El hilo del NWO: feminazis, refugees, gayers, LGBTWTFBBQ.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues han quitado el nombre original de un instituto de mi pueblo (Orbe Cano, construido en los '70), para ponerle uno de mujer (María Telo). Hay otro instituto llamado Las Estelas, pero claro, ahí no hay revanchismo ni ná.

Todavía hay gente (gentuza) que defiende a los progremitas cómo una alternativa de buena gestión. Va foto:

IMG-20171213-WA0006.webp

Las calles llenas de mierda y estos inútiles se gastan la pasta en charlas en las que una majadera relaciona feminismo y medio ambiente. Que sí, que Coruña está hecha una mierda pero ojo que somos ecologicamente feministas y participativos, eso yes.

IMG-20171214-WA0017.webp

Sucedió cerca de su casa, amigo forero. El próximo podría ser usted.

Un tío un año preso por violeta lo puede pasar muy mal. Y sólo tenían que comprobar los putos teléfonos.

Alejáos de las mujeres como del mismísmo Pan tocando la flauta, por vuestro propio bien.

[QUOTE="semensatan, post: 4872663, member: 36778"Alejáos de las mujeres como del mismísmo Pan tocando la flauta, por vuestro propio bien.[/QUOTE]

IMG-20171211-WA0002.webp

Archivos adjuntos

• IMG-20171211-WA0002.webp
    IMG-20171211-WA0002.webp
    122 KB · Visitas: 119
Última edición por un moderador:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un tal Neel Kolhatkar, un indie australiane que se dedica a hacer videos satíricos contra lo políticamente correcto. Si hasta les migrantes de segunda generación se están empezando a cagar en esta mierda tal vez quede esperanza.

LoL de respuesta y miedito de lo chivatas y crecidas que están por internet para joder la vida a alguien, siempre que ese alguien no sea un morapio con el perfil de twitter lleno de banderas del ISIS.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

LoL de respuesta y miedito de lo chivatas y crecidas que están por internet para joder la vida a alguien, siempre que ese alguien no sea un morapio con el perfil de twitter lleno de banderas del ISIS.

Pero si son todos igual de lerdos, anda que él va fino.

Leyendo la prensa de casa, las noticias sobre la carrera popular San Silvestre me encuentro con que esta aberracion va a promocionarlo porque es "influencer"

- "Hola pirata, te como el requeson?"

gibaja-9.jpg

Que cojones pinta este subnormal en una carrera que no sea por entrar en el cuarto oscuro? Es que ahora ya no vende el tipico deportista vieja gloria sino los anormales con canal de yutub?

Enlance al periodico con video gayer-mongolo
Aless Gibaja animará la HPS San Silvestre

Leyendo la prensa de casa, las noticias sobre la carrera popular San Silvestre me encuentro con que esta aberracion va a promocionarlo porque es "influencer"

gibaja-9.jpg

Que cojones pinta este subnormal en una carrera que no sea por entrar en el cuarto oscuro? Es que ahora ya no vende el tipico deportista vieja gloria sino los anormales con canal de yutub?

De aquí a nada lo tenemos en el hilo de ¿famosos? que se están quedando rubenianos.

gibaja-9.jpg

Madre de dios, qué frente!

Ese chiste ya lo han puesto, te van a banear y todos salimos perdiendo porque te queremos con locura
Edito: hijo puta que ya me parao a verlo bien es usted un HARTISTA :bravo:

Última edición:
Joder, puto hamo el Pirata Fantasma de playmobil.

:121turbo::121turbo::121turbo:

Espero que Santa Claus (tm) le perfore el ojete como se merece... hasta los higadillos. Al ILoveCocks se le va a atragantar el pantumaca.

PD: Felicidades por su nuevo curro. Espero verle fuera del andamio el 28-02-2018, a más tardar.

He sido pro-blanco durante muchos, muchos años. Siempre fui un conservador. Todos sabéis eso.

El problema es que ya no puedo serlo porque tristemente no pertenezco a la mayoría heterosexual y no somos parte del mismo equipo, aunque a mí me habría encantado que hubiese sido así. Yo lo siento mucho Europa, pero he hecho lo que he podido. No soy un superhéroe con una doble vida y una identidad secreta como Adrien Agreste -o sí, o al menos intenté serlo en mi megalomanía obcecada y hambrienta. ¿Qué más quieres de mí? Tampoco ayuda mucho que España siempre me pusiese la zancadilla aunque era un país que me gustaba antes, o que ilovegintonic decidiese convertirme en una mascota de Internet para siempre porque soy un puto inválido sin infancia -fuiste tú, tú en concreto porque en las venas llevas la inhumanidad amoral del judío, nunca olvidaré eso. La crueldad del tirano se alimenta de la indefensión del frágil. Estoy cansado. La derecha me odia por degenerado y la izquierda me odia por racista, porque no quiero que me cuelguen de una grúa. ¿Cómo puedo mover un sólo dedo por ti cuando sólo recibo odio por todas partes, si siempre me vas a sabotear o hacer daño sin venir a cuento? Realmente no sé qué más puedo hacer, pero sólo soy un nini con un teclado, y salvar todo un continente y toda una raza me queda muy grande después de todo.

No me gustan los toros. No me gusta el flamenco. No me gusta el fútbol. No entiendo por qué me ha tocado tener un pasaporte español, o por qué tuviste que ser tan sádico conmigo sin ninguna necesidad con un odio que en realidad es real. ¿Qué te he hecho yo? Ni siquiera me dejaste ser un niño feliz y siempre traté de hacer lo que me enseñaron que está bien. Te defendí hasta hartarme, España, pero me humillaste y me escupiste a la cara porque sí, porque te pareció gracioso ser mezquino y frío con el diferente y el débil. Por eso llevo un grito cáustico de Justicia y de odio por dentro.

Ya no puedo ser facha. Ya no.

Tal vez algún día descubrirás que fui el hombre que pudo reinar y te arrepentirás de no haberme apoyado nunca. Una vez fui un pez gordo dentro del movimiento nacionalista blanco. Te pude haber defendido, pero no lo hice. Ya no quiero saber nada de ti. No quiero un trono como Damocles, que dé la cara por ti alguien a quien por lo menos trates medianamente bien. No me mereces, y te vas a arrepentir mucho de haber truncado mi vida cuando podía haber sido el MILO español.

Te desearía Feliz Navidad, pero es el cumpleaños de Jesús y he perdido la fe en Dios.

Sólo quería decir que Isaac Abravanel tenía razón y que has perdido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie