El hilo del HIP-HOP

  • Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bacor rebuznó:
Anda que al Chojin tambien ya le vale,tanto que criticaba que el no hacia rap de españa ni rap con ñ y sale ahí de fondo una megaespañola bandera :lol: lo dicho al final todos sucumben y se tragan sus palabras...

Supongo que seria parte del programa, lo de poner la banderita de fondo para que se supiera su nacionalidad.
 
Eskizoide rebuznó:
Supongo que seria parte del programa, lo de poner la banderita de fondo para que se supiera su nacionalidad.


Eso es obvio,lo que fue parte suya la decisión de participar en ese programa, para hacer esa parida...vamos no me jodas...eso es una chorrada que nada tiene que ver con el hip hop
 
Hola,el otro día escuché en no se dónde una canción en la que decían algo así como..."me voy a un rincón entre la mugre mientras tomo un gin tonic y el mundo mientras se pudre..." o algo así.Otra frase era..."tengo ojeras sí,me salieron de follarme a tu hermana...",no tengo ni idea de cómo era la base ni nada...

A ver si alguien sabe qué canción es y de quién.Gracias.
 
ph1l-sp3ct0r rebuznó:
Hola,el otro día escuché en no se dónde una canción en la que decían algo así como..."me voy a un rincón entre la mugre mientras tomo un gin tonic y el mundo mientras se pudre..." o algo así.Otra frase era..."tengo ojeras sí,me salieron de follarme a tu hermana...",no tengo ni idea de cómo era la base ni nada...

A ver si alguien sabe qué canción es y de quién.Gracias.

"soy el rey de la pista, en garitos con mugre,
bebo ginebra en un rincón mientras la civilización se pudre,"

"claro que tengo ojeras, de follarme a tu hermana,"

Es "Burdeles de Provincias" de la maqueta de El Nega y con la colaboración de Charly Efe (forero que no hace mucho baneó Torbe :lol:)
 
He llorado sangre viendo y escuchando lo último que habéis estado posteando.

Eso es de putas, fakes y chichis.
 
quieres?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bacor rebuznó:
quieres?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Kamikaze increíble. Makein Mushkid con Hermanos Herméticos tambien es la bomba.
 
Vamos a resucitar esto con un poco de jarcor maño

1688.jpg


https://www.megaupload.com/?d=KMSCAI1S
 
Grande Alberto Gambino :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lebrom rebuznó:
Que opinan del Jesuly?

Que es un poco payaso y que le falta humildad (y calidad) a espuertas. Seguro que al piojoso le gusta.

Por otra parte, "Mierda" es sin duda uno de los mejores temas del rap en español, el que con sus 10 minutos no se la haya escuchado más de 50 veces no es DIGNO.

Otro clásico imperdible:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues yo de esto sólo he escuchado a DobleV y sfdk y poco mas, algún tema de cada pero no estoy muy metido... que otros me recomiendan?

el que no me gusta nada es el Aloy, que va de sobrao insultando al porta ( con razón a veces) pero se le parece en realidad.
 
Kingston rebuznó:
Chacho-Brodas-Date-Cuenta.jpg


https://www.megaupload.com/?d=FDFIEO3X

:121:121

El video es del disco anterior, pero nunca está de más volverlo a ver...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A mí me gusta más Gipsy Woman.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El nuevo disco es sublime, como todo lo que hace Griffi y los suyos. Para mí es el único de todo el panorama nacional que hace cosas realmente nuevas.

El resto de "artistas" españoles, no todos pero sí una mayoría, son sólo wannabes de nigga que reciclan una y otra vez los mismos esquemas sin personalidad.
 
Yo es de los discos que más me han enganchado en mucho tiempo. Tremendo se sale y Aqeel perfecto también.

"un traje y maletín es peor que una navaja con chándal" :lol:
 
Concierto entero de "Los chicos del Maiz"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Jesuly manda si, evidentemente no a sapotoxico que es promotor en su portal y monta unas jams con la limpiadora rumana que se caga la perra.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pepino de videoclip,se sale Aqua Toffana,de lo poco bueno de Madrid aparte de Darmo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
----JINETE NOCTURNO---- rebuznó:
Lo dije en su momento y lo vuelvo a decir.
Chinatown es el grupo mas infravalorado del rap nacional.....de largo.

¿Pero tú has oído esas letras de mierda? :lol:

Que venga Costra a decir que son buenos, si no, no me lo creo. El rapero más infravalorado de todo el panorama nacional es Nikoh E.S, esos paquetes se merecen lo que tienen, pues no son más que rimas vacías totalmente carentes de estilo, gracia y ritmo.

Prueba:

nikoh+-+sencillo+pero+complicado.jpg


https://www.megaupload.com/?d=0H55FU1V

https://www.youtube.com/view_play_list?p=79F2B4E096B85B37&search_query=Nikoh+ES

Randal Graves rebuznó:
se sale Aqua Toffana,de lo poco bueno de Madrid aparte de Darmo.

Hijos de la caca y de las cadencias cutres, no merecen ni samplear a Pun.

Si eso es de lo mejorcito que hay en mandril mal vamos para destacar ante Zaragoza en los próximos cinco años COMO MÍNIMO, porque los nuevos grupos que están surgiendo por tierras mañas se comen a estos mierdas con patatas, igual que a los chinatown.

Bonus track, escucha a este tío:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eternia Non Players, su maqueta, recomendadísima.
 
Sapotóxico rebuznó:
¿Pero tú has oído esas letras de mierda? :lol:

Que venga Costra a decir que son buenos, si no, no me lo creo. El rapero más infravalorado de todo el panorama nacional es Nikoh E.S, esos paquetes se merecen lo que tienen, pues no son más que rimas vacías totalmente carentes de estilo, gracia y ritmo.

Prueba:



https://www.megaupload.com/?d=0H55FU1V

https://www.youtube.com/view_play_list?p=79F2B4E096B85B37&search_query=Nikoh+ES



Hijos de la caca y de las cadencias cutres, no merecen ni samplear a Pun.

Si eso es de lo mejorcito que hay en mandril mal vamos para destacar ante Zaragoza en los próximos cinco años COMO MÍNIMO, porque los nuevos grupos que están surgiendo por tierras mañas se comen a estos mierdas con patatas, igual que a los chinatown.

Bonus track, escucha a este tío:


Eternia Non Players, su maqueta, recomendadísima.

Tus recomendaciones son bastante pateticas, el puto a.mo del under y autentico poeta es este maquina valenciano.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
----JINETE NOCTURNO---- rebuznó:
Que tio mas aburrido con estilo standard.
Uno mas del rebaño que no destaca en nada de nada.

Los cojones, buenas letras, buenas bases, originalidad, voz y flow.
Randal Graves rebuznó:
Tus recomendaciones son bastante pateticas

Tú eres subnormal y no tienes ni puta idea de lo que es la calidad, mongolo, menudo par de mierdas que has puesto en lo que va de página. Así no me extraña que el 98% de los foreros del música ni se acerquen a este hilo si tienen que escuchar los TRUÑOS que ponéis tú, el cadaverecto con los chinorris y el retrasado de costra que a saber qué ha dicho para continuar con el festival.

Randal Graves rebuznó:
el puto a.mo del under y autentico poeta es este maquina valenciano.

Me cago en el puto underground de pésima calidad que los que van de entendidos alaban sólo porque es lo que se lleva, súcnors rellenando sobre bases que dan un genazo del copón sin nada más que decir que "soy el puto amo, soy mejor que tú, te reviento la boca como blao y no estoy en esto por la pasta" los huevos, el auténtico underground es el español con sus inicios en los 90, el francés y el estadounidense, lo demás excepciones que conforman la mierda que tú escuchas, y me vas de gangstah por conocer a mataos de la calaña de éste tal "Charly Efe" al que no había oído mencionar en media vida que llevo escuchando hip hop aún siendo de Valencia.

Ah, y PON LOS PUTOS VÍDEOS EN SPOILER.

Justo me entero de que Gambino ha sacado un mixtape:

https://www.hhgroups.com/maqueta-10353/Alberto-Gambino-Version-espanola/

Descárgatelo y aprende de underground valenciano, hijo de puta.

Y el KungFumetas más te vale tenerlo o has perdido todo el crédito que te dan tus 14 masunos, charly, y el sindrómico de acqua toffana, porque a otra patochada va a responder tu putísima madre en bragas.
 
Sapotóxico rebuznó:
Los cojones, buenas letras, buenas bases, originalidad, voz y flow.


Tú eres subnormal y no tienes ni puta idea de lo que es la calidad, mongolo, menudo par de mierdas que has puesto en lo que va de página. Así no me extraña que el 98% de los foreros del música ni se acerquen a este hilo si tienen que escuchar los TRUÑOS que ponéis tú, el cadaverecto con los chinorris y el retrasado de costra que a saber qué ha dicho para continuar con el festival.



Me cago en el puto underground de pésima calidad que los que van de entendidos alaban sólo porque es lo que se lleva, súcnors rellenando sobre bases que dan un genazo del copón sin nada más que decir que "soy el puto amo, soy mejor que tú, te reviento la boca como blao y no estoy en esto por la pasta" los huevos, el auténtico underground es el español con sus inicios en los 90, el francés y el estadounidense, lo demás excepciones que conforman la mierda que tú escuchas, y me vas de gangstah por conocer a mataos de la calaña de éste tal "Charly Efe" al que no había oído mencionar en media vida que llevo escuchando hip hop aún siendo de Valencia.

Ah, y PON LOS PUTOS VÍDEOS EN SPOILER.

Justo me entero de que Gambino ha sacado un mixtape:

https://www.hhgroups.com/maqueta-10353/Alberto-Gambino-Version-espanola/

Descárgatelo y aprende de underground valenciano, hijo de puta.

Y el KungFumetas más te vale tenerlo o has perdido todo el crédito que te dan tus 14 masunos, charly, y el sindrómico de acqua toffana, porque a otra patochada va a responder tu putísima madre en bragas.

Se nota que no has escuchado las letras de Charly Efe,precisamente fardar e ir de gangsta es lo que menos hace,tengo el kung-fumetas mas que nada porque soy colega de Gambino y me lo paso el cuando lo saco hace ya...

Te recomendaria mas peña de Valencia pero por lo que veo sabes mas que cualquiera y vacilas de años escuchando rap que es lo mas patetico que suelen hacer los pseudo raperos de palo.

Lo de los masunos te lo dejo pasar ya que no soy para nada nuevo en el foro,simplemente que mi nick original (por cierto mas que de sobra conocido por aqui), murio.

La version española de Gambino no le llega a la suela a el kung-fumetas,añadir tambien que a mi lo que me gusta es la letra de las canciones,si van de un rollo o de otro me la pela,me gusta lo que crean musicalmente,nada mas.

Bako,L.e Flaco,A3bandas,son otra peña que me gusta de Madrid,esta claro que lo que se hacia en los 90,final de los 80 es lo que peta y petara siempre,pero yo hablo de lo de ahora,lo demas lo tengo bastante en cuenta,pero que voy a decir si ya se sabe.

Supongo que Los chicos del Maiz y Nomadasquad tambien te pareceran mierda,ya que eres de Valencia los tendras que conocer,cada uno a lo suyo,pero veo que tu MANDAS.
 
Etiquetas Etiquetas
biggie+mastin vs 2pac+puma
Arriba Pie