- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.927
Separo los posts referentes al aceite para no mezclarlos con los de tapas.
Esto de no mezclar aceite y tapas en Granada no se estila.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Separo los posts referentes al aceite para no mezclarlos con los de tapas.
Esto de no mezclar aceite y tapas en Granada no se estila.
Hostia, ya se quien eres!!!Yo las organizo
Yo el mejor, uno de LéridaEl mejor aceite que he probado es de Priego de Córdoba. No recuerdo su nombre, eso yes.
Yo el mejor, uno de Lérida
Hostia, ya se quien eres!!!
No jodas.
Venga, cuéntalo.
La cata en la que yo estuve fue en Carcabuey, y la organizó Mueloliva. Imagino que te suena esa marca, verdad @Santos Trinidad?
Yo el mejor, uno de Lérida
Pues quizás sea ese, Venta del Barón, el que yo decía que era el mejor que había probado. Yo conocí personalmente a Manolo Muela, el dueño de la marca, y más de una vez me regaló aceites y vinagre.Si, su marca Venta del Barón está considerada de las mejores, junto con Finca La Torre (Málaga) y Castillo de Canena (Jaén)
Aunque esto todo esto es muy subjetivo.
Vaya cosa has dicho. Esto remata en el hilo de los calçots, como si lo estuviera viendoSeguramente con su productor he coincidido, comiendo calçots
Pues quizás sea ese, Venta del Barón, el que yo decía que era el mejor que había probado. Yo conocí personalmente a Manolo Muela, el dueño de la marca, y más de una vez me regaló aceites y vinagre.
Vaya cosa has dicho. Esto remata en el hilo de los calçots, como si lo estuviera viendo![]()
No creo. Ha sido mi única vez.
¿Cómo van los mp a Curro?
Bueno, ya que esta este hilo creado, supongo que este hilo necesitará algo de información ampliada. Intentaré hacer un post Darkiano mañana o el Domingo
Vale, pero aclara tu masuno anterior, que te has quedado cogido.
Hostia, ya se quien eres!!!
Por?, porque ha dicho que te conoce? Anda ya. Pareces nuevo.Que sólo he probado los calçots una vez. No tengo más información para un hilo.
Y que supongo que ahora estarás abrasando a mps la bandeja de @curro jimenez
Tú y alguno más
Siempre hay que pedirlo y te suelen traer en mini bol. A excepción de los buenos sitios, que me he llegado a encontrar puesta en la mesa la botella entera. Ahí, hasta me sorprende.
Yo uso siempre aceite de oliva para cocinar y para las ensaladas. Y lo tengo de diferentes grados de acidez. Al parejo le gusta el de 1º pero a mí para las ensaladas me parece demasiado fuerte y lo tengo de 0,4.
Ni un triste mp. Creo. Tampoco he moradi . aviso hecrevibido pues
Bien, van dos o tres post de distintas personas y distintos aceites, y todos son el mejor aceite del mundo, algunos de los más exclusivos, aunque se vendan en un supermercado u Online, y están solo al alcance de unos pocos privilegiados que por distintas circunstancias pueden acceder a él. Y de variedades que sólo se comercializan para la exportacion, aunque las puedes encontrar fácilmente en la Corte Ingles.
Nada nuevo bajo el Sol. Son errores por desconocimiento de los consumidores y que lamentablemente son frecuentes en este sector del aceite.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.