El hilo del HIP-HOP

  • Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Tracks del cd de Carmona --> Actitud Salvaje, rollo gangsta/hustla pero bien hecho.
 
zeke_069 rebuznó:
Vaya Base, buen flow, muy guapo el tema, aunque el video es lamentable :)

Lo mejor es que el otro dia estuvo en MTV Raps y dijo que no sabía encender las motosierras, que si no algo hubiese talado. :lol:

zeke_069 rebuznó:
videos sin spoiler

te ban a vanear
 
zeke_069 rebuznó:
Carmona





Tracks del cd de Carmona --> Actitud Salvaje, rollo gangsta/hustla pero bien hecho.


Me ha sorprendido gratamente. Gracias.

Espero que comprendieran mi pequeña ironia con el tema de Floriver, pero es que me temo que me he quedado anclado en la buena old school y movimiento REAL que había en Barna y Madrid en mis años mozos.

Si no les importa seguiré recuperando clásicos de Rap De Aquí :lol:

Saludos.

Mis Respetos a CPV, desde la East Coast.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Edito: Me he dejado a dios, y es co
 
For Pavor, nuestro hamo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:1 21:121:121:121:121:121
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El otro dia estuve en el concierto de Kase o+ Jazz Magnetism y dijo que dentro de poco saldra el disco en solitario del hate, espero con ansias ese disco a ver si es como los antiguos del hate en tematica o como va a ser, y como dijo Duo Kie (Nerviozzo) creo recordar, nose como hostias puede sacar agluien un disco hablando solo de un tema (alcohol) y no aburrir
 
Qué repertorio lleva Kase o + Jazz Magnetism ??

Está wapo el concierto ??

Aunque sea fulero cuando venga a Valencia soy un fijo.
 
el cid rebuznó:
El otro dia estuve en el concierto de Kase o+ Jazz Magnetism y dijo que dentro de poco saldra el disco en solitario del hate, espero con ansias ese disco a ver si es como los antiguos del hate en tematica o como va a ser, y como dijo Duo Kie (Nerviozzo) creo recordar, nose como hostias puede sacar agluien un disco hablando solo de un tema (alcohol) y no aburrir

Con R de Rumba como DJ

Recuerda que el papel que desempeña Hate es beberse el Ebro en tinajas...
 
Parece ser que el hijoputa éste no lee o que se hace el longui o yo qué sé. :face:
 
Canciones que me acuerde que tocaron: Renacimiento, Fiesta cientifica, tarantula, quieres, ballantines, cantando, scarface, presente, linea de 4 (colabo de frank-T), y ahora mismo no recuerdo mas pero 2 horitas y media mas o menos de concierto, a mi por lo menos me gusto bastante.
 
No la había oído hasta hoy, pero la de Ya lo creo de Tote me gusta bastante, esa base es pèrfecta, y me sorprende que me guste ya que el tote siempre me ha parecido más efectista que efectivo.
 
En España se está haciendo muchísimo hip hop ultimamente....y hay desde auténticos temazos como el que acaba de poner Hadrón y muchas otras corrientes como los "portistas", que son una serie de muchachitos que se parecen muchísimo a Porta, como uno que se llama Kraizz
Y como este tantísimos otros...pero es lo que tiene que Porta triunfara.
 
Este si es nuestro KASE.O.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mi la cancion que mas me gusta del disco de Capaz es la de la colabo con Elphomega, la base de Hozone me encanta.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Buena maqueta se han sacado Freshmakers desde Granada.

Temazo con Kenn Starr

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Amigos, entre pitos y flautas no he escuchado nada de rap nacional que haya salido este año, ¿algún alma caritativa me puede hacer un resumen?
 
_Memnoch_ rebuznó:
Amigos, entre pitos y flautas no he escuchado nada de rap nacional que haya salido este año, ¿algún alma caritativa me puede hacer un resumen?

Déjate de mierdas en castellano y puntúa el de Kanye.
 
El rap español en letras se folla de calle a extranjero de cualquier país excepto tal vez Francia. Que aquí no haya millones y millones para producirse es una cosa, pero de mierda nada.
 
este año de los discos que mas me han gustado estan

Capaz - Ultimo cigarro
Sharif - A ras de sueño
Rapsusklei - Pandemia
Zeropositivo - Soul
Tote - El lado oscuro de ghandi
 
_Memnoch_ rebuznó:
El rap español en letras se folla de calle a extranjero de cualquier país excepto tal vez Francia. Que aquí no haya millones y millones para producirse es una cosa, pero de mierda nada.


Eres tan subnormal que eres capaz de hablar de todo quedando con la mierda y pensar que no, que entiendes, que aportas, que tienes algo que decir cuando eres un triste que no tiene ni puta idea de nada.

Patillas, Fan de la union y critico de Rap de la Cutredelux.


Representas tantas cosas que odio, por forma de ser, por estetica, por gustos...
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Eres tan subnormal que eres capaz de hablar de todo quedando con la mierda y pensar que no, que entiendes, que aportas, que tienes algo que decir cuando eres un triste que no tiene ni puta idea de nada.

Patillas, Fan de la union y critico de Rap de la Cutredelux.


Representas tantas cosas que odio, por forma de ser, por estetica, por gustos...
Ya, pero es que tu opinión me suda el nabo.
 
Un pepino de Pablo Hasél.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Etiquetas Etiquetas
biggie+mastin vs 2pac+puma
Arriba Pie