EL HILO DEFINITIVO DEL RISK PUTALOCURIENSE CLÁSICO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
14 + 10 = 24

Completo Irak, Ataco a Black en Siria y lo que me sobra me lo guardo para defenderme si es que sufro ataques.
 
Buenos días espero que hoy los dioses me sean propicios
[roll0]
[roll1]
[roll2]

Yo no tengo que esperar ninguna estrategia, Atacó a la Francia de leproso y le pongo una sábana Santa para la próxima tirada en el norte de España en la zona de Gerona.
 
Impugno la decisión de Boniato.

No se ha avisado en ningún momento que haya que indicar estrategia justo después de tirar los dados. Hasta ahora no se había iniciado un turno de jugada sin haber finalizado la otra por completo. En ningún momento dijiste que había un plazo o límite para indicarla. Ayer, antes de dormir, estando ya en la cama, vi desde el móvil que había otro turno de jugada y por eso tiré los dados (por tercer vez en un día) y no tenía la cabeza para ponerme a pensar, y lo dejé para ahora.
NO ES JUSTO QUE CORTES O INICIES UNA RONDA A LAS DOS DE LA MADRUGADA.

Ya me dirás que hago con mi anterior tirada.

Mientras, no tiro en ésta.
 
Última edición:
A la propuesta de:

A) Si alguien ataca a otro que ya ha atacado antes no pasa nada, se jode que es parte del juego aunque ese último haya estado esperando como una sucia rata a que otros hablasen antes para poder elegir la estrategia correcta.

B) Se castiga al malandrín que se dedica a ralentizar el juego con esas esperas haciéndole que tire otro dado una vez declare el ataque para que así, le reste una cantidad x a su tirada total, así la forería se encargará de estar atenta y rápida de lanzar ataques y no esperar hasta la amenaza de vuestro dios Tarugo.

C) Si alguien quiere atacar por la espalda debe indicar el ataque en el mismo post del lanzamiento de dados, es decir, sin saber la cantidad exacta de territorios que te van a salir. Así tendría más lol que la treta sucia de ralentizar el gilijuego acabase con un soplamocos en toda su cara.

Duendec--------- C
:lol: ---------------- Merece morir
lemi ------------- C
Burócrata------- C
Nueces -----------Se puso a llorar en la primera línea y dejé de leer.
Refugiado ------- C
ms.cs.ds ------- C
Boniato ---------- B
Morzilla -------- C
 
Impugno la decisión de Boniato.

No se ha avisado en ningún momento que haya que indicar estrategia justo después de tirar los dados. Hasta ahora no se había iniciado un turno de jugada sin haber finalizado la otra por completo. En ningún momento dijiste que había un plazo o límite para indicarla. Ayer, antes de dormir, estando ya en la cama, vi desde el móvil que había otro turno de jugada y por eso tiré los dados (por tercer vez en un día) y no tenía la cabeza para ponerme a pensar, y lo dejé para ahora.
NO ES JUSTO QUE CORTES O INICIES UNA RONDA A LAS DOS DE LA MADRUGADA.

Ya me dirás que hago con mi anterior tirada.

Mientras, no tiro en ésta.

¿Dónde está Caótico cuando se le necesita? PROTESTO SEÑORÍA, PROTESTAMOS LOS TRES, BUENO, DOS Y MEDIO CON CAÓTICO. O bueno sí, 3, que yo valgo por uno y medio.
 
Sí, me quedaban 11 para defender después de pillar Irak y Siria.

Creo que lo que te pasa es que ves tus países contiguos como lejanos, porque les separa el mar, y claro, hay que coger barcos o algo, mejor a por el que me saca 17 de bonus y también tiene una reliquia.



Le lanzo yo también a la cabeza mi RELIQUIA a Jack y dormimos la mona juntos.


[Viñeta de El combate de los jefes donde se tiran una bala de paja a la cabeza y los dos quedan grogui]

- - - Updated - - -

Eso de la estrategia post-dado te lo inventas, ya le preguntamos a TarHugo y dijo que en cualquier momento antes del siquiente turno. Y sal de mi Nepal. Te meto.
 
Es más de medio día y el master no aparece por aquí para aclarar el pucherazo. Es inadmisible, cómo se puede enlentecer el juego:

COMIENZA LA 13ª RONDA
 
TarHugo bis.
Mira, que resulta que desde las 8 de esta mañana ya sé en dónde invertir mis 36 puntitos de la 11ª ronda. ¿Qué a quién se lo digo para que me los apunte, mientras tú duermes placenteramente?
 
Impugno la decisión de Boniato.

No se ha avisado en ningún momento que haya que indicar estrategia justo después de tirar los dados. Hasta ahora no se había iniciado un turno de jugada sin haber finalizado la otra por completo. En ningún momento dijiste que había un plazo o límite para indicarla. Ayer, antes de dormir, estando ya en la cama, vi desde el móvil que había otro turno de jugada y por eso tiré los dados (por tercer vez en un día) y no tenía la cabeza para ponerme a pensar, y lo dejé para ahora.
NO ES JUSTO QUE CORTES O INICIES UNA RONDA A LAS DOS DE LA MADRUGADA.

Ya me dirás que hago con mi anterior tirada.

Mientras, no tiro en ésta.
¿Mientras no tiro ésta? ¿Me enfado y no respiro? ¿No me como los garbanzos, que se joda el Coronel? Yo es que me cago en tu puta madre. No es que tengas que indicar estrategia justo después, es que te fuiste a SOBAR, cacho cabrón. ¿Qué te costaba mirar el mapa 30 secs y decirme un orden de países a atacar?

Es más de medio día y el master no aparece por aquí para aclarar el pucherazo. Es inadmisible, cómo se puede enlentecer el juego:
Inadmisible a todas luces que no se ponga el despertador tempranito, no sea que a @Refugiado le de por aparecer. Yo es que me cago en tu puta madre.

¿Qué a quién se lo digo para que me los apunte, mientras tú duermes placenteramente?
Puedes pedir una hoja de reclamaciones en la Oficina del Consumidor Putalocuriense, donde te atenderá tu puta madre. Qué huevos más gordos hay que tener para venir con esas.

Dime qué cojones quieres hacer con tus puntos de la 11ª tirada y haz la 12ª.
 
A la propuesta de:

A) Si alguien ataca a otro que ya ha atacado antes no pasa nada, se jode que es parte del juego aunque ese último haya estado esperando como una sucia rata a que otros hablasen antes para poder elegir la estrategia correcta.

B) Se castiga al malandrín que se dedica a ralentizar el juego con esas esperas haciéndole que tire otro dado una vez declare el ataque para que así, le reste una cantidad x a su tirada total, así la forería se encargará de estar atenta y rápida de lanzar ataques y no esperar hasta la amenaza de vuestro dios Tarugo.

C) Si alguien quiere atacar por la espalda debe indicar el ataque en el mismo post del lanzamiento de dados, es decir, sin saber la cantidad exacta de territorios que te van a salir. Así tendría más lol que la treta sucia de ralentizar el gilijuego acabase con un soplamocos en toda su cara.

Duendec--------- C
:lol: ---------------- Merece morir
lemi ------------- C
Burócrata------- C
Nueces -----------Se puso a llorar en la primera línea y dejé de leer.
Refugiado ------- C
ms.cs.ds ------- C
Boniato ---------- B
Morzilla -------- C

El atacar por la espalda no suelde depender de si tienes una tirada alta o baja. La gente espera a que otro ataque y que su movimiento sea inamovible para luego atacarle, sea su tirada de 17 o de 37.

Con la opción C) no se arregla nada. El que quiera hacer eso en vez de tirar y esperar para decir estrategia, como ha venido sucediendo, simplemente no tirará, pero seguirá esperando.
 
¿Mientras no tiro ésta? ¿Me enfado y no respiro? ¿No me como los garbanzos, que se joda el Coronel? Yo es que me cago en tu puta madre. No es que tengas que indicar estrategia justo después, es que te fuiste a SOBAR, cacho cabrón. ¿Qué te costaba mirar el mapa 30 secs y decirme un orden de países a atacar?

Inadmisible a todas luces que no se ponga el despertador tempranito, no sea que a @Refugiado le de por aparecer. Yo es que me cago en tu puta madre.

Puedes pedir una hoja de reclamaciones en la Oficina del Consumidor Putalocuriense, donde te atenderá tu puta madre. Qué huevos más gordos hay que tener para venir con esas.

Dime qué cojones quieres hacer con tus puntos de la 11ª tirada y haz la 12ª.

Completa Rumanía, añádeme Bulgaria, y lo que sobre hacia el Oeste a tu elección.

Nota: Si tú avisas que hay que acabar la partida, me jodo y lo hago, pero al no decir nada, tiré y me acosté. Estaba ya en la cama con el camisón puesto, y no me iba a poner a ver qué coño hacía con la tirada.
Y no te enfades, coño, que esto es para pasarlo bien.
Un beso.
 
La tirada sagrada de Alá

[roll0]
[roll1]
[roll2]

+16 bonus
 
Burrócrata, marca en el mapa los territorios que pretendes usurparme en este turno. O que lo haga Tarhugo por ti.
 
Ya dije, lo que queda de Irak y Siria, el resto ha sido para defensa.
 
El atacar por la espalda no suelde depender de si tienes una tirada alta o baja. La gente espera a que otro ataque y que su movimiento sea inamovible para luego atacarle, sea su tirada de 17 o de 37.

Con la opción C) no se arregla nada. El que quiera hacer eso en vez de tirar y esperar para decir estrategia, como ha venido sucediendo, simplemente no tirará, pero seguirá esperando.

A ver, lo de siempre, que no te sale de tus santos cojones aceptar el voto de la mayoría con la C, pues en la siguiente ronda pones la B cuando expliques todo y acabas con un "POR MIS SANTOS COJONAZOS" pero colócate el el avatar nuevo, haz el favor. Puta. Rencorosa. Despechada. Zorra.

Además, mira, para rebatir tu ejemplo, si esa regla ya estaría puesta yo daba la orden de atacar a HarbMan a la voz de ya para que tú, en la siguiente tirada, por cojones tengas que decir que atacas a Herbman también si quieres llegar hasta Italia y así te la juegas, porque si te sale una tirada mierder le jodes a Herbman el bonus y a yo te .pringui pero si te sale un tiradón me comes parte de Italia y después en la siguiente ronda me sigues dando por culo entre hERBMAN y tú.

Si tuviéramos la B como digo yo, pues también sería un factor de suerte con el otro dado que te resta; en cambio si lo hacemos como tu me decías de restar el dado del medio o el que sea, tampoco habría "vuelta de tortilla" para el que ataca por la espalda, porque hace la cuenta y dice "llego, o no llego" y ya está.
Y ahora:

MIS CARROS DE COMBATE ENTRAN A FUEGO PARA RECUPERAR EL TERRENO PERDIDO EN ALEMANIA Y EXPANDIRSE POR EL TERRENO USURPADO POR EL VIL IMPERIO TURCO
e9a312b22886d448f02bcccd55ba7a94.png


MUERTE A LA MORISMA.
 
De todas formas, es muy pero que muy cutre andar con un clon preguntando uno a uno por mp a ver que prefieren. Tan cutre que desde luego no va a tener ninguna validez.

Puto mierdas.
 
¿Queréis acabar de una puta vez?


¿Quieres llevar mi bola rosa? En navidad me va a ser chungo y paso de estar andando con el móvil. Es fácil, solo tienes que pegarte eternamente con Jack y conspirar por MP con Black. <------ O no, hahahaha.

Jack, cabrón, tú que has jugado 200 veces y no sé qué, mira a ver en tus registros si encuentras alguien que en toda una partida NO HAYA SALIDO NI UNA PUTA VEZ DE SU PAÍS DE ORIGEN, que si aguantas igual bates algún récord.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie