El hilo del HIP-HOP

  • Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pajas cubanas rebuznó:
Aqui os dejo un CD que me hice yo para escuchar en el coche,a ver si os gusta

https://www.megaupload.com/es/?d=16G1OKGJ

1. Mr. Franzys, Nach y Carakol - Error en el sistema
2. Sergiomartin aka Niggaswing - Si ya no padeces mueres (El Niño)
3. Kase O - Inedito (DJ Yata)
4. 014kracks - Oliver y benji (con Charly efe)
5. 014kracks - Trio de ases (con Alberto Gambino)
6. Sergiomartin aka Niggaswing - Y porque yo no (R4D Vol. 2) (con Shotta)
7. Black hole prophecies(feat dj vadim)
8. Danie - El tic tac (con Murrah)
9. Noult - Mors
10. Colder days(feat Tote King)
11. Rime - Kuida las formas (con Vikco NomadaSquaD - El Roko - Inze Brashier y El Romano)
12. 2nd_hand_contraband_(feat_griffi_&_aqeel)
13. Lirico - Inedito (DJ Yata)
14. Hit that gash(feat_disiz_la_peste_grems_aka_supermicro)
15. Rosa Rosario - Suena pepino
16. Charly Efe - El último John Wayne
17. Isusko y Sbrv - Suena
18. Sker - Rapeando con frialdad(con Nomadasquad)
19. Yeah Yon - En lugar de
20. Yeah Yon - Recupera el habla
21. Yeah Yon - Sobredosis

Estupenda recopilacion, pero yo te faltan muchos temas buenisimos de raperos sevillanos, shotta, tote king y zatu para mi gusto. Por cierto JA! JA! tu coche no lee MP3 :lol::lol:
 
Pues va a ser que si,pero de vez en cuando hago cds mas cortos,uso regrabables,si te das cuenta y calculas,esas canciones no caben en un cd de 700mb

Ya hare otro cd para el foro con mas canciones y sobre todo con tracks de maquetas que es lo que me mola.

Por cierto dejo aqui un video de improvisaciones,mas que nada por que el Rayden,nombra a Torbe,nada mas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"Ya no lo se,si vas a subir a Youtube o te vas a pajear con la pagina de Torbe"
 
Turna rebuznó:
Acojonante este directo, con un tempo yo diría más lento del normal y con ese sampleo cojonudo.

¿Cuantas maquetas tiene el señor Ibarra?

Tiene tres o por ahí pero a mi no me gustan nada,el audio es pésimo y su estilo muy diferente, aún así a la gente le siguen gustando sus maquetas, será producto del grouppismo brutal que hay en España.
 
CHAVS rebuznó:
Esto ya no es rap ni pollas , los videos que estais poniendo son puro postureo forzado , jodido panorama nacional , el unico que veo con algo de futuro es al xcese


Pues yo sin embargo al Xcese lo veo sin futuro despues de la mixtape que saco, si, esto es puro postureo pero chico que quieres que te diga es rap serio gracias a esta gente el rap se puede alejar del perroflautismo.
 
kaidoh rebuznó:
Pues yo sin embargo al Xcese lo veo sin futuro despues de la mixtape que saco, si, esto es puro postureo pero chico que quieres que te diga es rap serio gracias a esta gente el rap se puede alejar del perroflautismo.

Tambien es verdad que hay mucho perroflautismo en esto , pero el postureo al limite , a quien quieren engañar ¡¡¡
 
Hombre, a mi Xcese ni me va ni me viene, he visto el videoclip de MAD Playaz y suena bastante bien, hasta cañero podría decir, pero en el momento en que empiezan a salir sus amiguitos con pistolitas y machetes pierde todo su encanto. Es una cosa que no me representa para nada.
 
Turna rebuznó:
Acojonante este directo, con un tempo yo diría más lento del normal y con ese sampleo cojonudo.

¿Cuantas maquetas tiene el señor Ibarra?

Dos, del 93-95 (O por ahí, que no se ponen de acuerdo). Ahí van:

https://rapidshare.com/files/58752077/Kase.O.Rompecabezas.1994.rar
https://rapidshare.com/files/58748073/Kase.O.Dos.Rombos.1995.rar

Por si no lo conoces, mira esto.

CHAVS rebuznó:
Esto ya no es rap ni pollas , los videos que estais poniendo son puro postureo forzado , jodido panorama nacional , el unico que veo con algo de futuro es al xcese

A un servidor también le aburren de cojones el 95% del 'rap serio made in Madrid' que postean Khali y kaidoh. Es ver la postura de gangster con infancia entre tiroteos y me entran unas ganas de reir grandiosas, ni la mejor comedia oiga. Debe ser que soy un paleto de pueblo y no comprendo la dura vida del extraradio de las grandes ciudades.

Y no sé yo donde véis tanto perroflautismo en el rap español cuando la mayoría van con sudaderas, pantalones y zapatillas que en España valen 80-100 euros la prenda. De todos modos prefiero un millón de veces a los dogflutes de Los Chikos del Maiz -estos si lo son- que a la gente antes mencionada criada en el Bronx de Madrid y alimentada con la ayuda de Caritas, supongo.

También me resulta gracioso ese espíritu gafapasta que todo el mundo lleva dentro, tanto en la música como en el cine, y que le obliga a ver/escuchar cosas lo más desconocidas posibles, aunque sean bazofia, para ser el independiente del grupo. Cuando un grupo o película alcanza cierta fama, porque se la merece, lleva la hostia de años en el mundo y son buenos ya dejan de molar, porque claro, un gafapasti no se puede rebajar a formar parte de un grupo tan extenso como es la sociedad en general.

Valga como ejemplo del último párrafo los comentarios en PL del estilo 'Yo he llevado toda mi vida unas Converse pero cuando se pusieron de moda no me las volví a poner', 'Yo he llevado toda mi vida las gafas de sol verdes típicas de poli americano pero cuando se pusieron de moda no me las volví a poner', 'Yo vi el accidente de Nikki Lauda en directo y tengo un trozo de piel de su rostro en mi casa dentro de formol, desde que está el calvo de Telecinco y Alonso me da asco ese deporte', 'Yo antes veía cine en general, ahora solo veo producciones israelitas con menos de 30 votos en Filmaffinity'...

Si Vivir para contarlo hubiera salido en el 98 sería Dios en la tierra, al ser de 2006 y número 1 en ventas ya no gusta a la oldschool, aunque los 4 maños sigan haciendo lo mismo que al principio, o mejor.

Tocho.
 
Malakaton-M rebuznó:
Dos, del 93-95 (O por ahí, que no se ponen de acuerdo). Ahí van:

https://rapidshare.com/files/58752077/Kase.O.Rompecabezas.1994.rar
https://rapidshare.com/files/58748073/Kase.O.Dos.Rombos.1995.rar

Por si no lo conoces, mira esto.



A un servidor también le aburren de cojones el 95% del 'rap serio made in Madrid' que postean Khali y kaidoh. Es ver la postura de gangster con infancia entre tiroteos y me entran unas ganas de reir grandiosas, ni la mejor comedia oiga. Debe ser que soy un paleto de pueblo y no comprendo la dura vida del extraradio de las grandes ciudades.

Y no sé yo donde véis tanto perroflautismo en el rap español cuando la mayoría van con sudaderas, pantalones y zapatillas que en España valen 80-100 euros la prenda. De todos modos prefiero un millón de veces a los dogflutes de Los Chikos del Maiz -estos si lo son- que a la gente antes mencionada criada en el Bronx de Madrid y alimentada con la ayuda de Caritas, supongo.

También me resulta gracioso ese espíritu gafapasta que todo el mundo lleva dentro, tanto en la música como en el cine, y que le obliga a ver/escuchar cosas lo más desconocidas posibles, aunque sean bazofia, para ser el independiente del grupo. Cuando un grupo o película alcanza cierta fama, porque se la merece, lleva la hostia de años en el mundo y son buenos ya dejan de molar, porque claro, un gafapasti no se puede rebajar a formar parte de un grupo tan extenso como es la sociedad en general.

Valga como ejemplo del último párrafo los comentarios en PL del estilo 'Yo he llevado toda mi vida unas Converse pero cuando se pusieron de moda no me las volví a poner', 'Yo he llevado toda mi vida las gafas de sol verdes típicas de poli americano pero cuando se pusieron de moda no me las volví a poner', 'Yo vi el accidente de Nikki Lauda en directo y tengo un trozo de piel de su rostro en mi casa dentro de formol, desde que está el calvo de Telecinco y Alonso me da asco ese deporte', 'Yo antes veía cine en general, ahora solo veo producciones israelitas con menos de 30 votos en Filmaffinity'...

Si Vivir para contarlo hubiera salido en el 98 sería Dios en la tierra, al ser de 2006 y número 1 en ventas ya no gusta a la oldschool, aunque los 4 maños sigan haciendo lo mismo que al principio, o mejor.

Tocho.

Por partes , lo del rap made in Madrid , pues canta un poco , que la mayoria lleven un rollo de que lo han pasado mal en la vida y que nos les han regalado nada vease Darmo o Toffana , que no suenan del todo mal , pero cansan si te los escuchas 3 veces .
Lo del gafapasteo , pues hombre , si se conoce a toda esta gente maquetera , es por el youtube basicamente , tampoco lo veo gafapasteo 100% ,yo por lo menos no lo considero asi , tampoco calificaria a esta gente de underground , quizas sean menos conocidos , por la simple razón , que solo le suenan bien a un sector de la peña que le mola el rap y otra cosa ya para finalizar es el tema de tote , violadores , sfdk , la mala... pues simplemente estan muy de moda y al estar se moda son criticados , tambien se han vuelto apestosos vease sfdk , sera el precio de la fama.. y los demas tote , violadores pues son cojonudos , aunque quizas los tenga un poco vistos , pero son muy buenos .En conclusión , nos estan intentando vender un nuevo rap partiendo de que son gente de barrio y que de momento se deja escuchar pero no se puede comparar con los otros rapers , te guste mas o menos su estilo.
 
Malakaton-M rebuznó:
A un servidor también le aburren de cojones el 95% del 'rap serio made in Madrid' que postean Khali y kaidoh.

De todos modos prefiero un millón de veces a los dogflutes de Los Chikos del Maiz -estos si lo son- que a la gente antes mencionada criada en el Bronx de Madrid y alimentada con la ayuda de Caritas, supongo.

Totalmente de acuerdo en todo esto
 
Malakaton-M rebuznó:
Si Vivir para contarlo hubiera salido en el 98 sería Dios en la tierra, al ser de 2006 y número 1 en ventas ya no gusta a la oldschool, aunque los 4 maños sigan haciendo lo mismo que al principio, o mejor.

Tocho.

Macho no lo podías haber dicho mejor, toda la razón para ti.
 
Malakaton-M rebuznó:

Hamijo yo le digo lo que veo, y aqui en zaragoza los rappers mu rappers ellos, son unos mochileros pies negros por lo consiguiente unos perroflautas, pero no se equivoque conmigo que lo mismo escucho a Elphomega que a Chirie vegas y en cuanto a los violadores nunca fueron de mi agrado.
 
Malakaton-M, si le aburre lo que algunos hemos colgado en este hilo no lo mire.
 
Khali rebuznó:
Malakaton-M, si le aburre lo que algunos hemos colgado en este hilo no lo mire.

Tampoco es eso , siemplemente es una critica , cuanto mas videos colguemos mejor , mas variedad ¡¡¡
 
Toda música evoluciona y el Hip Hop patrio no va a ser menos.

Pero lo que no comprendo es porqué gustan estos raperos gangsta madrileños y digan que es "aire fresco" para el panorama, si sus letras no aportan nada nuevo. Su spanglish no entiendo a cuento de qué viene, si fueran latinos viviendo en L.A. pues vale, pero viviendo en barrios españoles es algo extraño hablar de "niggas" y "mudafuckas".
 
Una versión del clásico tema Ballantines, a mi me parece de puta madre.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo lo veo de puta madre también, es una letra muy buena la de la canción de ballantines y lo demuestra el echo, de que allá gente que la versione a otros estilos musicales.Pero vamos me quedo con la original de calle....
 
También hay una versión flamekitoh style, que me parece bastante curiosa:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Woooo que wenas esas versiones :121:121:121, ambas muy wapas, la verdad que recordando ahora este temazo de VdV este tema lo saca ahora el calvo enano de Fito o incluso el Sabina aka cocainaman y seria elevado a obra maestra por los perroflautas de la musica española.
 
Que grande esta version!! me ha sorprendido mucho. Por cierto y no tiene nada que ver,sabe alguien cuando saca album Rapsusklei? en teoria iba para primeros de año,pero con el rollo de que Hazhe ya no esta igual se restrasa.




Una versión del clásico tema Ballantines, a mi me parece de puta madre.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No se ponía ya nada por aquí...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno, no es lo que suelo escuchar pero este tema en concreto me ha gustado
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Khali rebuznó:
Bueno, no es lo que suelo escuchar pero este tema en concreto me ha gustado

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El osito misha roolez.

eso si el beat me flipa
 
Está bien el vídeo de Duo Kie, hacía ya tiempo que no sabía nada de ellos. Por cierto, me sorprendió ver a Nerviozzo en un anuncio de Iberia hace poco.
 
Etiquetas Etiquetas
biggie+mastin vs 2pac+puma
Arriba Pie