El hilo del HIP-HOP

  • Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aqui os dejo el adelanto del nuevo videoclip de SHOTTA

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Quizás se refiere al temazo llamado "Mierda" en el cual pone a caldo a Metro, mc de Geronación y que ahora está con otro grupo que ni conozco ni me importa.

Pero vamos, que no lo sé seguro porque no he visto ese documental.

Exacto , es por ese motivo.
 
Shotta - Sangre (completo)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo mismo digo. Y pongo esto por aquí:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Han quitado el video señores.


pd: Crema desde Cantabria, Chuchos clik, PO PO!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esto ya tiene un tiempo, pero bueno...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Como vídeo es una mierda; el tema mítico:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Khali rebuznó:
Esto ya tiene un tiempo, pero bueno...
YouTube - Codo con codo

He sentido unos ardores y movientos extraños en el estómago fruto de los impulsos nerviosos provocados por la sensación de asco que me ha provocado la introducción del vídeo. No he podido verlo entero ya que el hastío y la vergüenza ajena me lo ha impedido. El del Mucho Muchacho al menos se puede soportar, más por la base, que está bien, que por él, claro.
 
¿Alguien puede poner la letra de la canción "Domingo" de Guerra?

La escuché en el programa este de hip hop de RNE ayer de madrugada y la verdad es que estaba bastante bien. La he buscado por youtube y goear y no la he encontrado.
 
Old style rebuznó:
¿Alguien puede poner la letra de la canción "Domingo" de Guerra?

"No más guerra
no no no
este domingo quiero paz
quiero ver el atleti.

Kun Agüero
así no,
hazle lo suyo
así el gol construyo.

No más guerra,
no no no,
este domingo quiero paz,
porque me mandan para Alcatraz.

Soy un canijo,
soy debil,
pero en el talego,
soy el mismo evil.

Lolailola,
gñé gñé gñé,
que bien me lo paso
porque yo lo muevo así.

Blao blao..."

Luego viene siete veces más el estribillo combinado con cantos gregorianos y un mono tití montando en monociclo.
 
BO2 rebuznó:
"No más guerra
no no no
este domingo quiero paz
quiero ver el atleti.

Kun Agüero
así no,
hazle lo suyo
así el gol construyo.

No más guerra,
no no no,
este domingo quiero paz,
porque me mandan para Alcatraz.

Soy un canijo,
soy debil,
pero en el talego,
soy el mismo evil.

Lolailola,
gñé gñé gñé,
que bien me lo paso
porque yo lo muevo así.

Blao blao..."

Luego viene siete veces más el estribillo combinado con cantos gregorianos y un mono tití montando en monociclo.

XD.
 
Pongo un tema muy chulo de Zenit, que no había escuchado hasta hoy (tengo que decir que los otros no me han molado un carajo, pero este está muy bien):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los gangsta rappers lo criticaran,pero a mi me mola este temita

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
kaidoh rebuznó:
Soporifero el Zenit

A mi el tema sinceramente me ha emocionado ya que habla de cosas que cualquiera que haya pasado por esa situación puede comprender y empatizar. El estribillo es muy bonito y la base también está muy bien, está a la altura de la letra. Un gran tema, en mi opinión, aunque ya digo que los otros que he escuchado de Zenit no me han molado nada ya que caen en tópicos que me aburren soberanamente.

pajas cubanas rebuznó:
Los gangsta rappers lo criticaran,pero a mi me mola este temita

YouTube - Nach - Manifiesto

Bastante bien, aunque yo creo que el Nach vive demasiado dentro del mundo del hip hop para dárselas de poeta. Eso, como mucho, Kase O.

Pongo de paso mi último tema aunque ya lo haya posteado en otro hilo. Aunque esté un poco triste por motivos que no vienen a cuento, me eché unas risas haciéndolo y quería compartirlo. Como siempre, matrial robado 100%, como en la vieja escuela. Yo samplearía hasta un pedo de dios si fuera conveniente.Un saludo.

https://www.goear.com/listen/d86e62d
 
pajas cubanas rebuznó:
Los gangsta rappers lo criticaran,pero a mi me mola este temita

Ya fuera de gorras planas contra mochileros, nach es igual de soporifero que zenit.


Pd: Y malos a rabiar
 
Bueno he escuchado al completo lo nuevo de mitsu ,y no esta nada mal , sin ser la hostia pero bien y el que sinceramente me parece un pepino es lo nuevo de Toscano YO UNDERGROUND , pepinazo donde los halla y su anterior maqueta mas de lo mismo level hardest creo que se llamaba , lo dicho conseguir lo nuevo de Toscano ( aunque ya lleve un tiempecito )que lo parte , colaboraciones con guante blanco , mucho mu , ursula , elio RAP CALLE ¡¡
 
Los beats de Griffi siempre grandes, Juan Solo un buen mc, con un estilo muy especial... y Tremendo para mí destaca sobre todo por las letras (véase Vidalogía).
 
Kingston rebuznó:
¿Qué os parece la gente de Del Palo?

YouTube - CHACHO BRODAS "GIPSY WOMAN"

A mi Solo los solo me gustan bastante, es de lo primero que escuché. Es lo que tiene que sean de mi ciudad.

Horrible. Qué letra más ridícula, por dios. Es curioso porque cuando acaba el vídeo y miras 5 pantallitas de las de abajo a la derecha, donde sale un pibón, hay un vídeo que le da mil vueltas a esta mierda.
 
Etiquetas Etiquetas
biggie+mastin vs 2pac+puma
Arriba Pie