El hilo del HIP-HOP

  • Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ARMA BLANCA_-_Autodidactas
https://www.megaupload.com/?d=QXQWQO1N

790.jpg



1. A cubierto
2. Autodidactas
3. Baila a mi son
4. Lágrimas
5. En esta fosa
6. Interludio
7. Mirada perdida
8. El musicólogo (con Nach)
9. Solo tu
10. Si volviera a nacer
11. Príncipe de barrio (con Allday)
12. Humanimal
13. Superación
14. 60 segundos
15. El último tren
16. Secuelas eternas (con Abram)
17. Detrás de un hombre (con Legendario)
18. Jardín de infancia


De momento estoy en la primera escucha y me quedo con las colabos,con el track 12 sobre el futbol y los temas de amor
 
Tengo ya el Getright funcionando. Y es de bien nacido ser agradecido, así que gracias a todos los que se toman la molestia de subir discos en este hilo.
 
Estoy escuchando "Malamarismo", y debo decir que en cuestión de rap, es de lo mejor, más actual, original y mejor editado que se ha hecho en España.
 
Alraune rebuznó:
Estoy escuchando "Malamarismo", y debo decir que en cuestión de rap, es de lo mejor, más actual, original y mejor editado que se ha hecho en España.

No diga ritmos diga Griffi
 
mysmo__ rebuznó:
kase.o en directo .. alguien lo puede hacer mejor?

Sin duda es el puto AMO.

Por cierto, ¿alguien subió ya en este hilo el último de los Violadores, el "Vivir para contarlo"? Porque si queréis lo subo yo.
 
TZ201101141433216.jpg


"Vivir para contarlo", último disco de los Violadores del Verso.

https://www.megaupload.com/?d=OYIW2HWX

Contiene temas que suenan potentes, a clásico instantáneo, como "Filosofía y Letras" y "Vivir para contarlo", del que ya podéis haber visto el videoclip en la televisión. En algunos temas cada uno canta en solitario.

Mis favoritos son "Zombis", con una base rozando lo industrial bastante novedosa para el rap español y Kase O acabando cada estrofa en un gañido, y "Vivir para contarlo", que no es sólo el mejor tema del disco sino uno de los mejores de la historia del hip-hop nacional, todo cantado por Kase O. Recomendo ponerlo por la mañana para salir al mundo con otra cara.
 
Re: bla bla bla sin saber una mierda

eminem14 rebuznó:
gotah rebuznó:
Tankian rebuznó:
edunacle rebuznó:
Pupes no se pero vamos, que si te encuentras con la tropa esta por la calle no creo que te rieras mucho de ellos.
Corro muy deprisa.

Pero no te creas. Respeto el hip hop y, pese a no tener ni zorra, hay cosas que me gustan y todo. Pero a ver, ¿se pueden considerar gangsta? y ¿van así por Madrid?

No se si van o no van, pero en el video van disfrazados, joder.

Y a quien le dicen NIGGA? :lol: Pero si no hay ningun negro. :137

me parece que no tienes ni cerda idea de lo que es el rap y esta peña es la unica que trae algo fresco al panorama y desde mi punto de vista algo real, puede ser que no sea tu misma realidad pero admite que la de ellos puede ser que sea, fuck da haters!

aprende biatch
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Son una panda de toys con dinero que no cuentan nada en sus canciones, es siempre lo mismo: "mira como mola mi calle, mira mi bling bling, y no se ya cuantos coños he partido". El rollito mainstreaming yankee versión paleta madrileña.
 
Re: bla bla bla sin saber una mierda

Unicron rebuznó:
El rollito mainstreaming yankee versión paleta madrileña.

Mainstream solo. no maistreaming
 
CHAVS rebuznó:
Vestax rebuznó:
Entonces ambos me dais la razón, yo hoy en dia veo ese rap fuera de lugar y lo veo como un intento de dar la nota. Si hace años 7notas y CPV hacian eso es porque el rap era de circulos mucho mas reducidos, solo en las ciudades que alrededor tenian bases militares americanas se llevaba ese rollo gangsta que hoy no tiene sentido y a muchos nos parece ridiculo.


El rollo gangsta esta totalmente ligado al hip hop desde principio a fin , hay grupos mas gangstas que otros , pero hamijo mio , es como si al flamenco le quitas el gitaneo... y discrepo en lo de ridiculo , lo que me parece ridiculo ; es que existan gran cantidad de mcs Españoles , que van de filosofos , haciendo hip hop buen rollito tio , tipo nach .Un saludo.

Bueno para dias desanimados pues nada tal te anima,a mi tampoco me gusta que me digan lo que tendre que hacer mas que nada,pero se puede escuchar y a mi el nuevo rollito que lleva Juaninacka me gusta ademas es de mis preferidos desde siempre
 
Alraune rebuznó:
mysmo__ rebuznó:
kase.o en directo .. alguien lo puede hacer mejor?

Sin duda es el puto AMO.

Por cierto, ¿alguien subió ya en este hilo el último de los Violadores, el "Vivir para contarlo"? Porque si queréis lo subo yo.

No es por meter cizña pero Zatu es dios,para eso se lleva todas la batallas yo delante de este me giñaba por to las pencas
 
un videoclip que se sale por to los laos,pura C.r.ema

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
perdonad podíais subir lo último de hablando en plata ? .. que tal está lo del puto largo ? :S
 
Artest rebuznó:
Alraune rebuznó:
mysmo__ rebuznó:
kase.o en directo .. alguien lo puede hacer mejor?

Sin duda es el puto AMO.

Por cierto, ¿alguien subió ya en este hilo el último de los Violadores, el "Vivir para contarlo"? Porque si queréis lo subo yo.

No es por meter cizña pero Zatu es dios,para eso se lleva todas la batallas yo delante de este me giñaba por to las pencas

Mi Kase-O le puede a tu Zatu.
 
Alraune rebuznó:
Artest rebuznó:
Alraune rebuznó:
mysmo__ rebuznó:
kase.o en directo .. alguien lo puede hacer mejor?

Sin duda es el puto AMO.

Por cierto, ¿alguien subió ya en este hilo el último de los Violadores, el "Vivir para contarlo"? Porque si queréis lo subo yo.

No es por meter cizña pero Zatu es dios,para eso se lleva todas la batallas yo delante de este me giñaba por to las pencas

Mi Kase-O le puede a tu Zatu.

Que,en un pike como el de Termi ?

Hijo puta el personaje este pone falta aposta y todo lo demas para provocar

Lo siento no aguanto al falso de Kase-o,Có Todo por la pasta,Có
 
Personalmente creo que el Hip Hop español se está centralizando mucho en lo que a zonas de influencia de refiere, y me explico a continuación brevemente;
Las dos zonas por excelencia actualmente son Sevilla y Zaragoza, se quiera decir lo que se diga, pero así es. Entre Zatu y Kase - O, personalmente pienso que Zatu es superior en lo que a batallas se refiere, dado que creo en que tiene una mayor velocidad mental y rapidez de respuestas, además de su variedad, pero Kase - O haciendo letras pausadamente, tomándose el tiempo que él crea conveniente me parece supinamente AMO. Reflexiones tienes de todo tipo, incluso se podría llegar a decir que es Rap filosófico en muchos momentos, como en una de sus letras "verdadero rap".

En cuanto a los focos de centralización, Sevilla aporta muchísimo, en especial al grupo que más admiro y sigo, cuyo próximo disco después de 4 años está cerca, como es Dogma Crew. Hijo Pródigo, a parte de ser mi rapero por excelencia, toma partida con Puto Largo, Legendario, Dj Lazer y Demonio, formando un grupo variado, excelso en cuanto a letras y transgresor en muchos momentos. SFDK no hay nada que decir, es algo obvio, AMOS sin duda. Pero si seguimos, tenemos a Shotta, Triple XxX y así un largo etcétera.

En Zaragoza, obviamente sobresalen Violadores del Verso, pero Flowkloricos, Kloaca kompany, etcétera. Puede haber otros grupos o raperos que sobresalgan en otras comunidades o provincias, pero en general la calidad de grupos es superior en lo que he opinado.

PD: se me olvidaba Toteking por el amor de LOL.
 
Reconozco el talento, la simpatía, el flow y las buenas letras de Zatu. He visto videos suyos en una batalla de gallos y hay que quitarse el sombrero ante el cabrón.

Sin embargo me quedo con Kase O. Simplemente le siento más afín a mi. Le vi improvisar en un concierto hace poco y no creáis, me quedé con la boca abierta.

Quizá tenga un prejuicio hacia un acento andaluz demasiado marcado y no lo sepa, no sé. Sin embargo Tote King es de entre todos mi favorito.
 
Alraune rebuznó:
Sfdk - Los Veteranos

El último de Sfdk. Me lo acabo de bajar y ni me lo he escuchado aun entero, pero ahí va, pa todo uhtede.

https://www.megaupload.com/es/?d=D35RCNR1

A mi deja lol en sus batallas pero los discos,bueno que no termina de gustarme mucho los discos solo algunas cosas ¿me estaré haciendo mayor?
Y a KJase-o nunca le he visto improvisar,no lo veo aunque estoy seguro que el cabron lo suple con el gran reperterio de rimas que tiene.

Se os olvida uno que no parece de sevilla, Juaninacka gran amigo de tote y como el no se nota apenas el acento.

Y dogma a mi de primeras :shock: pero si lo excuchas con atencion y desgranas un poco eso tios son unos fieras
 
Las batallas son bromas, la mitad van preparadas, y zatu esta acabado, kase -o sigue haciendo de las mejores letras de España, otra cosa el panorama de sevilla esta acabado, estuvo de moda y tal pero es todo lo mismo, en España hoy por hoy el panorama no esta nada centralizado en ciudades.
En estos dias el rap en España tiene mucha calidad, gracias a gente como el colectivo ziontifik, la gente de street mihuras, uglyworks, Supakanja, DelPalo, y sinceramente la calidad de estas gentes me hacen olvidarme de sfdk, dobles V y etc...
 
Etiquetas Etiquetas
biggie+mastin vs 2pac+puma
Atrás
Arriba Pie