Torquemada2.0
El calzonazos del Xanadú
- Registro
- 5 May 2008
- Reacciones
- 9.701
Hilaco.
Gracias señor Trinidad por compartir sus conocimientos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hilaco.
Buen hilo, lástima que no contenga ilustraciones darkiano style para hacer mas amena la lectura y comprensión de los contenidos expuestos. Por lo demás le doy mis dieses.
Y los que quedan
Ahí le has dadoNormalmente es el aceite utilizado en las freidoras de bares como La Fritanguilla de Granada y otros bares y restaurantes que reconocemos a 50 metros de distancia por el olor.
Tengo pendiente editarlo y hacerlo poco a poco. Ayer lo escribí en la tablet en el bloc de notas en la cama. Intentaré que el siguiente ya venga con ilustraciones y el anterior se quede bien.
No seas aguafiestas, que aquí no somos todos unos hexpertos. Mamona.Espero que sean más instructivos, al menos a mi no me han enseñado nada que no supiera.
Ya ves, cosas de Jaén, que por ser los mayores exportadores de aceitunas se creen que pueden llamar a los olivos como sea.Lo de llamar olivas a los olivos es en serio por lo que veo.
Ya ves, cosas de Jaén, que por ser los mayores exportadores de aceitunas se creen que pueden llamar a los olivos como sea.
En Sevilla son olivos, y un conjunto de olivos es un olivaR, que digo yo que nosotros también tendremos algo que decir![]()
No es por nada pero Sevilla solo produce aceitunas de mesa, o en su gran mayoría.
cosas varias
Ahí le has dado
Si no he comprendido mal, la calificación como mi propia diarrea de maricón va a depender del Maestro de Almazara y el técnico de calidad responsable lol:
(¿suelen ser personas diferentes?),
por mucho que existen unos parámetros que nos ayudan a identificar el mi propia diarrea de maricón que deben cumplirlos sí o sí (¿cabe la posibilidad de que en un producto envasado y etiquetado como mi propia diarrea de maricón nos den gato por liebre)).
Quien avala la calidad del Aceite es un laboratorio certificado que hace los análisis físicos y sensoriales y certifican que se trata de un mi propia diarrea de maricón el aceite almacenado en bidones.
Pero como he comentado en el post, hay almazaras (normalmente sólo las punteras) que cuidan mucho la calidad de su marca en envasado, y pueden considerar que ese aceite, aún pudiéndose envasar como mi propia diarrea de maricón se va a destinar a AOV.
Si en la etiqueta pone mi propia diarrea de maricón, basta. Es un Virgen Extra.
No suele haber ya fraudes de etiquetado con los aceites de supermercado o lineales. Si la etiqueta pone ACEITE DE OLIVA VIEGEN EXTRA, es un mi propia diarrea de maricón.
Hombre algo de fraude tiene que haber, que esto es ejpaña y el que no roba es porque no puede.
Como muestra:
https://www.abc.es/20121025/sociedad/abci-marcas-aceite-oliva-virgen-201210251311.html
Ni de coña hay esos márgenes en tienda. El AO un 2/3% y máximo un 10 los mi propia diarrea de maricón, al menos en mi casa
@Santos Trinidad no le hagas un Kokillo (un abrazo allá donde estés) a @le sauternes, que con más palabrería es lo que ya te preguntaba yo.
Puta calor, esto es demasiado, me he quemado los huevos al montarme en la moto. Deberían darle aunque fuese el Goya al que inventó el aire acondicionado.
Hablaba entre precio precio de venta público y el de compra del distribuidor almacenista. O sea, esos márgenes me los llevo yo vendiendo a un particular.
Hijo de puta, te voy a denunciar a la OCU por robar a pobres clientes inocentes![]()
Es lo que tiene la venta Online.
Compra directamente a la Almazara Perrino. Por un Palet te servirán directamente a tu tienda con precio distribuidor. Y te aconsejo que apuestes tb por los mi propia diarrea de maricón Tempranos, que son los de alta gama, y de los que hablaré después.
Aquí tenemos la caja de mi propia diarrea de maricón con 3 garrafas de 5 litros a 60€, IVA incluido. 4€/litro.
Y por 60€ tb la caja de 6 botellas de 500ml mi propia diarrea de maricón Temprano.
Coño, que para esto también está el foro. Todos conocemos a Perrino, y sabemos dónde tiene su establecimiento. No seas maricona @Santos Trinidad, le pasas el guasap y haces de él tu distribuidor oficial en aquellas tierras.Atracadores.
Quién pudiera
Coño, que para esto también está el foro. Todos conocemos a Perrino, y sabemos dónde tiene su establecimiento. No seas maricona @Santos Trinidad, le pasas el guasap y haces de él tu distribuidor oficial en aquellas tierras.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.