EL HILO DEFINITIVO DEL RISK PUTALOCURIENSE CLÁSICO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[roll0]
[roll1]
[roll2]

+13

220px-Black_Sun.svg.png
 
Aquí va mi tirada buena o eso espero
[roll0]
[roll1]
[roll2]
 
Acabé con las cosas de la democracia y tengo que leerme unas pocas páginas para ponerme al día. Por mor de agilizar el juego, que @Morzhilla siga de apoderado mio en la próxima jugada. Renuevo mi agradecimiento, y lo hago público, a tan noble aliado, elogiando su celo en la defensa de mi imperio en mi asusencia.
 
Acabé con las cosas de la democracia y tengo que leerme unas pocas páginas para ponerme al día. Por mor de agilizar el juego, que @Morzhilla siga de apoderado mio en la próxima jugada. Renuevo mi agradecimiento, y lo hago público, a tan noble aliado, elogiando su celo en la defensa de mi imperio en mi asusencia.
Pero por lo menos tire los dados que eso es un minuto
 
Acabé con las cosas de la democracia y tengo que leerme unas pocas páginas para ponerme al día. Por mor de agilizar el juego, que @Morzhilla siga de apoderado mio en la próxima jugada. Renuevo mi agradecimiento, y lo hago público, a tan noble aliado, elogiando su celo en la defensa de mi imperio en mi asusencia.

Mereces la muerte por kiki debido a tu traición a la patria europea. Ya te llegará tu hora, maldito mozárabe.

Yo ataco a HerbMan y recupero algunos territorios de Alemania si, como es previsible, el mongoturco se defiende de mi ataque y no del de Refugiado. Repártelos un poco coño, déjame que me quede Alemania y la próxima tirada no te ataco. :lol:
 
Atacó a la Francia de @Leproso
Y le pongo una reliquia para la próxima ronda.

Serán 14 + 15 total 29.
 
No es la premura buena aliada de guerreros ni da sabias consejas a sus señores.
Manada de hijos de puta, que después de catorce horas de urnas papeletas y sandeces, aún no me he bajado del caballo, ni bebido vino, ni aventado el polvo de mis ropas y queréis que me lance a la ventura jugándome el sino sin prever siquiera las consecuencias?.
 
+10 (+1 Kazajistán, +1 Uzbekistán, +1 Turkmenistán, +1 Tajikistán, +1 Kirguistán, +1 Afganistán, +1 China, +1 Nepal, +2 Pakistán)


[roll0]
[roll1]
[roll2]
 
10 + 14 = 24

Sigo atacando en Irán y si por algún casual sobrara, continúo en Irak.
 
Crwo que tengo pendiente hacer la tirada de @Leproso, si no pues edito y pongo un gif de travelos o algo.

[roll0]
[roll1]
[roll2]

Ataca a mc.ds.jpg en Francia y aniquila su aria presencia de mis tierras galas, pero deja a sus rubias, altas y buenorras mujeres para mejorar la raza.
 
Me ha salido una tirada de puta madre y como problablemente sobre puntuación


JODELE ITALIA AL SALCHICHAS DE LEMIKOX.

3857279_640px.jpg
 
Creo que no podrás tener toda Francia 15+12+19=46
Y yo he sacado 29

Lo quw te da 17 con eso no podrás follar te a mis escuderas.
 
Has contado el bonus de los tres números? Si lo has hecho, seguiremos batallando pues.
 
No es la premura buena aliada de guerreros ni da sabias consejas a sus señores.
Manada de hijos de puta, que después de catorce horas de urnas papeletas y sandeces, aún no me he bajado del caballo, ni bebido vino, ni aventado el polvo de mis ropas y queréis que me lance a la ventura jugándome el sino sin prever siquiera las consecuencias?.

Crwo que tengo pendiente hacer la tirada de @Leproso, si no pues edito y pongo un gif de travelos o algo.

[roll0]
[roll1]
[roll2]

Ataca a mc.ds.jpg en Francia y aniquila su aria presencia de mis tierras galas, pero deja a sus rubias, altas y buenorras mujeres para mejorar la raza.

Me ha salido una tirada de puta madre y como problablemente sobre puntuación


JODELE ITALIA AL SALCHICHAS DE LEMIKOX.
A ver si os aclaráis. Si os leéis el hilo y miráis el puto mapa 2 minutos antes de decir estrategia.

Para empezar, la 10ª ronda ha acabado. Como @Leproso no aparecía tiré yo, le defendí Francia y le gané 4 territorios contra ms.cs.ds

En segundo lugar, Leproso aparece y una hora más tarde tiras por él ¿Has visto que ha reaparecido?

En tercer lugar ms.cs.ds te ha atacado, ergo su puntuación se resta de la suya. No te da para conquistar toda Francia y luego ir a por Italia. Salvo que quieras solamente bloquear su ataque (gastar 29 puntos para bloquear su ataque de 29) y el resto gastarlos en Italia. Pero te quedarías igual en Francia, con medio país para cada uno.
 
Ah, y tenéis Túnez a medias, a ver si os aclaráis y se lo queda 1, aunque sólo sea por el bonus.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie