El hilo del NWO: feminazis, refugees, gayers, LGBTWTFBBQ.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tu también puedes ir si quieres, solo tienes que decir que te sientes mujer y abrir la puerta.

Pues fíjate que me siento mujer muy a menudo, pero el tema de las colas en los baños me mata. Suelo tirar al de hombres, chorra fuera, escurrimiento y pidiendo birras de nuevo en menos de minuto y medio.

Pues fíjate que me siento mujer muy a menudo, pero el tema de las colas en los baños me mata. Suelo tirar al de hombres, chorra fuera, escurrimiento y pidiendo birras de nuevo en menos de minuto y medio.

O sea, que vas al de hombres por prisas y para mirar el mercado, eh piratilla?

DXcbtqfWkAAR2h8

Feministas que te follarías. Silvio le ha dado la dirección del Bunga Bunga

7ae2ff976d58e801a3618082f9084b25.jpg

3fb1778dd47b67c0ca141a4302e01f6d.jpg

70ff0b81437830fbf00d2cbe2f7bbe0a.jpg

Lo mejor es el careto de una de las de la mesa electoral.

Última edición:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los guardaespaldas del Silvio tratan a la guarra con la misma actitud que yo espanto al que lleva dos de más en la barra del bar de abajo. Acojonante.

Lleva bragas. Nunca te fíes de una mujer que, pudiendo llevar tanga, se pone bragas. No son de fiar, como los nacidos por cesárea.

Pero quién es esa puta loca que no sabe usar los pronombres personales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Los guardaespaldas del Silvio tratan a la guarra con la misma actitud que yo espanto al que lleva dos de más en la barra del bar de abajo. Acojonante.

Esta promete, si con 16 está así, con 40...

Pasas de mi puta cara

Pero quién es esa puta loca que no sabe usar los pronombres personales.

Pues una cría que está histérica :roll:

:lol:
El programa "Plastic"?!

Si, es el programa Plastic.

La idea del tema era que ya estamos muy mayores para estas chifladuras, aquí huele a Rias Baixas de nueva hornada y mas que ganas de horadar jopos como debería ser la naturaleza humana están creando un ambiente que da arcadas.

El final del Neanderthal fué porque eran muy viejos y había mucha niñata horrible.

Ya ves, pobre Berlusconi, le han dado el día.
Yo creo que se ha ido porque la de Femen no tenía menos de 25 años, que si no le pone un billete de 50 euros en la cintura.

Si quería ser el centro de atención enseñando las tetas no hacía falta una excusa tan tonta para no sentirse culpable.

Una sonrisita picara na más y un 180º. Se nos ha vuelto politicamente correcto el tito Berlusconi. En sus buenos tiempos habría empezado a perrearla cuando no directamente sacarse la polla

Micromachismos

Micromachismos

Como es eso,le.doy un beso.a ambos,la.mano a ambos,me la.saco y le ofrezco de picoteo a ambos?ser politicamente correcto es agotador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie