Sombrerero Loco rebuznó:El único hijo de puta decente de todo el puto hilo.
Estoy de acuerdo que esta gente no son ningunos tontos, ni van de lo que no son...pero su música apesta
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sombrerero Loco rebuznó:El único hijo de puta decente de todo el puto hilo.
Estoy de acuerdo que esta gente no son ningunos tontos, ni van de lo que no son...pero su música apesta
ERREADIOS rebuznó:te reto aqui a que pongas algo gansta de alguien de uglyworkz
Edito, para decir que tomo muy en cuenta tu opinion, desde que he visto en tu facebook que estas todo el dia jugando a la granja de farmville...JAJAJAJAAJJAJAJAJAAJJAJAJAJAAJJAJAJAJAAJJAJAJAJAAJJAJAJAJAAJJAJAJAJAAJJAJAJAJAAJJAJAJAJAAJJAJAJAJAAJJAJAJAJAAJJAJAJAJAAJJAJAJAJAAJJAJAJAJAAJ
s_elric rebuznó:Editado: en abril en las calles y tendra como titulo "Nadir"
ERREADIOS rebuznó:lo habrá escrito en el Foot Locker en el que trabaja, y en el que medio madrid le roba cosas y se rie de el en su cara
Si algun dia le suelta cuatro soplamocos a alguno la tendra liada, o si los denuncia por robar, vamos que pierde siempre, eso es de valientes.
pero a quien va a pegar Zenit?si precisamente le roban por que es un tontoRattenKrieg rebuznó:si un dia la suelta pues tambien perdera.
s_elric rebuznó:Me compre ayer el disco de El Meswy "Españoles" y vamos, despues de un par de escuchas esta mañana, me sigue decepcionando bastante.
Tesis doctoral es una autentica biblia y un disco de obligada escucha pero despues de esos... todos los discos que hizo me parecieron bastante mediocres, creo que sigue anclado con el estilo de los 90, eso si, chuleria de decir que es el mejor y que nadie lo tumba hay por un tubo
No recomiendo el disco a nadie
Lebrom rebuznó:¿Compras discos?
Donde es lo de violadores kikina?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.