El hilo del HIP-HOP

  • Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kaidoh rebuznó:
Eso señor mio es lo mejor del panorama español

Pues que quieres que te diga , no te digo que me disgusten , pero esta gente no esta ni por asomo para dar lecciones de rap , que es lo hacen o de estetica , creo que no han inventado nada , simplemente uno mas .
 
CHAVS rebuznó:
Pues que quieres que te diga , no te digo que me disgusten , pero esta gente no esta ni por asomo para dar lecciones de rap , que es lo hacen o de estetica , creo que no han inventado nada , simplemente uno mas .


Se llama realidad, estetica raicalle, pero ese rap a mi me transmite mas que, soi el mejor mc de mi barrio, o que borracheras me cojo
 
kaidoh rebuznó:
Se llama realidad, estetica raicalle, pero ese rap a mi me transmite mas que, soi el mejor mc de mi barrio, o que borracheras me cojo

Toda la gente de acqua toffana , toscano , ... que van de un rollo nuevo que no me disgusta , se puede decir que aterrizaron ayer en esto , todos son ex bakalas chevignon que ahora van de rapers , que no esta mal evolucionar , pero deberian ser un poco mas humildes ,
 
CHAVS rebuznó:
Toda la gente de acqua toffana , toscano , ... que van de un rollo nuevo que no me disgusta , se puede decir que aterrizaron ayer en esto , todos son ex bakalas chevignon que ahora van de rapers , que no esta mal evolucionar , pero deberian ser un poco mas humildes ,

Toscano lleva la de dios en esto, aqua toffana escuche por aya por el 2003 una canciòn suya ya, y el elio no creo que llegue a los 20, asi que lo de que antes era unos ex- lo que sea no me cuadra del todo, pero quitando todo esto, me parece de lo mejor en el panorama tanto toscano como dano como elio como guante blanco
 
kaidoh rebuznó:
Toscano lleva la de dios en esto, aqua toffana escuche por aya por el 2003 una canciòn suya ya, y el elio no creo que llegue a los 20, asi que lo de que antes era unos ex- lo que sea no me cuadra del todo, pero quitando todo esto, me parece de lo mejor en el panorama tanto toscano como dano como elio como guante blanco

Tu mismo me das la razon en el 2003.. por tanto lleva 5 años , que compaginaban con su epococa bakaladera , solo tienes que ver las letras de toscano , en plan..... ^ aqui comidos de m , escuchando a mulero ^ ... tu mismo juzga
 
CHAVS rebuznó:
Tu mismo me das la razon en el 2003.. por tanto lleva 5 años , que compaginaban con su epococa bakaladera , solo tienes que ver las letras de toscano , en plan..... ^ aqui comidos de m , escuchando a mulero ^ ... tu mismo juzga

Que tiene de malo oscar mulero?. si elio ronda los 20 hace 5 años dime cuantos tendria, en esos años ya era dificil sacar algo y mas si se es joven.
 
Aqui os dejo un CD que me hice yo para escuchar en el coche,a ver si os gusta

https://www.megaupload.com/es/?d=16G1OKGJ

1. Mr. Franzys, Nach y Carakol - Error en el sistema
2. Sergiomartin aka Niggaswing - Si ya no padeces mueres (El Niño)
3. Kase O - Inedito (DJ Yata)
4. 014kracks - Oliver y benji (con Charly efe)
5. 014kracks - Trio de ases (con Alberto Gambino)
6. Sergiomartin aka Niggaswing - Y porque yo no (R4D Vol. 2) (con Shotta)
7. Black hole prophecies(feat dj vadim)
8. Danie - El tic tac (con Murrah)
9. Noult - Mors
10. Colder days(feat Tote King)
11. Rime - Kuida las formas (con Vikco NomadaSquaD - El Roko - Inze Brashier y El Romano)
12. 2nd_hand_contraband_(feat_griffi_&_aqeel)
13. Lirico - Inedito (DJ Yata)
14. Hit that gash(feat_disiz_la_peste_grems_aka_supermicro)
15. Rosa Rosario - Suena pepino
16. Charly Efe - El último John Wayne
17. Isusko y Sbrv - Suena
18. Sker - Rapeando con frialdad(con Nomadasquad)
19. Yeah Yon - En lugar de
20. Yeah Yon - Recupera el habla
21. Yeah Yon - Sobredosis
 
kaidoh rebuznó:
Que tiene de malo oscar mulero?. si elio ronda los 20 hace 5 años dime cuantos tendria, en esos años ya era dificil sacar algo y mas si se es joven.

Mulero , es para muchos bakaladeros de Madrid todo un referente y lo de bakala te lo digo por la chevignon que calza toscano , te metes en su espacio y sale de foto una chevignon , debe tener varias porque antes salia con otro y el elio igual sale en un video suyo con la chevignon , no se de que ciudad seras tu , pero las chevignon en Madrid , en su tiempo eran de kion ahora son de gilipollas
 
CHAVS rebuznó:
Mulero , es para muchos bakaladeros de Madrid todo un referente y lo de bakala te lo digo por la chevignon que calza toscano , te metes en su espacio y sale de foto una chevignon , debe tener varias porque antes salia con otro y el elio igual sale en un video suyo con la chevignon , no se de que ciudad seras tu , pero las chevignon en Madrid , en su tiempo eran de kion ahora son de gilipollas


Y los lacoste y los sergio tachini, las TN y los chandal total 90? tambien, puede que sea lo que me digas tu, o simplemente siguen la moda raicale en vez del pantalon ancho de toda la vida





Mr.Bogus rebuznó:
No me digas mas. El rap en español ha muerto.

da pena

Lo que tu digas socio
 
Y los lacoste y los sergio tachini, las TN y los chandal total 90? tambien, puede que sea lo que me digas tu, o simplemente siguen la moda raicale en vez del pantalon ancho de toda la vida







Lo que tu digas socio



Las pintas en el rap para mi no influyen , puedes ser el tipo mas normal del mundo y hacer un rap cojonudo , todo esto viene , del dano , que el tio en el video que puse , sle criticando a los raperos yankees , como si el tubiera estilo propio , vamos como si hubiese inventao el rollo racaille , cuando esta mas de moda que todas las cosas ,por mi tema zanjado.
 
CHAVS rebuznó:
Las pintas en el rap para mi no influyen , puedes ser el tipo mas normal del mundo y hacer un rap cojonudo

No hay más que ver como visten los IAM por ejemplo...
 
Está bastante bien,me gustan bastante las de nomadsquad, en general son buenas para escuchar en el coche.
Buen gusto
 
brumario rebuznó:
Está bastante bien,me gustan bastante las de nomadsquad, en general son buenas para escuchar en el coche.
Buen gusto

Pues el Vikco es coleguita mio,esta a espensas de sacar el nuevo LP,pero esta liao porque ahora solo esta solo como MC en el grupo,YIN lo dejo.
 
Tiene buena pinta...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Acabo de encontrar esto
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo veo y lo subo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A mi el Darmo me parece muy repetitivo , no me mola la voz que pone y este del video como que tampoco
 
Buenísimo eso de Yako. ¿Está preparando algo nuevo o es para lo de Logic?
 
Khali rebuznó:
Buenísimo eso de Yako. ¿Está preparando algo nuevo o es para lo de Logic?


Nuevo Lp con sendy a los ritmos


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esto ya no es rap ni pollas , los videos que estais poniendo son puro postureo forzado , jodido panorama nacional , el unico que veo con algo de futuro es al xcese
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Acojonante este directo, con un tempo yo diría más lento del normal y con ese sampleo cojonudo.

¿Cuantas maquetas tiene el señor Ibarra?
 
Etiquetas Etiquetas
biggie+mastin vs 2pac+puma
Arriba Pie