El Hilo del Caos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alraune
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ademas que me acuerdo como si fuese ayer, me decidi a registrarme y me presente en el foro bienvenidas boyko fue el primero en insultarme con un rojo hijo de puta, yo tenia aprendido que me tenia que hacer el chulo asi que le conteste que tenia una mierda de esqueleto (de iron maiden) y fui baneado

y a mi el hijoputa del weo tardo en borrarme dos users por contestarle "malamente" un par de sus delicadisimas palabritas..... hijoputa.... y me los borro a malafe........

Coño micro, es que si a eso le llamas tu hacerse el chulo, baneado no, deberia haberte buscado y orinadosete en el ipod, o el dispositivo reproductor de musica pirateada de que hicieras uso en aquel entonces.

micropene II rebuznó:
ademas que me acuerdo como si fuese ayer, me decidi a registrarme y me presente en el foro bienvenidas boyko fue el primero en insultarme con un rojo hijo de puta, yo tenia aprendido que me tenia que hacer el chulo asi que le conteste que tenia una mierda de esqueleto (de iron maiden) y fui baneado

Siempre te lo digo micro, si te insulté con tanta efusividad asi de buenas a primeras fue porque llevabas un puto avatar que daba ascazo a kilometros :lol:

Ahora ya somos amigüitos y tal :oops:

Peliculón

Señores van a hacer un Remake de la famosa película de final de los 80 Jóvenes Ocultos,aki tengo ya la portada,será un peliculón seguro...

jovenesocultos_2007-1.jpg

micropene yo creo que ha cambiado de user, antes lo recuerdo como el defensor de las causas perdidas, el padrino de los users nuevos, el defendia y daba su calor a los novatos y de un tiempo para aqui lo veo como mas malote, mas distante con la plebe, para mi que regalo la cuenta aquel micropene que antaño refugio a tantos y tantos foreros sin techo....... esta como cambiao..... :99

son epocas que uno tiene, pero malote no soy

pd: boyko tenia un micropene de avatar :lol:

3. No se baneará a nadie por nada de lo dicho aquí.

Saludos cordiales.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie