUPO Austria.
 
Vamos al lío.
Tengo 49 puntos, 21 de tirada y 28 de bonus de territorio.

Neutralizo los 27 de Morzhilla para Rumanía con 28 míos, y me quedan 21 para atacar.
Este es el orden, siempre en terreno de Herbman:

1 para completar Eslovaquia.
9 para conquistar Chequia
11 para conquistar territorio neutral de Austria.
 
Última edición:
Tarhugo la sábana es para la siguiente ronda no para esta.
En esta tiene puesta la reliquia.
 
Me defiendo de lamecocks o ataco a lamecocks,easy TarHugo :lol:
 
Refugiado, se ha debido de equivocar claramente en el ataque.

Como dice nuestro gran amado líder "la vida no perdona la debilidad". Me la están clavando.

Me voy unas horas de viaje.

#respect
 
No es por nada, pero como no hagamos un ataque conjunto contra Refugiado vamos a estar todos muy jodidos.
 
ESTADO DE LA 12ª RONDA:

  1. Duendec_Verdec: no podrá jugar la 12ª ronda por la Reliquia lanzada por Jack Merridew.
  2. HerbMan: Tirada de 25 (14+11). SE DEFIENDE DE LEMIKOX. Pierde 5 territorios.
  3. ms.cs.ds: Tirada de 33 (18+15). ATACA A LEPROSO. En Francia. Lanza Sábana Santa contra Leproso, en la zona de Cataluña.
  4. Refugiado: Tirada de 49 (21+28). SE DEFIENDE DE MORZHILLA Y ATACA A HERBMAN. 27 puntos para bloquear el ataque de Morzhilla. 22 para atacar a HerbMan: 1 para Eslovaquia, 9 Rep. Checa y 11 territorio neutral de Austria.
  5. Black Adder: Tirada de 31 (15+16). ATACA A DUENDEC Y SE DEFIENDE DE BURÓCRATA. Se hace con el Líbano (4) y ataca con 27 puntos a Burócrata. Gana 3 territorios a Burócrata.
  6. Boniato: Tirada de 18 (17+1). No gasta sus puntos.
  7. lemikox:Tirada de 30 (17+13). ATACA A HERBMAN. Alemania --> Rep. Checa --> Eslovenia --> Austria. Gana 5 territorios
  8. Leproso: no podrá jugar la 12ª ronda por la Reliquia lanzada por ms.cs.ds.
  9. Jack Merridew: Tirada de 28 (19+1+8 ). ATACA A DUENDEC Y LUEGO A BURÓCRATA. 9 puntos contra Duendec, 19 contra Burócrata. Mapa. Lanza Reliquia contra Burócrata.
  10. Burócrata:Tirada de 24(10+14). ATACA A BLACK ADDER. Ataque de 24. Pierde 3 territorios contra Adder. Lanza Reliquia contra Jack Merridew.
  11. Morzhilla: Tirada de 29 (13+16). ATACA A BLACK ADDER Y LUEGO A REFUGIADO. Grecia (2) --> Bulgaria --> Rumanía (27).


@Burócrata no podrá jugar la 13ª ronda por la Reliquia lanzada por @Jack Merridew.

@Jack Merridew no podrá jugar la 13ª ronda por la Reliquia lanzada por @Burócrata.

Tarhugo la sábana es para la siguiente ronda no para esta.
En esta tiene puesta la reliquia.
Los artefactos son ataques y, por tanto, inamovibles.

De todas maneras tanto da que la tires ahora o el siguiente turno, el efecto es el mismo: le jodes el bonus del país donde la tires durante un turno y le obligas, el turno siguiente a haberla sufrido, a gastar 10 puntos para volver a completar el país.
 
Vamos al lío.
Tengo 49 puntos, 21 de tirada y 28 de bonus de territorio.

Neutralizo los 27 de Morzhilla para Rumanía con 28 míos, y me quedan 21 para atacar.
Este es el orden, siempre en terreno de Herbman:

1 para completar Eslovaquia.
9 para conquistar Chequia
11 para conquistar territorio neutral de Austria.
Va a ser verdad lo de la suerte de los tontos

Para bloquear a Morzhilla sólo necesitas 27 puntos (27 vs 27). Terminar Eslovaquia (1) + Rep. Checa (9) + los territorios neutrales de Austria (10) = 20

Te sobran 2 puntos. Imagino que querrás atacarle el único territorio que le queda a HerbMan en Austria para completar el país (1), y te seguiría quedando 1 punto.

- - - Updated - - -
@Refugiado
 
Última edición:
Va a ser verdad lo de la suerte de los tontos

Para bloquear a Morzhilla sólo necesitas 27 puntos (27 vs 22). Terminar Eslovaquia (1) + Rep. Checa (9) + los territorios neutrales de Austria (10) = 20

Te sobran 2 puntos. Imagino que querrás atacarle el único territorio que le queda a HerbMan en Austria para completar el país (1), y te seguiría quedando 1 punto.

- - - Updated - - -
@Refugiado

A ver. Estoy en una fiesta navideña y no me puedo enrollar mucho.
Me he dado cuenta que he pedido territorios que ha pedido Lemicox unos minutos antes que yo. Si es posible rectificar, le cedo los que él había pedido antes, y a mí me ocupas territorios de Herbie por detrás de Serbia hasta que lleguemos a Turquía, y si puedo me meto ahí.
Si no es posible, pido mis disculpas al alemán, y ya llegaremos a un acuerdo entre nosotros ante unos buenos vasos de vodka.
 
A ver. Estoy en una fiesta navideña y no me puedo enrollar mucho.
Me he dado cuenta que he pedido territorios que ha pedido Lemicox unos minutos antes que yo. Si es posible rectificar, le cedo los que él había pedido antes, y a mí me ocupas territorios de Herbie por detrás de Serbia hasta que lleguemos a Turquía, y si puedo me meto ahí.
Si no es posible, pido mis disculpas al alemán, y ya llegaremos a un acuerdo entre nosotros ante unos buenos vasos de vodka.
Si te hubieras leído las normas sabrías que cuando dos países atacan a un enemigo (HerbMan en este caso) tiene prioridad el de la tirada más alta. Además, a lemi solo le quedan 5 puntos para avanzar tras la defensa de HerbMan.

Además (y van...) los ataques son inamovibles.
 
Última edición:
COMIENZA LA 13ª RONDA:

2d6v7r7.png


Duendec: R.I.P.
Jack: Acaba con Duendec en La India (9) y consigue 19 territorios de Burócrata. Lanza Reliquia contra Burócrata.
Burócrata: Pierde 19 territorios en La India por el ataque de Jack. Pierde 3 territorios en Irak a manos de Adder. Lanza Reliquia contra Jack.
Boniato: Tururú.
Adder: Conquista el Líbano (4) y le gana 3 territorios a Burócrata en Irak.
Leproso: Pierde 33 territorios en Francia y sufre la Sábana Santa de ms.cs.ds.
ms.cs.ds: Gana 33 territorios en Francia y lanza sábana contra Leproso.
Refugiado: Completa Eslovaquia (1), conquista Rep. Checa (9) y Austria (11). Le queda un punto pero como no sabe contar lo dejamos así. Repele el ataque de Morzhilla.
HerbMan: Pierde lo poco que le quedaba en Eslovaquia y en Austria. Pierde toda la Rep. Checa. Pierde 5 territorios contra lemikox (4 en Alemania y 1 en Eslovenia)
Morzhilla: Termina de conquistar Grecia pero su ataque a Bulgaria es repelido.
Lemikox: Recupera Alemania (5). No puede ir a por la Rep. Checa ni a por Austria porque Refugiado tiene prioridad (tirada mayor), así que mete 1 pie en Eslovenia.

Me tengo que largar, luego actualizo bonus.
 
[roll0]
[roll1]
[roll2]


- - - Updated - - -

Lanzo la reliquia que acabo de ganar sobre Lemikox, que no podrá jugar la 14ª ronda :lol::lol::lol:.
 
[roll0]
[roll1]
[roll2]


- Uso todo para defenderme en caso de ser atacado. Si nadie me ataca, reclamo los territorios de Tunez que tiene mi aliado y ataco a Lemikox en el sur de italia
 
Uso la reliquia contra Refugiado, que no podra jugar la siguientee ronda.
 
Muy interesante partida, creo que me apunto a la siguiente.

Boniato está acumulando un millar de puntos para luego follaros en plan blitzkrieg traicionera?
 
[roll0]
[roll1]
[roll2]

+9 de Bonus,ataco a lamecocks :lol:
 
Si te hubieras leído las normas sabrías que cuando dos países atacan a un enemigo (HerbMan en este caso) tiene prioridad el de la tirada más alta. Además, a lemi solo le quedan 5 puntos para avanzar tras la defensa de HerbMan.

Además (y van...) los ataques son inamovibles.

Que si, que me he leído todas las versiones de las normas. Que aunque andaluc, tengo algo de sapiencia. Pero como he metido la gamba, tenía la vaga esperanza de poder obtener su clemencia.

P.D.: @Morzhilla, un abrazo.
 
Todo para recuperar la Patria y si sobra a Francia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie