Vivo en Suecia, can confirm.
Ahora que, la gente ya está hasta los cojones. Sobre todo gente de menos de 40, que son los que mayormente forman parte del Nordiska motståndsrörelsen (
Movimiento de Resistencia Nórdico - Wikipedia, la enciclopedia libre). Y esto ya se está empezando a reflejar en medidas del gobierno. Aparentemente se va a deportar a la mitad de "refugiados" que no son tales. Muchos han mentido con la edad haciéndose pasar por adolescentes, pero se les están haciendo pruebas específicas para confirmar la edad. Aparentemente se puede saber con bastante exactitud mediante ciertos análisis dentales. Si hay un dotor en la sala que ilustre, por favor. También hay muchos que han venido a pillar subsidios y violar rubiacas sin venir de zonas de guerra ni nada. Me consta que, en los cursos gratuítos de sueco y civismo occidental, se les informa vehementemente de que no es correcto violar a una mujer cuando te dice que no quiere follar, que no hay que meterse con los homosexuales y que no está bien follarse gente de menos de 15 años. Pero esto son medidas guvernamentales; otra cosa es la calle. La gente, otrora receptiva, hoy no los puede ni ver, desde sirios a azerbayanos, pasando por mucho somalí, gente del golfo de Guinea, golfo pérsico también.
Yo los observo, sobre todo a los pérsicos y sirios. Me recuerdan mucho a la gente en España no hace tanto tiempo. Las mujeres remilgadas y entregadas a su familia, el padre un pequeño rey todopoderoso, los niños alegres, siempre ríen, las niñas no tienen el mínimo atisbo de zorrilla en ciernes. Esto es en realidad muy tentador para muchos parias blancos, si lo pensáis ("Sumisión" de Houlebecq lo pone muy clarito). Eso sí, son ruidosos, no se comportan y no les importa, visten como el culo, pero son parte de una cultura emergente que no ha alcanzado su techo de cristal. Puedo ver que han ganado, que no es una broma. Saben sufrir, y tienen objetivos, para sus hijos, para sus nietos. Su desarrollo demográfico es brutal. Nordiska motståndsrörelsen es un último estertor desesperado del hombre escandinavo, tarde y mal. Los adolescentes moromier se mueven en pandillas, cometen pequeños hurtos, se manejan con actitud chulesca. Pequeños bastardos adoradores de Cristiano Ronaldo a los que no les faltan vaqueros a la moda ni zapatillas de marca pagadas con dinero público. Esos son los que violan a las chicas.
Yo vivo en un sitio pequeño y aún así se nota todo esto, ni de palo se me ocurre meterme en Malmö o Gotemburgo, donde muchas chicas se tiñen el pelo negro para no llamar la atención de Mohammed...
Lo que no consigo entender es porqué las que más defienden a los moromier son mujeres de izquierda moderada. La típica idealista en la estela lesbianoide. ¡Pero si la quieren poner a fregar todo el día! ¡¡¡Y metida en un saco!!! Luego, estas, al hombre blanco lo demonizan, pero a ellos... ¡oh, a ellos! la mantequilla en el culo se ponen con ellos, literalmente. Dos tías he conocido yo que han desarrollado cáncer de coño por el requesón de un moro. Esto es así. No se lavan el nardo y el requesón se enquista en la vagina produciendo tumoraciones. Hay algo muy extraño en todo esto que cuento que ilustra la naturaleza humana, la atracción por lo que menos te interesa, el morbo del peligro, del tabú, el auto odio también. Es el fin. Yo lo sé. Vosotros también.
Pero bueno, todo esto es así en occidente, no sólo en Suecia. Posteo frecuentemente en los foros de Deia, y casi el 100% de violaciones en el área metropolitana de Bilbao son magrebís cobrando RGI. Foros en los que por cierto, hay un par de trolls residentes de corte españolista que estoy seguro que vienen de esta casa, pero eso es otra historia.
La teoría del lobby sionista tratando de destruir occidente mediante la intoxicación racial y de comportamiento sexual, además de estrógenos en la leche de soja y hormonas en el pollo... eso lo dejo para otros com BSTT. Lo que sí que tengo claro es que estamos dando paso a otra cosa, a otra era, que somos la última generación que ha visto Raíces y se ha loleado con el celebérrimo ¡¡¡TE LLAMARÁS TOBY!!!!. Joder, en Suecia de toda la vida de dios las bolas de chocolate cubiertas de ralladuras de coco se llamaban niggerballs. Hoy no se puede decir eso.
Discuss