EL HILO DEFINITIVO DEL RISK PUTALOCURIENSE CLÁSICO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  1. Duendec_Verdec: Tirada de 17. Territorios neutrales de La India + ATACA A JACK. Pierde 5 territorios en La India.
  2. HerbMan: Tirada de 26 (14+12). ATACA A LEMIKOX. Mapa. Primero el territorio de Rumanía, luego Eslovaquia, Rep. Checa y lo que reste, sur de Alemania.
  3. ms.cs.ds:Tirada de 32 (17+15). ATACA A LEPROSO.
  4. Refugiado: Tirada de 27 (8+19). ATACA A HERBMAN. Ucrania --> Moldavia --> Rumanía
  5. Black Adder: No puede jugar la 10ª ronda por la reliquia lanzada por Morzhilla.
  6. Boniato: Tirada de 11 (10+1). ATACA A LEMIKOX. En Italia, porque no le queda otra.
  7. lemikox:Tirada de 44 (22+22). ATACA A BONIATO. Boniato había atacado a lemikox, así que 44 vs 11 = gana 33 territorios sobre Italia.
  8. Leproso:
  9. Jack Merridew: Tirada de 32 (23+1+8). Territorios neutrales de La India + ATACA A DUENDEC. Gana 15 territorios en La India. 10 neutrales y 5 de Duendec.
  10. Burócrata:Tirada de 27 (11+8+8). ATACA A BLACK ADDER. Mapa.
  11. Morzhilla: Tirada de 27 (13+14). ATACA A BLACK ADDER. Egipto --> Grecia.

@Burócrata gana una Reliquia.
@Jack Merridew gana una Reliquia.
Falta por tirar @Leproso.
 
Última edición:
Eso iba a decir yo, que Duendec me jodió el turno más crucial follandome con la reliquia según le salió.

¿Qué turno vendrá ahora?
Ya, pero yo no era Game Master en ese momento. Trato de ir puliendo cosas para que tengan sentido y sean equilibradas. Te recuerdo que esta partida es de prueba, para ir limando aristas y demás.

Tarhugo, amigo, dos cosas:1) ¿Qué pasa con mi reclamación por la tirada inválida de HerbMan?
La tirada no está invalidada pero tienes razón. Se modifica, se corrige. Primero el territorio de Rumanía, luego Eslovaquia, Rep. Checa y lo que reste, en Alemania. Se traduce en que te quita un territorio menos en Alemania para recuperar el de Rumanía
 
Ok pero en el ejemplo que has puesto lemikox no tendría el bonus de Alemania?

Edito no había visto la explicación de lemikox, puto tapalol.
 
Última edición:
Ok pero en el ejemplo que has puesto lemikox no tendría el bonus de Alemania?
Los bonus de la ronda son los que se tenían al finalizar la anterior, es decir, los bonus no se cambian durante la ronda, sino al acabar las rondas.

Al finalizar la 9ª ronda, lemikox tenía Alemania. Si le lanzas sábana ahora, jugando la 10ª, y le dejas 10 territorios neutrales, su tirada durante esta ronda no cambia, sigue incluyendo el +10 de Alemania. Si se la lanzas ahora yo no voy a descontarle 10 puntos a la tirada de lemikox.

Ahora bien, acabo de decir que esos territorios no se pueden recuperar hasta la siguiente ronda, es decir, se quedan neutrales sí o sí. Pues bien, cuando Leproso tire, daré por finalizada la 10ª ronda y calcularé los bonus para la próxima, para la 11º. Y como al empezar la 11º lemi no tiene toda Alemania, no sumará ese +10 que da Alemania.

dime si lo has entendido, @ms.cs.ds
 
HerbMan: Tirada de 26 (14+12). ATACA A HERBMAN. Mapa. Primero el territorio de Rumanía, luego Eslovaquia, Rep. Checa y lo que reste, sur
wtf4.gif
 
Ataco a humberto janeiro, en chandal, sin ser un yonki esta feo ir a sitios.
 
No he leído nada, me tengo que pirar pero antes te he escrito tu epitafio amigo Boniato. O algo parecido, luego lo subo. A burócrata seguro que le gusta.:lol:
 
A mí ya me gusta sin haberlo leído. Tengo familia en Roma. Familia mierder. Muerte a Roma Santa.

Doy por hecho que las reliquias se tienen que usar a la vez que se tira, ¿no? No ahí cuando te salga de la polla. Jack dice que sí, pero no creo. Es que no había tenido ninguna y solo aprendo cosas nuevas cuando me toca a mí, soy un insolidario.
 
A mí ya me gusta sin haberlo leído. Tengo familia en Roma. Familia mierder. Muerte a Roma Santa.

Doy por hecho que las reliquias se tienen que usar a la vez que se tira, ¿no? No ahí cuando te salga de la polla. Jack dice que sí, pero no creo. Es que no había tenido ninguna y solo aprendo cosas nuevas cuando me toca a mí, soy un insolidario.
Teniendo en cuenta que hacen efecto la ronda posterior, con tiraras antes de que de por finalizada la ronda vale.
 
Ah, vaya. Interesante. Y en esta ronda todavía aplica la regla antigua. Interesante.
 
No, ya veo que antes se lanzaba en la siguiente ronda. Además eso sería aprovecharse subversivamente de las lagunas del juego, y yo no soy Black Adder.
 
Qué es ese olor que inunda el desierto y perturba el entreno de pectoral?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ah, claro. Es el hedor de la conspiración. Se avecina una kalima de mierda.
 
17 de tirada + bonus de 19 = 36
La tirada de ms.cs.ds fue de 32
Leproso le gana 4 territorios en Francia a ms.cs.ds.
 
¿Todo bien?

Sí amigos, lo que queda de Roma Santa ya no domina Roma. Los supervivientes, refugiados en Sarajevo, lloran por la patria mientras esperan que les hagan un Srebrenica v2.0. Pero a Adolfa la maniobra no le ha salido gratis, el Imperio del Kebab se le ha colado hasta la cocina. Los hijos de Atatürk parecen más interesados en tocarle los cojones a Adolfa que en frenar al gigantesco Imperio de los Zares.

La cosa sigue enquistada en Francia, si bien los Castellanos están consiguiendo avanzar hacia el norte, aunque con dificultad. Que se jodan los escandiNabos por haberme lanzado una reliquia :lol:.

Por otra parte, la South Islamic Nazi State Global Sharia Social Republic ha sufrido su primer revés: el Imperio Mongolérrimo ha recuperado terreno perdido y los Negroides de Boko Haram también le han hecho pupa en Egipto y Grecia.

Por último, el duelo entre los pesos minimosca de los Moromierdas del ISIS y Nueva Iberia del Curry Unido continúa (qué cansinos, redios). Pero los Moromierdas lo tienen difícil porque, aunque consigan una buena tirada esta ronda, su enemigo posee una Reliquia.

COMIENZA LA 11ª RONDA:
2zzoz69.png


Jack: Gana 15 territorios en la India: 10 neutrales, 5 de Duendec.
Duendec: Pierde 5 territorios en La India.
Morzhilla: Conquista Egipto (2) y se hace con casi toda Grecia.
Black Adder: Pierde definitivamente Egipto y casi toda Grecia, sólo conserva 2 territorios. También su territorio en Pakistán y buena parte de Irán.
Boniato: Pierde toda Italia.
lemikox: Se hace con toda Italia (32 + 11 del ataque de Boniato que contrarrestó). El punto restante lo opone a HerbMan, que se hace con 25 territorios. Pierde Eslovaquia, Rep. Checa y el sur de Alemania.
HerbMan: Recupera 1 territorio de Rumanía y se hace con Eslovaquia (6), Rep. Checa (9). Con los 9 puntos restantes entra en el sur de Alemania. Pierde Ucrania, Moldavia y parte de Rumanía.
Refugiado: Completa Ucrania (20), Moldavia (2) y mete un pie en Rumanía (5).
Burócrata: Recupera todo Pakistán (1) y gran parte de Irán (26).
ms.cs.ds: Ataca a Leproso pero pierde 4 territorios en Francia.
Leproso: Se defiende e ms.cs.ds y le gana 4 territorios en Francia.


 
Última edición:
Ronda 11:

[roll0]
[roll1]
[roll2]

+13 De mis paises restantes :lol:
 
Usa los puntos para contratar mercenarios y liquidarte a ti mismo. Reedita una caída histórica del Imperio.
 
, al final es una alegoría. esto es lo que sucede cuando osas traicionar al imperio alemán:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

, lo tuyo será peor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie