El hilo del HIP-HOP

  • Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kaidoh rebuznó:
Dices que me los invento, no pongo el equisde por respeto, aitor es el de huellas de barro, fuethe first uno d elos pioneros a la par que intregante en cloaka company, moreno o ygriega como quieras llamarlo o mas conocido ahora como mitad de ley rico, dano mc argentino afincado en españa productor de entre otros aqua toffana o aqueel, elio toffana con solo una promo con su grupo a roto mas esquemas que el tote y el juanin haran en su vida, claro que si tu te piensas que salen de la batalla de gallos es tu problema, toscano lleva petando desde hace como 8 o 9 años faciles estamos a la espera de su primer largo por rechazar contratos con muchas discosgraficas, y que decir de shariff un poeta si señor el miebro mas carismatico de fuck tha posse gente que lleva en esto seguramente desde que antes de que tu nacieras, con esto solo me queda decirte una cosa CHICHI

Bla, bla, bla.......mira chaval paso de tu jeta, no me hables más no voy a caer en lo fácil del insulto, osea que tranquilito, una kosa por lo ke dices ke antes ke naciera lo veo chungo chaval, pero llevo más de 12 años en la movida del hiphop, cuando empezo el boom y todavía no era una moda con la puta oppe, cpv, vkr, sfdk, geronación... etc, tu kedate kon tu pedazo de grupos ke seguro ke son la ostia, hasta siempre.
 
kaidoh rebuznó:
el caso es si sabes leer tu. que la expresion son de lo mejorcito de españa o son de lo mejor de españa viene a significar lo mismo, mejor que ellos te enumero:

Juan solo
Dano
Shariff
Elio toffana
Mucho mu
Toscano
Aitor
Fuethefirst
Moreno


y si quieres sigo

yo de aqui salvo a JUAN SOLO,MUCHO MU(mas por lo que ha hecho por el rap en españa que por su estilo),AITOR(ZGZ REPRESENTA),sharrif(fucktha)añadiria a XHELAZZ,RAPSUSKLEI,KASE.O,TOTE,ERIC PLACTON(SOLO CON UNA MAKETA LO PARTE,AUNQUE LUEGO HACE EL RIDICULO EN OTROS SITIOS),YEAH YON(2 MAKETAS FLIPANTES)
 
pajas cubanas rebuznó:
,ERIC PLACTON(SOLO CON UNA MAKETA LO PARTE,AUNQUE LUEGO HACE EL RIDICULO EN OTROS SITIOS),

quein mas y quien menos a tonteado con el LSD
 
kaidoh rebuznó:
pajas cubanas rebuznó:
,ERIC PLACTON(SOLO CON UNA MAKETA LO PARTE,AUNQUE LUEGO HACE EL RIDICULO EN OTROS SITIOS),

quein mas y quien menos a tonteado con el LSD

no me negaras que su maketa no esta guapa,me dispongo a subirla y hare lo propio con mas cositas que tengo por aqui
 
kaidoh rebuznó:
http://war4.es/index.php?pagina=ver_maketas&i=80

Aqui esta en descarga directa. La de eric placton

https://war4.es/index.php?pagina=ver_maketas&i=145

Aqui la promo del año pasado de toscano Vistas preliminares

https://www.war4.es/index.php?pagina=ver_maketas&i=323

Aki la ultima mixtape de la peña de fucktha etc.

La putada es que esa pagina es descargar tema por tema, modo guardar como, pero es la mejor pagina de maquetas de lejos

https://www.war4.es/

si yo me las bajo de ahi,pero no recordaba que la de eric estuviera ahi,porque hay muchas maketas antiguas que se joden y dan paso a algunas mas recientes

subire otros discos que tenga por aqui,ya hare un recopilatorio delo que me parezca
 
Veremos que tal lo de Doble v, por cierto pajas cubanas incluiste a Xhelazz ,este tio me parece increible,cuando saca el disco? se sabe algo del lp,el maxi ya ta demasiado machacao.
 
oTeCaLo rebuznó:
Violadores del Verso han sacado un trailer del videoclip de Vivir para contarlo; el videoclip entero sale dentro de un par de semanas. Y disco nuevo a principios de noviembre, qué ganitas.

https://www.violadoresdelverso.org/video/trailer_violadores.mov

Se puede abrir con Quicktime o VLC Player.

por casualidad no estaras en un foro de rap,porque has anunciado lo del videoclip casi simultaneamente con otro forero del foro que hago mencion,solo curiosidad,ni tan siquiera sabia que te iba esa musica.kase.o se sale y pensar que tiene asma el cabron
 
No, no estoy en ningún foro de rap. Casualidad, nada más.

pajas cubanas rebuznó:
kase.o se sale y pensar que tiene asma el cabron

Hostia, pues no sabía yo que tuviese asma; nunca le he escuchado quedarse sin aire. El mejor MC de España por siempre jamás, y con una camiseta de los X-Men :lol: :eek:
 
oTeCaLo rebuznó:
No, no estoy en ningún foro de rap. Casualidad, nada más.

pajas cubanas rebuznó:
kase.o se sale y pensar que tiene asma el cabron

Hostia, pues no sabía yo que tuviese asma; nunca le he escuchado quedarse sin aire. El mejor MC de España por siempre jamás, y con una camiseta de los X-Men :lol: :eek:

a uno de los conciertos que hicieron en valencia,coincidio que al dia siguiente yo curraba de camata(hara 4-5 años),resulta que la sala donde actuaron estaba cerca de donde curraba yo y se ve que empalmaron los cabrones y vinieron a almorzar a ese mismo bar,primero entro el rumba y ya me parecio extraño,luego aparecieron los demas,el manager y por ultimo parece que adrede el kase.o,iban de zumitos y david y javi se contaban el uno al otro la tia que se habian tirado(por lo visto 2 estudiantes de derecho),quise hacer foto pero no habia nada abierto cerca para comprar camara desechable,al final autografo que a mi ni me va ni me viene y charalr un poco con ellos

se pusieron moraos a jamon y demas picoteo,al final javi se acerco a la barra y saco su aparatito ese del asma y se lo aplico,le pregunte y me dijo que es desde pekeño,yo le solte,mamon pues te lo curras teniendo asma cantarte esas canciones tan tochas,un crack en conclusion
 
Kase-o el puto kapo, haber si sale pronto el nuevo trabajo de doble v, ke ya hay ganas :pla
 
Aqui en el youtube.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los discos de violadores no estan mal pero pienso que lirico y hate no estan a la altura de kase.o

lo que de verdad me molaria es un disco de kase.o en solitario seria un clasico antes de salir.
 
internet y ojeras rebuznó:
Los discos de violadores no estan mal pero pienso que lirico y hate no estan a la altura de kase.o

lo que de verdad me molaria es un disco de kase.o en solitario seria un clasico antes de salir.

a conformarse con el maxi,MIERDA
 
pajas cubanas rebuznó:
internet y ojeras rebuznó:
Los discos de violadores no estan mal pero pienso que lirico y hate no estan a la altura de kase.o

lo que de verdad me molaria es un disco de kase.o en solitario seria un clasico antes de salir.

a conformarse con el maxi,MIERDA

2 temas con 2 instrumentales... es imposible conformarse con eso.
 
internet y ojeras rebuznó:
pajas cubanas rebuznó:
internet y ojeras rebuznó:
Los discos de violadores no estan mal pero pienso que lirico y hate no estan a la altura de kase.o

lo que de verdad me molaria es un disco de kase.o en solitario seria un clasico antes de salir.

a conformarse con el maxi,MIERDA

2 temas con 2 instrumentales... es imposible conformarse con eso.

pero es lo maximo que veremos de KASE.O en solitario aparte de las colabos,pues para mi con MIERDA Y BALLANTAINS tengo bastante,son 2 pepinos ya miticos
 
internet y ojeras rebuznó:
pajas cubanas rebuznó:

Personalmente no me gusta el Rayden, me que con el Yeah yon las clava bastante mejor, tiene algo editado, alguna maquetilla o algo?

aqui tienes la maqueta HACIENDO TIEMPO del 2006 con un track añadido de un recopilatorio,otro dia subo su otra maketa del 2005,espero que te mole,esta muy guapa

https://www.megaupload.com/?d=OOIFK696
 
Os dejo el enlace de unos de los mejores grupos que conozco, son de logroño. La maqueta es acojonante y en directo son lo mejor. Tengo bastante material de ellos maquetas (intimo, lo tipico de DJ OCHOA, nue-vex grupo de ese eme, una promo, colabos y temas sueltos) si quereis que lo suba pedirmelo.

CARPE DM-Intimo
Enlace: https://www.megaupload.com/?d=IFHFR2C0

Aquí teneis la tracklist:
01. Intro (Kepaporahi)
02. Con Paso Firme
03. Pasado, Presente, Futuro
04. Socios Y Sabuesos
05. Gajes De La Vida
06. Mi Rap Es Esto (Skit)
07. Mano Dura (Con Sando)
08. Íntimo
09. Rasca Y Gana (Con Scratchterrestres)
10. Rap De Aceras Y Brea
11. Batería Baja (Skit)
12. Luz De Luna (Con Rapsusklei Y Hazhe)
13. Lo Máximo (Marina)
14. Estoy Aquí Por Ti


y tambien dejo el enlace al LP de ley rico

LEY RICO
https://www.megaupload.com/es/?d=PX99JTEO

temas:

1- LEY RICO.
2- MAS PROBLEMAS.
3- BESOS DE CONTRABANDO.
4- MORENO.
5- TU Y YO con COSTA.
6- DESDE LA VILLENEUVE.
7- NEGOCIOS.
8- MADRID con CHIRIE VEGAS.
9- SI NO HAY PASTA.
10- DOLCE VITA.
11- CHICOS LISTOS con COSTA.
12- HABLAD DE MI.
13- BALAS DE ORO con HERMANOS HERMETICOS.
14- ROSE 92 con COSTA.
15- OOH! MAMA con INOXI.
16- AQUI TE ESPERO.
17- OUTRO.

Espero que lo disfruten!
 
Etiquetas Etiquetas
biggie+mastin vs 2pac+puma
Arriba Pie